Estudio de viabilidad para la implementación de una plataforma virtual en supermercado en el sur de la ciudad de Cali

El presente proyecto tiene como finalidad, establecer la viabilidad de la implementación de una plataforma virtual en un supermercado dedicado a la comercialización de productos de consumo masivo e innovadores en el sur de la ciudad de Cali (Valle) para ello se desarrollan diferentes estudios como e...

Full description

Autores:
Becerra Medina, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2861
Palabra clave:
Market surveys
Electronic commerce
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto tiene como finalidad, establecer la viabilidad de la implementación de una plataforma virtual en un supermercado dedicado a la comercialización de productos de consumo masivo e innovadores en el sur de la ciudad de Cali (Valle) para ello se desarrollan diferentes estudios como el estudio de mercados, con el cual se definen las características del segmento objetivo y los requerimientos que este exige para poder cubrir dicha demanda logrando satisfacer las necesidades del cliente, el estudio técnico determinará la infraestructura y recursos necesarios para ejecutar e implementar las ventas virtuales, recibir órdenes de compra y despachar pedidos también se realiza una estructura de costos operativos el cual permite observar en números la viabilidad financiera del proyecto. Palabras Claves: Viabilidad, supermercado, comercialización, productos