Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia"
El presente documento tiene como propósito desarrollar una propuesta del Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la línea de negocio “SAFE Academia” de la empresa SAFE S.A.S. busca consolidar su presencia en el mercado digital y fomentar un crecimiento sostenible. La estrategia se centr...
- Autores:
-
Sandoval Toro, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15582
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15582
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Posicionamiento (Publicidad)
Positioning (advertising)
Administración de Empresas Modalidad Dual
Marketing Digital
Redes Sociales
Meta Ads
Publicidad
Posicionamiento
Pagina Web
Infoproductos
Auditoría Web
Digital marketing
Social media
Meta-ads
Advertising
Positioning
Website
Infoproducts
Web audit
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_6837fc2856dc5142d96ff8b5d90b970e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15582 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
title |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" Posicionamiento (Publicidad) Positioning (advertising) Administración de Empresas Modalidad Dual Marketing Digital Redes Sociales Meta Ads Publicidad Posicionamiento Pagina Web Infoproductos Auditoría Web Digital marketing Social media Meta-ads Advertising Positioning Website Infoproducts Web audit |
title_short |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
title_full |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
title_sort |
Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia" |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Toro, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mora González, Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sandoval Toro, María Fernanda |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Valencia Garzón, Javier Sepúlveda Llanos, Néstor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Positioning (advertising) Administración de Empresas Modalidad Dual Marketing Digital Redes Sociales Meta Ads Publicidad Posicionamiento Pagina Web Infoproductos Auditoría Web Digital marketing Social media Meta-ads Advertising Positioning Website Infoproducts Web audit |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Positioning (advertising) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Modalidad Dual Marketing Digital Redes Sociales Meta Ads Publicidad Posicionamiento Pagina Web Infoproductos Auditoría Web |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Digital marketing Social media Meta-ads Advertising Positioning Website Infoproducts Web audit |
description |
El presente documento tiene como propósito desarrollar una propuesta del Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la línea de negocio “SAFE Academia” de la empresa SAFE S.A.S. busca consolidar su presencia en el mercado digital y fomentar un crecimiento sostenible. La estrategia se centra en la diferenciación competitiva mediante calidad a bajo costo, innovación y pertenencia de los infoproductos. Se inicia con un diagnóstico del ecosistema digital y análisis DOFA, MIME y MPC para entender la situación interna y externa. Luego, se definen aspectos como segmentación y objetivos SMART, seguidos por el diseño de estrategias, planes de acción, y proyección de métricas. Se utilizarán fuentes primarias y secundarias para respaldar el estudio, buscando posicionar a "SAFE Academia" como un competidor sólido en su nicho y establecer bases para un desarrollo sostenible y una relación fuerte con la audiencia. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-14T14:48:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-14T14:48:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-03-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Sandoval Toro, M. F. (2024). Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea "SAFE Academia". (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15582 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15582 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Sandoval Toro, M. F. (2024). Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea "SAFE Academia". (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15582 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15582 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
