Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali
This project is interested in exploring Santiago de Cali's everyday through the design and application of an cinematographic lab, this lab seeks the dialogue between investigation, collective writing and artistic creation to represent the city and its interactions. Therefore, using video as a t...
- Autores:
-
Echeverri Soto, Sofía
Galvis Ríos, María Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10426
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine
Cine experimental
Laboratorio Cinematográfico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_638b0695fd31c3ea08f673acfae33283 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10426 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
title |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
spellingShingle |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali Cine y Comunicación Digital Cine Cine experimental Laboratorio Cinematográfico |
title_short |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
title_full |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
title_fullStr |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
title_sort |
Diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverri Soto, Sofía Galvis Ríos, María Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lenis Vallejo, Diego |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverri Soto, Sofía Galvis Ríos, María Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Cine Cine experimental Laboratorio Cinematográfico |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cine Cine experimental Laboratorio Cinematográfico |
description |
This project is interested in exploring Santiago de Cali's everyday through the design and application of an cinematographic lab, this lab seeks the dialogue between investigation, collective writing and artistic creation to represent the city and its interactions. Therefore, using video as a tool allow the stories to be told over the people in the streets, the sun and everything around that trespasses the perception of each eye forming an interception between everyone in the lab |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-09T16:13:30Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-09T16:13:30Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-05-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10426 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10426 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Bermeo, M. (2013). Residencia de guion Cali 8, Algo en común. Recuperado de http://residencia.algoencomun.co/residencia-cali-8/ Cardona, M. (2009). El método de creación colectiva en la propuesta didáctica del maestro Enrique Buenaventura: anotaciones históricas sobre su desarrollo. Rhec, Clarenc, C. A. (2011). Nociones de cibercultura y literatura. Herramientas para la creación digital. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=9lQ3AwAAQBAJ&printsec=frontcover#v=on epage&q&f=false Collados, A. (2014). Espacialidad crítica y colaborativa en las prácticas artísticas de carácter contextual. Los Casos de Food, Womanhouse. Granada, España: S.E. Cozzi, A. (1973). Estadio nacional. Recuperado de http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/MC0059499.pdf Crevits, B. (2006). Theroots of VJing. Bruselas, Bélgica: S.E. Edmonds, E. (2007). Beyond Abstract film: constructivist digital time. Recuperado de https://www.bcs.org/upload/pdf/ewic_ev10_s2paper3.pdf Escuela Audiovisual Infantil. (s.f.). Sin historia no cámara. Recuperado de http://escuelaaudiovisualinfantil.blogspot.com/ Fabbri, M. S. (s.f.) Las técnicas de investigación: La observación. Recuperado de http://www.fhumyar.unr.edu.ar/escuelas/3/materiales%20de%20catedras/trabajo% 20de%20campo/solefabri1.htmGarcía-Sánchez, J. E., Fresnadillo, M. J. y García-Sánchez, E. (2002). El cine en la docencia de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica. Enfermedades Infecciosas y la Microbiología Clínica, Gidal, P. (1978). Structural Film Anthology. Recuperado de https://monoskop.org/images/6/65/Gidal_Peter_ed_Structural_Film_Anthology.pdf González, J. A. (2005). La historia del cine experimental. Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/ Guzmán, P. (1998). El guion en el cine documental. Recuperado de http://www.elpaseodigital.cl/ELGUIONENELCINEDOCUMENTAL.pdf Kashmere, B. (2003). Telling Time: Essays of a visionaryfilmmaker. Recuperado de http://www.filmstudies.ca/journal/pdf/cj-film-studies141_McPherson_time.pdf Lalive d'epinay, C. (2008). La vida cotidiana: Construcción de un concepto sociológico y antropológico. Sociedad hoy, Marin, T. (2009). Estrategias de creación colectiva en el arte contemporáneo [tesis de doctorado]. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Minujin, M. C. (1975). La menesunda según Marta Minujin 50 años después. Recuperado de http://artishockrevista.com/2015/10/13/la-menesunda-segunmarta-minujin-50-anos-despues/ Mitry, J. (1974). Historia del cine experimental. Valencia, España: Anticuaria Astarloa. Ojo rojo: foto club. (2005). Siloé Vé un niño. Recuperado de http://lugaradudas.org/catalogador/2017/07/13/silo-ve-un-nino/ Pavis, P. (1996). Diccionario de teatro. Barcelona, España: Paidós Ibérica. Pérez, H. J. (s.f.). Los tres cuerpos de la narración: una poética cognitivista de la interpretación actoral. Recuperado dehttp://www.revistaatalante.com/index.php?journal=atalante&page=article&op=view &path%5B%5D=228 Piña, J. M. (1998). La interpretación de la vida escolar. Ciudad de México, México: Plaza y Valdez editores. Ponce de león, C. (2014) Después de lo anterior - prácticas experimentales de interdisciplinariedad. Recuperado de https://issuu.com/artesvisualesmincultura/docs/despues_de_lo_anterior Rementería, A. (2008) Sobre la exposición Consecuencias. Recuperado de http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/en-los-medios/773consecuencias-un-antiguo-juego-y-exposiciones Rosa, Z. (2009). La investigación aplicada: una forma de conocer Las realidades con evidencia científica. Recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/538/589 Rosa, Z. (2009). La investigación aplicada: una forma de conocer Las realidades con evidencia científica. Recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/538/589 Schrader, P. (2005). Contar una historia según Paul Schrader. Recuperado de http://lexicom80.blogspot.com.co/2005/06/contar-una-historia-segn-paulschrader.html Sitney, P. A. (1974). Visionary film: the American avant-garde. Recuperado de https://archive.org/stream/Visionary_Film_The_American_AvantGarde/Visionary_F ilm_The_American_AvantGarde_djvu.txt Universidad de las Américas Puebla (s.f.). Narración. Recuperado de http://www.udlap.mx/intranetWeb/centrodeescritura/files/notascompletas/Narracion .pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/422f31d3-acba-4cb8-aa07-e4ccdf0fa981/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/104958e4-dfd7-4147-a0f5-cefd24abd7a8/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6f86109c-0697-4159-9731-59cb90b4fc74/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b149b387-ea70-4b62-b1b2-902e3f92288c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/41ba27a8-41a4-4a25-8c55-cd7124f16ee3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/72c17f64-ffd9-47b8-aafe-ed9bf38e023a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da515525-a15a-4d39-be1e-3753e980fc5f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/63465ac5-48a6-44c3-b365-c0a085063085/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8cf11f7b-5c93-440a-923a-25ba45dfe4d6/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/35586772-1305-40c1-bcd8-a6c1948c1ed4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94b2f37c85d5f39c5d9ce342ab94a088 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 189b78a253037a88a04fc87407a174ae 8b0dc46249b2a6f1cd931f7add8ef227 8f0a864dffa1455651c3282fd6597e7e 6f5ea1f2e018000d49b44225f858b8fc 09e7049744641fa214522ba73b43b9a9 894426962fd522cde4a67dff49245413 333bb0c2e68ecdf8e35ae7b4091e7dc0 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259873959903232 |
spelling |
Lenis Vallejo, Diego1b73ea6dd61d9b921e943abb11397d29-1Echeverri Soto, Sofíafe70eb32f24a3e01ec07b09436daad25-1Galvis Ríos, María Danielad9ce1b94c435668e415c2ad760931aed-1Profesional en Cine y Comunicación DigitalUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-10-09T16:13:30Z2018-10-09T16:13:30Z2018-05-14http://hdl.handle.net/10614/10426This project is interested in exploring Santiago de Cali's everyday through the design and application of an cinematographic lab, this lab seeks the dialogue between investigation, collective writing and artistic creation to represent the city and its interactions. Therefore, using video as a tool allow the stories to be told over the people in the streets, the sun and everything around that trespasses the perception of each eye forming an interception between everyone in the labEste proyecto se interesa por explorar la cotidianidad de la ciudad de Cali a través del diseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva, donde se buscó poner en dialogo las formas colectivas de creación artística y la investigación como herramienta de construcción no narrativa en pro de la creación colectiva. Así pues, en un ejercicio de exploración y representación de la ciudad por medio de lo audiovisual, la investigación y la creación colectiva, el laboratorio cinematográfico tuvo como resultado final el cortometraje experimental “Ventana de fragmentación o expulsión”. En este último, se evidencia no solo la pluralidad de historias de la ciudad, sus habitantes, imaginarios y espacios, sino también las múltiples formas en que estas pueden ser contadas, sugiere nuevas discusiones frente a la ciudad, la relación que se tiene con esta, la manera en que se siente y cómo esto influye en la representación de lo cotidiano, la creación conjunta y el tratamiento audiovisualProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digitalapplication/pdf70 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOBermeo, M. (2013). Residencia de guion Cali 8, Algo en común. Recuperado de http://residencia.algoencomun.co/residencia-cali-8/ Cardona, M. (2009). El método de creación colectiva en la propuesta didáctica del maestro Enrique Buenaventura: anotaciones históricas sobre su desarrollo. Rhec, Clarenc, C. A. (2011). Nociones de cibercultura y literatura. Herramientas para la creación digital. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=9lQ3AwAAQBAJ&printsec=frontcover#v=on epage&q&f=false Collados, A. (2014). Espacialidad crítica y colaborativa en las prácticas artísticas de carácter contextual. Los Casos de Food, Womanhouse. Granada, España: S.E. Cozzi, A. (1973). Estadio nacional. Recuperado de http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/MC0059499.pdf Crevits, B. (2006). Theroots of VJing. Bruselas, Bélgica: S.E. Edmonds, E. (2007). Beyond Abstract film: constructivist digital time. Recuperado de https://www.bcs.org/upload/pdf/ewic_ev10_s2paper3.pdf Escuela Audiovisual Infantil. (s.f.). Sin historia no cámara. Recuperado de http://escuelaaudiovisualinfantil.blogspot.com/ Fabbri, M. S. (s.f.) Las técnicas de investigación: La observación. Recuperado de http://www.fhumyar.unr.edu.ar/escuelas/3/materiales%20de%20catedras/trabajo% 20de%20campo/solefabri1.htmGarcía-Sánchez, J. E., Fresnadillo, M. J. y García-Sánchez, E. (2002). El cine en la docencia de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica. Enfermedades Infecciosas y la Microbiología Clínica, Gidal, P. (1978). Structural Film Anthology. Recuperado de https://monoskop.org/images/6/65/Gidal_Peter_ed_Structural_Film_Anthology.pdf González, J. A. (2005). La historia del cine experimental. Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/gonzalez_z_ja/ Guzmán, P. (1998). El guion en el cine documental. Recuperado de http://www.elpaseodigital.cl/ELGUIONENELCINEDOCUMENTAL.pdf Kashmere, B. (2003). Telling Time: Essays of a visionaryfilmmaker. Recuperado de http://www.filmstudies.ca/journal/pdf/cj-film-studies141_McPherson_time.pdf Lalive d'epinay, C. (2008). La vida cotidiana: Construcción de un concepto sociológico y antropológico. Sociedad hoy, Marin, T. (2009). Estrategias de creación colectiva en el arte contemporáneo [tesis de doctorado]. