Construcción de instrumentos para consignar elementos del diseño sonoro de la película ‘El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo’

Este documento describe el proceso de construcción de matrices que sirven de insumos para el diseño sonoro de la película ‘El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo’, se relata y sistematiza un proceso de Pasantía de Investigación1. El propósito de la pasantía, consiste en acompañar como Asistente de So...

Full description

Autores:
Reyes Gutiérrez, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8324
Palabra clave:
Animation (Cinematography)
Cine y Comunicación Digital
Cine
Animación (Cinematografía)
Sonido
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este documento describe el proceso de construcción de matrices que sirven de insumos para el diseño sonoro de la película ‘El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo’, se relata y sistematiza un proceso de Pasantía de Investigación1. El propósito de la pasantía, consiste en acompañar como Asistente de Sonido, parte del diseño sonoro de la película ‘El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo’. El documento aborda la tarea como Asistente de Sonido en las diferentes etapas del proceso en el que se ha ido desplegando la película, como el desarrollo del guion técnico, la recolección de material sonoro, la mezcla y creación de paisajes sonoros, etc. A través de este proyecto se busca con el desglose sonoro de la película, la realización del trabajo de preproducción y diseño sonoro del audio, así mismo, la generación de un documento con el desglose de cada uno de los efectos sonoros, cómo se componen y cómo se grabarán. De igual manera se evidencian en este texto los retos que emergen al abordar la tarea de acompañar el diseño de la banda sonora en una película animada