American Marketing Association. (s.f.). Qué es marketing. https://www.ama.org/the-definitionof-marketing-what-is-marketing/ Celaya Luna, A. (2018). Posicionamiento WEB (SEO/SEM). Chaffey, D. y Smith, P.R. (2008). eMarketing eXcellence Codina, L. (2004). Posicionamiento Web: Conceptos y Ciclo de Vida. Hipertext. GROU. (s.f.). Plan de Marketing Digital. https://www.grou.com.mx/plan-de-marketing-digital Kotler, P. (2002). Dirección de marketing. Conceptos esenciales. Paredes Alviar, J. D. (2018). Diseño de una propuesta de marketing digital para organización visión creativa. [Proyecto de grado]. Universidad Autónoma de Occidente. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10209/T07860.pdf?sequence=5&isAllowed=y Ries, A. y Trout, J. (2001). Posicionamiento: la batalla por su mente. 2 ed. https://www.uv.mx/cendhiu/files/2018/02/Posicionamiento-la-batalla-por-su-mente.pdf Shenoy A. y Prabhu A. (2016). Introducing SEO Tomas, D. (2022) ¿Qué es el modelo POEM en marketing? https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-modelo-poem-en-marketing We are Social. (2023, 25 de enero). Digital 2022. https://wearesocial.com/es/blog/2022/01/digital-2022/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Modalidad Dual |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e5e669e3-d6f3-439e-ad21-a138edbb7d36/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/514ec130-f4c4-4d18-a330-52d7055c4f62/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0d6bdec-3610-4af1-a71c-f7d6b3e37148/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f8e8966-a94e-4cac-80bc-0b36ea5b938a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/630dd101-f043-4b7f-9ab5-85baa80a245b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a4137d68-89ee-48af-85f0-6490c5435361/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/08e4b955-764b-4d20-931a-c0c1c92759cf/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a688c0a8-bb13-45ec-8e4a-c3ffa31b6684/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8679adfe-17d9-4e35-969d-37127614e5b7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0507ed1f-294e-487b-86dd-b789470f20b4/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d22097bb-f4f9-46da-8007-60ab4b6c6c8d/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/109f0806-7ad3-4190-ac39-33a5ab2c89a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
812355691dcbbac9f0af44b51d792a9f 76dd7d31788e954662abe8cb24d41dd0 f8ec1da8face7da5b2dcd0780af78948 de7fce2cf23ed3e6d37b822d6d9febe7 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 c9e93faa6e3f02f60865605cbb7c16ac c07737fa88fb7e3de885d0df51573850 42db9d5f452528a34b338d288583390a ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 c9cdba5cff6c8270864a15b366592aab 5b74082eb89702a9f87e68a89a8c566f f196bfbcc02ed65c4760fc0a47851622 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260169373122560 |
spelling |
Mora González, Andreavirtual::5408-1Sandoval Toro, María FernandaUniversidad Autónoma de OccidenteValencia Garzón, Javiervirtual::5409-1Sepúlveda Llanos, Néstorvirtual::5410-12024-06-14T14:48:27Z2024-06-14T14:48:27Z2024-03-08Sandoval Toro, M. F. (2024). Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea "SAFE Academia". (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15582https://hdl.handle.net/10614/15582Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El presente documento tiene como propósito desarrollar una propuesta del Plan de Marketing Digital para el posicionamiento de la línea de negocio “SAFE Academia” de la empresa SAFE S.A.S. busca consolidar su presencia en el mercado digital y fomentar un crecimiento sostenible. La estrategia se centra en la diferenciación competitiva mediante calidad a bajo costo, innovación y pertenencia de los infoproductos. Se inicia con un diagnóstico del ecosistema digital y análisis DOFA, MIME y MPC para entender la situación interna y externa. Luego, se definen aspectos como segmentación y objetivos SMART, seguidos por el diseño de estrategias, planes de acción, y proyección de métricas. Se utilizarán fuentes primarias y secundarias para respaldar el estudio, buscando posicionar a "SAFE Academia" como un competidor sólido en su nicho y establecer bases para un desarrollo sostenible y una relación fuerte con la audiencia.The purpose of this document is to develop a proposal for the Digital Marketing Plan to position the business line "SAFE Academia" of the company SAFE S.A.S. It aims to consolidate its presence in the digital market and promote sustainable growth. The strategy focuses on competitive differentiation through quality at a low cost, innovation, and relevance of infoproducts. It begins with a diagnosis of the digital ecosystem and SWOT, MIME, and MPC analysis to understand the internal and external situation. Subsequently, aspects such as segmentation and SMART objectives are defined, followed by the design of strategies, action plans, and metric projection. Primary and secondary sources will be used to support the study, aiming to position "SAFE Academia" as a strong competitor in its niche and establish foundations for sustainable development and a strong relationship with the audienceProyecto de grado (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoAdministrador(a) de Empresas41 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing digital para el posicionamiento estrategico de la línea "SAFE Academia"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Posicionamiento (Publicidad)Positioning (advertising)Administración de Empresas Modalidad DualMarketing DigitalRedes SocialesMeta AdsPublicidadPosicionamientoPagina WebInfoproductosAuditoría WebDigital marketingSocial mediaMeta-adsAdvertisingPositioningWebsiteInfoproductsWeb auditAmerican Marketing Association. (s.f.). Qué es marketing. https://www.ama.org/the-definitionof-marketing-what-is-marketing/Celaya Luna, A. (2018). Posicionamiento WEB (SEO/SEM).Chaffey, D. y Smith, P.R. (2008). eMarketing eXcellenceCodina, L. (2004). Posicionamiento Web: Conceptos y Ciclo de Vida. Hipertext.GROU. (s.f.). Plan de Marketing Digital. https://www.grou.com.mx/plan-de-marketing-digitalKotler, P. (2002). Dirección de marketing. Conceptos esenciales.Paredes Alviar, J. D. (2018). Diseño de una propuesta de marketing digital para organización visión creativa. [Proyecto de grado]. Universidad Autónoma de Occidente. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10209/T07860.pdf?sequence=5&isAllowed=yRies, A. y Trout, J. (2001). Posicionamiento: la batalla por su mente. 2 ed. https://www.uv.mx/cendhiu/files/2018/02/Posicionamiento-la-batalla-por-su-mente.pdfShenoy A. y Prabhu A. (2016). Introducing SEOTomas, D. (2022) ¿Qué es el modelo POEM en marketing? https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-el-modelo-poem-en-marketingWe are Social. (2023, 25 de enero). Digital 2022. https://wearesocial.com/es/blog/2022/01/digital-2022/Comunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=xH5YTMkAAAAJ&hl=esvirtual::5409-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000097511virtual::5409-1e149fd20-a4e2-4225-bdce-a9681304fd44virtual::5408-1e149fd20-a4e2-4225-bdce-a9681304fd44virtual::5408-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5409-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::5410-1004ce3d3-404b-484d-97e8-00bd6fc6484fvirtual::5409-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::5410-1ORIGINALT11048_Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea “Safe academia”.pdfT11048_Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea “Safe academia”.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1460671https://red.uao.edu.co/bitstreams/e5e669e3-d6f3-439e-ad21-a138edbb7d36/download812355691dcbbac9f0af44b51d792a9fMD51T11048A_Anexo A.pdfT11048A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf771692https://red.uao.edu.co/bitstreams/514ec130-f4c4-4d18-a330-52d7055c4f62/download76dd7d31788e954662abe8cb24d41dd0MD53T11048B_Anexo B.xlsxT11048B_Anexo B.xlsxAnexo Bapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet35166https://red.uao.edu.co/bitstreams/e0d6bdec-3610-4af1-a71c-f7d6b3e37148/downloadf8ec1da8face7da5b2dcd0780af78948MD54TA11048_Autorización trabajo de grado.pdfTA11048_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf277235https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f8e8966-a94e-4cac-80bc-0b36ea5b938a/downloadde7fce2cf23ed3e6d37b822d6d9febe7MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/630dd101-f043-4b7f-9ab5-85baa80a245b/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD55TEXTT11048_Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea “Safe academia”.pdf.txtT11048_Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea “Safe academia”.pdf.txtExtracted texttext/plain58082https://red.uao.edu.co/bitstreams/a4137d68-89ee-48af-85f0-6490c5435361/downloadc9e93faa6e3f02f60865605cbb7c16acMD57T11048A_Anexo A.pdf.txtT11048A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain57259https://red.uao.edu.co/bitstreams/08e4b955-764b-4d20-931a-c0c1c92759cf/downloadc07737fa88fb7e3de885d0df51573850MD59T11048B_Anexo B.xlsx.txtT11048B_Anexo B.xlsx.txtExtracted texttext/plain7189https://red.uao.edu.co/bitstreams/a688c0a8-bb13-45ec-8e4a-c3ffa31b6684/download42db9d5f452528a34b338d288583390aMD511TA11048_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11048_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://red.uao.edu.co/bitstreams/8679adfe-17d9-4e35-969d-37127614e5b7/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD512THUMBNAILT11048_Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea “Safe academia”.pdf.jpgT11048_Plan de marketing digital para el posicionamiento estratégico de la línea “Safe academia”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7106https://red.uao.edu.co/bitstreams/0507ed1f-294e-487b-86dd-b789470f20b4/downloadc9cdba5cff6c8270864a15b366592aabMD58T11048A_Anexo A.pdf.jpgT11048A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10708https://red.uao.edu.co/bitstreams/d22097bb-f4f9-46da-8007-60ab4b6c6c8d/download5b74082eb89702a9f87e68a89a8c566fMD510TA11048_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11048_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12799https://red.uao.edu.co/bitstreams/109f0806-7ad3-4190-ac39-33a5ab2c89a0/downloadf196bfbcc02ed65c4760fc0a47851622MD51310614/15582oai:red.uao.edu.co:10614/155822024-09-27 10:09:25.933https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |