Plan de marketing para Cevaxin S.A

El plan de mercadeo que se presenta a continuación se realizó con el objetivo de incrementar el número de clientes que posee la empresa de investigación panameña Centro de vacunación internacional CEVAXIN S.A. Por lo cual, se da una breve definición del negocio, se hace un análisis de la categoría d...

Full description

Autores:
Duran Ochoa, Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9903
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9903
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El plan de mercadeo que se presenta a continuación se realizó con el objetivo de incrementar el número de clientes que posee la empresa de investigación panameña Centro de vacunación internacional CEVAXIN S.A. Por lo cual, se da una breve definición del negocio, se hace un análisis de la categoría de las vacunas a nivel mundial (crecimiento de la categoría, tamaño, ciclo de vida, entre otras), se analiza las 5 fuerzas de Porter con los criterios que conlleva cada una y se hace un análisis de las matrices MEFE, MEFI, MPC y DOFA para establecer la situación actual de la compañía y los objetivos a los que quiere llegar con la implementación del plan de mercadeo