Estrategia de comunicación publicitaria para posicionar la Fundación Trascender en la ciudad de Cali en el segundo periodo del año 2012

En la ausencia de estrategias y normas que guíen correctamente la comunicación y que ayuden al cumplimiento de la misión de la fundación Trascender, se hace una propuesta comunicacional mediante este proyecto, que está enfocado en desarrollar estrategias de comunicación publicitarias para lograr el...

Full description

Autores:
Ospina Ríos, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3337
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategia de comunicación
Positioning (advertising)
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En la ausencia de estrategias y normas que guíen correctamente la comunicación y que ayuden al cumplimiento de la misión de la fundación Trascender, se hace una propuesta comunicacional mediante este proyecto, que está enfocado en desarrollar estrategias de comunicación publicitarias para lograr el reconocimiento y posicionamiento de la fundación en la ciudad de Cali, con ser esto esencial para la prosperidad e incluso para la supervivencia de toda organización. La fundación entiende la importancia de la comunicación para las instituciones en el sector no lucrativo y reconoce la falta de difusión que ha generado desde sus inicios