Ejecución de estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer el producto "Lombriabono Villahermosa" del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cali-Villahermosa-EPMSCCAL

La pasantía comunitaria “Ejecución de estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer el producto “Lombriabono Villahermosa” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad carcelaria de Cali – Villahermosa –EPMSCCAL” realizada constó de diversos pasos los cuales fueron parte del p...

Full description

Autores:
Abadía Canizales, Ana María
González Idarraga, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5667
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5667
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La pasantía comunitaria “Ejecución de estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer el producto “Lombriabono Villahermosa” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad carcelaria de Cali – Villahermosa –EPMSCCAL” realizada constó de diversos pasos los cuales fueron parte del proceso desde el inicio hasta el final para lograr su culminación. La oportunidad de realizar el proyecto partió de la necesidad de ejecutar el trabajo desarrollado por las pasantes anteriores, Aura María Mejía y Magaly Portocarrero titulado “Construcción de una estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer la marca Lombriabono Villahermosa del EPMSCCAL a viveros en la ciudad de Cali”. En el segundo semestre del año 2012, con el objetivo de dar continuidad a dicha estrategia, se emprendió el proceso dentro del EPMSCCAL y al mismo tiempo con la Escuela de Facilitadores Sociales así como también en la Universidad Autónoma de Occidente. Al iniciar el proceso, se llevó a cabo la fase de investigación, revisión y observación, en la cual las pasantes ahondaron en el contenido de la estrategia de comunicación propuesta y pudieron identificar puntos para reforzar, complementar y actualizar dentro de la misma, fue importante clarificar los temas en los cuales se debía intervenir de una manera más profunda para lograr un desarrollo integral de la información