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Minujin, M. C. (1975). La menesunda según Marta Minujin 50 años después. Recuperado de http://artishockrevista.com/2015/10/13/la-menesunda-segunmarta-minujin-50-anos-despues/ Mitry, J. (1974). Historia del cine experimental. Valencia, España: Anticuaria Astarloa. Ojo rojo: foto club. (2005). Siloé Vé un niño. Recuperado de http://lugaradudas.org/catalogador/2017/07/13/silo-ve-un-nino/ Pavis, P. (1996). Diccionario de teatro. Barcelona, España: Paidós Ibérica. Pérez, H. J. (s.f.). Los tres cuerpos de la narración: una poética cognitivista de la interpretación actoral. Recuperado dehttp://www.revistaatalante.com/index.php?journal=atalante&page=article&op=view &path%5B%5D=228 Piña, J. M. (1998). La interpretación de la vida escolar. Ciudad de México, México: Plaza y Valdez editores. Ponce de león, C. (2014) Después de lo anterior - prácticas experimentales de interdisciplinariedad. Recuperado de https://issuu.com/artesvisualesmincultura/docs/despues_de_lo_anterior Rementería, A. (2008) Sobre la exposición Consecuencias. Recuperado de http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/en-los-medios/773consecuencias-un-antiguo-juego-y-exposiciones Rosa, Z. (2009). La investigación aplicada: una forma de conocer Las realidades con evidencia científica. Recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/538/589 Rosa, Z. (2009). La investigación aplicada: una forma de conocer Las realidades con evidencia científica. Recuperado de http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/538/589 Schrader, P. (2005). Contar una historia según Paul Schrader. Recuperado de http://lexicom80.blogspot.com.co/2005/06/contar-una-historia-segn-paulschrader.html Sitney, P. A. (1974). Visionary film: the American avant-garde. Recuperado de https://archive.org/stream/Visionary_Film_The_American_AvantGarde/Visionary_F ilm_The_American_AvantGarde_djvu.txt Universidad de las Américas Puebla (s.f.). Narración. Recuperado de http://www.udlap.mx/intranetWeb/centrodeescritura/files/notascompletas/Narracion .pdfCine y Comunicación DigitalCineCine experimentalLaboratorio CinematográficoDiseño y ejecución de un laboratorio para la investigación y escritura colectiva de un tratamiento audiovisual para la realización de un cortometraje experimental sobre la cotidianidad en CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08066.pdf.txtT08066.pdf.txtExtracted texttext/plain113170https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/422f31d3-acba-4cb8-aa07-e4ccdf0fa981/download94b2f37c85d5f39c5d9ce342ab94a088MD59TA8066.pdf.txtTA8066.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/104958e4-dfd7-4147-a0f5-cefd24abd7a8/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILT08066.pdf.jpgT08066.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6607https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6f86109c-0697-4159-9731-59cb90b4fc74/download189b78a253037a88a04fc87407a174aeMD510TA8066.pdf.jpgTA8066.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13424https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b149b387-ea70-4b62-b1b2-902e3f92288c/download8b0dc46249b2a6f1cd931f7add8ef227MD512ORIGINALT08066.pdfT08066.pdfapplication/pdf2417711https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/41ba27a8-41a4-4a25-8c55-cd7124f16ee3/download8f0a864dffa1455651c3282fd6597e7eMD57TB8066.mp4TB8066.mp4video/mp4395790379https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/72c17f64-ffd9-47b8-aafe-ed9bf38e023a/download6f5ea1f2e018000d49b44225f858b8fcMD53TC8066.mp4TC8066.mp4video/mp450459433https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da515525-a15a-4d39-be1e-3753e980fc5f/download09e7049744641fa214522ba73b43b9a9MD54TD8066.mp4TD8066.mp4video/mp419671769https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/63465ac5-48a6-44c3-b365-c0a085063085/download894426962fd522cde4a67dff49245413MD55TA8066.pdfTA8066.pdfapplication/pdf5225738https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8cf11f7b-5c93-440a-923a-25ba45dfe4d6/download333bb0c2e68ecdf8e35ae7b4091e7dc0MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/35586772-1305-40c1-bcd8-a6c1948c1ed4/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD5610614/10426oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/104262024-01-19 16:01:36.349https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |