Análisis de las representaciones sociales sobre la lactancia materna en espacio público de un grupo de mujeres – madres lactantes de la ciudad Santiago de Cali

En la presente investigación se analiza cómo se configura la representación social de un grupo de mujeres - madres lactando en el espacio público, cómo son percibidas por quienes no participan de la acción, pero son testigos de ésta, y cómo esto puede ser usado para formular una estrategia de comuni...

Full description

Autores:
Villalba Hernández, Karol Yuliana
Manrique Patiño, Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12412
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12412
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Lactancia materna
Mujeres
Espacio público
Comunicación
Lactancia
Mujeres
Communication
Lactation
Women
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:En la presente investigación se analiza cómo se configura la representación social de un grupo de mujeres - madres lactando en el espacio público, cómo son percibidas por quienes no participan de la acción, pero son testigos de ésta, y cómo esto puede ser usado para formular una estrategia de comunicación con énfasis en la Comunicación para el Cambio Social, que propenda por crear un espacio donde las mujeres se sientan seguras y respetadas, sin importar cómo configuran su práctica de lactar, ni el lugar que escojan para hacerlo