La experiencia de CREATIC en el CIER Sur
Este capítulo presenta como se percibió la experiencia del programa de formación CREATIC en el CIER Sur, a partir de entrevistas realizadas a los actores participantes: encargados de la formación en las secretarías de educación departamentales, profesores asistentes, algunos rectores de las instituc...
- Autores:
-
Rey, Johanna
De La Rosa Alzate, Emma Adriana
Roldán Morales, Claudia Alexandra
Caicedo Castro, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13546
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13546
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
Teachers - Training of
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad del Valle, 2020
Summary: | Este capítulo presenta como se percibió la experiencia del programa de formación CREATIC en el CIER Sur, a partir de entrevistas realizadas a los actores participantes: encargados de la formación en las secretarías de educación departamentales, profesores asistentes, algunos rectores de las instituciones a las que estaban vinculados los profesores y estudiantes. El análisis de estas entrevistas aportó al desarrollo de las categorías del modelo de evaluación de formación docente en el uso y la integración de tecnologías |
---|