Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
El desarrollo de este proyecto de investigación está enfocado en potenciar y posicionar a la empresa Data Quántica S.A.S, una PYME que desarrolla estudios de investigación de mercados, la cual se abordó, mediante el diagnóstico de la organización a través de las matrices DOFA, MEFE y MEFI, herramien...
- Autores:
-
López Ballesteros, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12555
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación interna
Plan estratégico de comunicación
Matriz MEFI – MEFE
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Communication in organizations
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_5cb849c9f2b46695cb15052d09b332bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12555 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
title |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali Comunicación Social y Periodismo Comunicación interna Plan estratégico de comunicación Matriz MEFI – MEFE Estrategia de comunicación Comunicación organizacional Communication in organizations |
title_short |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
title_full |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
title_sort |
Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
López Ballesteros, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villalobos Rivera, Diego Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
López Ballesteros, Camilo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo Comunicación interna Plan estratégico de comunicación Matriz MEFI – MEFE Estrategia de comunicación |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Comunicación interna Plan estratégico de comunicación Matriz MEFI – MEFE Estrategia de comunicación Comunicación organizacional Communication in organizations |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Communication in organizations |
description |
El desarrollo de este proyecto de investigación está enfocado en potenciar y posicionar a la empresa Data Quántica S.A.S, una PYME que desarrolla estudios de investigación de mercados, la cual se abordó, mediante el diagnóstico de la organización a través de las matrices DOFA, MEFE y MEFI, herramientas que ayudan a identificar problemáticas y con ello a desarrollar estrategias desde el campo de la comunicación organizacional, por medio de un plan estratégico de comunicación. Gracias al desarrollo del trabajo, la empresa pudo contar con elementos como, carnés con diseños vanguardistas, portafolio de servicios, manual de identidad corporativa, entre otros aspectos que potencian el crecimiento de esta compañía. La realización de este trabajo significó para la organización un cambio de visión respecto a la importancia de la comunicación en las organizaciones y por tanto, proveerla de recursos para que esta pueda ser más competitiva en el mercado al cual se ocupa |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-08-31T19:15:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-08-31T19:15:37Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-02-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fernández Collado, C. and Andrade Rodríguez de San Miguel, H. (2005). Cultura Organizacional, Administración de Recursos Simbólicos y Comunicación. México: Trillas. Fernández, C. (1997). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Giraldo, N. (2017). ANÁLISIS DIAGNÓSTICO, DESARROLLO Y ESTRUCTURACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DATA QUÁNTICA S.A.S, EN LA CIUDAD DE CALI. [En linea] Cali. Disponible en: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm#search/gi/FMfcgxwBWBBHjwlq QXRdLHZttCJFhgCL?projector=1&messagePartId=0.2 [Accessed 10 Mar. 2019]. Jablin, Fred, (1986), “Estudio de la comunicación organizacional: su evolución y su futuro, la comunicación humana”, en Fernández Collado, Carlos y Gordon Dahnke, La Comunicación Humana: Ciencia Social, McGraw Hill, México. Jack Trout y Al Ries. (2014). Posicionamiento: la batalla por su mente. México: MAHSTEAM system. Lenis, N. and Chavarriaga, D. (2014). Diagnóstico y diseño de un plan de comunicación interna para Redox Colombia S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. Marx, K. (1959). El capital. McGregor, Douglass (1960), The human side of enterprise, New York: McGraw Hill. Muriel, L. and Taborda, C. (2013). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER EL NUEVO MANUAL DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PROYECTO CLIENTE SATISFECHO DEL PROGRAMA CREA, EN COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.. [ebook] Cali. Disponible en http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5750/1/T03781.pdf [Accessed 18 Mar. 2019].Nosnik, Abraham, (1995), Curso de Comunicación Organizacional: La planeación y gestión efectiva de sus procesos. Mimeo, México D.F. Nosnik, Abraham, (1996), Comunicación y gestión organizacional, Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Nosnik, Abraham, (2000), “¿Por qué la comunicación es relevante en la empresa?”, en Rebeil Corella María Antonieta y Celia RuizSandoval Reséndiz (Coordinadoras), El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés editores / Universidad Iberoamericana, 75-92. Nosnik, Abraham, (2003), “Comunicación productiva: un nuevo enfoque teórico”, en Razón y Palabra, núm. 34, Año 8. México, pp. 1-12: http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n56/ecasar es.html Ocampo, M. (2019). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. 2nd ed. [ebook] Bogotá: Maria Ocampo, pp.2-30. Available at: https://ezproxy.uao.edu.co:2185/lib/bibliouaosp/reader.action?docID=319 8055 [Accessed 22 Mar. 2019]. Pineda, I. (2014). Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. [Accessed 6 Nov. 2019]. Quezada, C. (2018). Formulación de estrategias de comunicación internas para el mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa ADELCA. [ebook] Cuenca - Ecuador. Disponible en: http://201.159.222.99/bitstream/datos/8388/1/14108.pdf [Accessed 18 Oct. 2019]. Rodríguez, O. (2007). El papel de la comunicación en las organizaciones empresariales de nuestros días. [online] Friendly Business. Disponible en https://fbusiness.wordpress.com/2007/04/29/el-papel-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones-empresariales-de-nuestros-dias/ [Accessed 16 Mar. 2019]. Sanchez, M. (2016). Diseño de un plan estratégico de comunicación para el relacionamiento con grupos de interés de Ecologic S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente [Accessed 25 Oct. 2019]. Soria, R. (2008). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: UN MODELO APLICABLE A LA MICROEMPRESA. [ebook] Guadalajara. Disponible en http://file:///C:/Users/ngc-9/Downloads/DialnetComunicacionOrganizacionalUnModeloAplicableALaMicr3990506%20(2).pdf [Accessed 9 Feb. 2019] |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5931739c-aad3-4014-9ad7-cefdab3d9e8c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8c9a1aee-c11e-45da-82f5-6626046414a1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7f996d9-68e7-4c75-a23c-32cc3b9b3f28/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f4f72595-aa5a-4612-8cba-9df598114e09/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/90bf0536-8728-4a3a-a0fe-b5e78e774361/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2cc24394-5acc-41f7-981c-6c0cd75276de/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/32c580a3-a3c2-4c71-a2c0-26c0a82e56ac/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d3728ef-9559-4a7f-a3fd-15961a90a429/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab951004fe76b1b13c751348f8621b9b e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5257eeeb79aebe51e289e4478fdaca6a 118c6217ac61a6bd74b630028b53cefc 24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 2f711ab56dedc05a8b3a5633ae587a41 ce4c68d6f16828ce9be54cf7c76860ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259872192004096 |
spelling |
Villalobos Rivera, Diego Fernando426c23729aac843c2f6b533ced7a3f9aLópez Ballesteros, Camilo Andrésedbf0123ab631451cd3bd451d04d7766Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-08-31T19:15:37Z2020-08-31T19:15:37Z2020-02-06http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555El desarrollo de este proyecto de investigación está enfocado en potenciar y posicionar a la empresa Data Quántica S.A.S, una PYME que desarrolla estudios de investigación de mercados, la cual se abordó, mediante el diagnóstico de la organización a través de las matrices DOFA, MEFE y MEFI, herramientas que ayudan a identificar problemáticas y con ello a desarrollar estrategias desde el campo de la comunicación organizacional, por medio de un plan estratégico de comunicación. Gracias al desarrollo del trabajo, la empresa pudo contar con elementos como, carnés con diseños vanguardistas, portafolio de servicios, manual de identidad corporativa, entre otros aspectos que potencian el crecimiento de esta compañía. La realización de este trabajo significó para la organización un cambio de visión respecto a la importancia de la comunicación en las organizaciones y por tanto, proveerla de recursos para que esta pueda ser más competitiva en el mercado al cual se ocupaPasantía institucional (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf71 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación Social y PeriodismoComunicación internaPlan estratégico de comunicaciónMatriz MEFI – MEFEEstrategia de comunicaciónComunicación organizacionalCommunication in organizationsDiseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Fernández Collado, C. and Andrade Rodríguez de San Miguel, H. (2005). Cultura Organizacional, Administración de Recursos Simbólicos y Comunicación. México: Trillas. Fernández, C. (1997). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Giraldo, N. (2017). ANÁLISIS DIAGNÓSTICO, DESARROLLO Y ESTRUCTURACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DATA QUÁNTICA S.A.S, EN LA CIUDAD DE CALI. [En linea] Cali. Disponible en: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm#search/gi/FMfcgxwBWBBHjwlq QXRdLHZttCJFhgCL?projector=1&messagePartId=0.2 [Accessed 10 Mar. 2019]. Jablin, Fred, (1986), “Estudio de la comunicación organizacional: su evolución y su futuro, la comunicación humana”, en Fernández Collado, Carlos y Gordon Dahnke, La Comunicación Humana: Ciencia Social, McGraw Hill, México. Jack Trout y Al Ries. (2014). Posicionamiento: la batalla por su mente. México: MAHSTEAM system. Lenis, N. and Chavarriaga, D. (2014). Diagnóstico y diseño de un plan de comunicación interna para Redox Colombia S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. Marx, K. (1959). El capital. McGregor, Douglass (1960), The human side of enterprise, New York: McGraw Hill. Muriel, L. and Taborda, C. (2013). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER EL NUEVO MANUAL DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PROYECTO CLIENTE SATISFECHO DEL PROGRAMA CREA, EN COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.. [ebook] Cali. Disponible en http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5750/1/T03781.pdf [Accessed 18 Mar. 2019].Nosnik, Abraham, (1995), Curso de Comunicación Organizacional: La planeación y gestión efectiva de sus procesos. Mimeo, México D.F. Nosnik, Abraham, (1996), Comunicación y gestión organizacional, Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Nosnik, Abraham, (2000), “¿Por qué la comunicación es relevante en la empresa?”, en Rebeil Corella María Antonieta y Celia RuizSandoval Reséndiz (Coordinadoras), El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés editores / Universidad Iberoamericana, 75-92. Nosnik, Abraham, (2003), “Comunicación productiva: un nuevo enfoque teórico”, en Razón y Palabra, núm. 34, Año 8. México, pp. 1-12: http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n56/ecasar es.html Ocampo, M. (2019). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. 2nd ed. [ebook] Bogotá: Maria Ocampo, pp.2-30. Available at: https://ezproxy.uao.edu.co:2185/lib/bibliouaosp/reader.action?docID=319 8055 [Accessed 22 Mar. 2019]. Pineda, I. (2014). Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. [Accessed 6 Nov. 2019]. Quezada, C. (2018). Formulación de estrategias de comunicación internas para el mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa ADELCA. [ebook] Cuenca - Ecuador. Disponible en: http://201.159.222.99/bitstream/datos/8388/1/14108.pdf [Accessed 18 Oct. 2019]. Rodríguez, O. (2007). El papel de la comunicación en las organizaciones empresariales de nuestros días. [online] Friendly Business. Disponible en https://fbusiness.wordpress.com/2007/04/29/el-papel-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones-empresariales-de-nuestros-dias/ [Accessed 16 Mar. 2019]. Sanchez, M. (2016). Diseño de un plan estratégico de comunicación para el relacionamiento con grupos de interés de Ecologic S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente [Accessed 25 Oct. 2019]. Soria, R. (2008). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: UN MODELO APLICABLE A LA MICROEMPRESA. [ebook] Guadalajara. Disponible en http://file:///C:/Users/ngc-9/Downloads/DialnetComunicacionOrganizacionalUnModeloAplicableALaMicr3990506%20(2).pdf [Accessed 9 Feb. 2019]PublicationTEXTT09382.pdf.txtT09382.pdf.txtExtracted texttext/plain87806https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5931739c-aad3-4014-9ad7-cefdab3d9e8c/downloadab951004fe76b1b13c751348f8621b9bMD57TA9382.pdf.txtTA9382.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8c9a1aee-c11e-45da-82f5-6626046414a1/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT09382.pdf.jpgT09382.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6089https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7f996d9-68e7-4c75-a23c-32cc3b9b3f28/download5257eeeb79aebe51e289e4478fdaca6aMD58TA9382.pdf.jpgTA9382.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15545https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f4f72595-aa5a-4612-8cba-9df598114e09/download118c6217ac61a6bd74b630028b53cefcMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/90bf0536-8728-4a3a-a0fe-b5e78e774361/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2cc24394-5acc-41f7-981c-6c0cd75276de/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09382.pdfT09382.pdfapplication/pdf584722https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/32c580a3-a3c2-4c71-a2c0-26c0a82e56ac/download2f711ab56dedc05a8b3a5633ae587a41MD55TA9382.pdfTA9382.pdfapplication/pdf785607https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d3728ef-9559-4a7f-a3fd-15961a90a429/downloadce4c68d6f16828ce9be54cf7c76860eaMD5610614/12555oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/125552024-01-19 16:00:53.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |