Acciónes estratégicas para el plan de mercadeo del modelo Nissan Qashqai

Se realizó un diagnostico de la situación del Concesionario DiNissan, en la ciudad de Santiago de Cali, se revisó la definición de Nissan, se analizó y evaluó el contexto del automotriz colombiano y se tomaron algunos referentes internacionales para presentar una propuesta de Estrategias dentro del...

Full description

Autores:
Martínez Caicedo, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7171
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
concesionario Nissan
Estrategia de mercadeo
Mercadeo relacional
Planeación estratégica
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Se realizó un diagnostico de la situación del Concesionario DiNissan, en la ciudad de Santiago de Cali, se revisó la definición de Nissan, se analizó y evaluó el contexto del automotriz colombiano y se tomaron algunos referentes internacionales para presentar una propuesta de Estrategias dentro del Plan de Mercadeo para Concesionario Nissan, que le permitan consolidar y posicionar el vehículo QASHQAI, en la ciudad de Santiago De Cali, que incluye propuesta de plan de acción anual, propuesta de portafolio de marketing con su respectiva segmentación de mercados y estrategia de comunicación. Esta propuesta le apunta a definir estrategias de posicionamiento y mercadeo para el Nissan QASHQAI a las condiciones de los segmentos encontrados