Pasantía institucional para la empresa Cali sonrisa para genrar reconocimiento y asistencia por parte de los caleños que habitan en el sur de Cali a partir de una campaña publicitaria

Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los clientes internos conozcan los propósitos de la organización, su plazo y ademá...

Full description

Autores:
Betancourt García, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3374
Palabra clave:
Advertising campaigns
Positioning (advertising) Advertising
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este trabajo no solo será la oportunidad de aplicar estrategias dirigidas a clientes externos, también permite aplicar a la práctica conocimientos bridados en el transcurso de la carrera, se direccionara un plan donde los clientes internos conozcan los propósitos de la organización, su plazo y además que ellos tengan un sentido de pertenencia por la misma, se desarrollara una plataforma estratégica que le permitirá a la clínica a reflejarse a corto plazo estableciendo parámetros que ayuden a cumplir con ese objetivo. La misión, la visión, los valores corporativos, las políticas de comunicación de cada empresa son el direccionamiento que una empresa muestra al personal de trabajo para indicarles quiénes son y a donde deben de llegar. Estos son la base de un grupo de trabajo efectivo y afectivo, que ejercen una actividad profesional y laboral como un compromiso con la sociedad, teniendo como resultado de su esfuerzo la confianza y la admiración por sus consumidores finales. El presente proyecto muestra una parte de total trabajo dirigido a los clientes internos, ya que son ellos quienes ayudan a darle una imagen a la marca y son quienes contribuyen a conseguir un alto nivel de satisfacción del publico externo, generando excelentes experiencias con el servicio y/o producto. Este planteamiento se realizara con la intención de darle un rumbo a la organización