Diagnóstico de la empresa Transpacífico Tour S.A.S de Cali en el tiempo de respuesta adecuado para la prestación del servicio de transporte especial cuando se presenta un imprevisto en la vía

El transporte ha sido siempre uno de los medios más eficientes para trasladarse de un lugar a otro, confiando en la seguridad y la calidad en el servicio, por lo que es utilizado en distintos sectores de la sociedad y por variedad de personas y de distinto estrato social. La calidad en el servicio e...

Full description

Autores:
Guañarita Carabalí, Llanson Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7988
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Transporte de pasajeros
Mercadeo
Mejoramiento continuo
Estrategia de mercadeo
Mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El transporte ha sido siempre uno de los medios más eficientes para trasladarse de un lugar a otro, confiando en la seguridad y la calidad en el servicio, por lo que es utilizado en distintos sectores de la sociedad y por variedad de personas y de distinto estrato social. La calidad en el servicio es importante a la hora de trasladarse hacia cualquier destino, por ello, toda empresa de transportes debe contar con las estrategias de servicio para brindar al cliente la seguridad antes y en el momento del transporte. Es así, que la empresa de transportes TRÁNSPACÍFICO TOUR, empresa encargada de prestar el servicio de transporte especial en la ciudad de Cali, busca entre sus estrategias brindar un servicio basado en la calidad atendiendo con eficiencia y rapidez cualquier eventualidad durante el viaje, por ello, es importante diagnosticar las estrategias de servicio