Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali

El desarrollo de este proyecto de investigación está enfocado en potenciar y posicionar a la empresa Data Quántica S.A.S, una PYME que desarrolla estudios de investigación de mercados, la cual se abordó, mediante el diagnóstico de la organización a través de las matrices DOFA, MEFE y MEFI, herramien...

Full description

Autores:
López Ballesteros, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12555
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación interna
Plan estratégico de comunicación
Matriz MEFI – MEFE
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Communication in organizations
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_5cb849c9f2b46695cb15052d09b332bd
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12555
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
title Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
spellingShingle Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación interna
Plan estratégico de comunicación
Matriz MEFI – MEFE
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Communication in organizations
title_short Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
title_full Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
title_fullStr Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
title_sort Diseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv López Ballesteros, Camilo Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villalobos Rivera, Diego Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Ballesteros, Camilo Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Comunicación interna
Plan estratégico de comunicación
Matriz MEFI – MEFE
Estrategia de comunicación
topic Comunicación Social y Periodismo
Comunicación interna
Plan estratégico de comunicación
Matriz MEFI – MEFE
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Communication in organizations
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Communication in organizations
description El desarrollo de este proyecto de investigación está enfocado en potenciar y posicionar a la empresa Data Quántica S.A.S, una PYME que desarrolla estudios de investigación de mercados, la cual se abordó, mediante el diagnóstico de la organización a través de las matrices DOFA, MEFE y MEFI, herramientas que ayudan a identificar problemáticas y con ello a desarrollar estrategias desde el campo de la comunicación organizacional, por medio de un plan estratégico de comunicación. Gracias al desarrollo del trabajo, la empresa pudo contar con elementos como, carnés con diseños vanguardistas, portafolio de servicios, manual de identidad corporativa, entre otros aspectos que potencian el crecimiento de esta compañía. La realización de este trabajo significó para la organización un cambio de visión respecto a la importancia de la comunicación en las organizaciones y por tanto, proveerla de recursos para que esta pueda ser más competitiva en el mercado al cual se ocupa
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-08-31T19:15:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-08-31T19:15:37Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-02-06
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fernández Collado, C. and Andrade Rodríguez de San Miguel, H. (2005). Cultura Organizacional, Administración de Recursos Simbólicos y Comunicación. México: Trillas. Fernández, C. (1997). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Giraldo, N. (2017). ANÁLISIS DIAGNÓSTICO, DESARROLLO Y ESTRUCTURACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DATA QUÁNTICA S.A.S, EN LA CIUDAD DE CALI. [En linea] Cali. Disponible en: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm#search/gi/FMfcgxwBWBBHjwlq QXRdLHZttCJFhgCL?projector=1&messagePartId=0.2 [Accessed 10 Mar. 2019]. Jablin, Fred, (1986), “Estudio de la comunicación organizacional: su evolución y su futuro, la comunicación humana”, en Fernández Collado, Carlos y Gordon Dahnke, La Comunicación Humana: Ciencia Social, McGraw Hill, México. Jack Trout y Al Ries. (2014). Posicionamiento: la batalla por su mente. México: MAHSTEAM system. Lenis, N. and Chavarriaga, D. (2014). Diagnóstico y diseño de un plan de comunicación interna para Redox Colombia S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. Marx, K. (1959). El capital. McGregor, Douglass (1960), The human side of enterprise, New York: McGraw Hill. Muriel, L. and Taborda, C. (2013). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER EL NUEVO MANUAL DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PROYECTO CLIENTE SATISFECHO DEL PROGRAMA CREA, EN COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.. [ebook] Cali. Disponible en http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5750/1/T03781.pdf [Accessed 18 Mar. 2019].Nosnik, Abraham, (1995), Curso de Comunicación Organizacional: La planeación y gestión efectiva de sus procesos. Mimeo, México D.F. Nosnik, Abraham, (1996), Comunicación y gestión organizacional, Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Nosnik, Abraham, (2000), “¿Por qué la comunicación es relevante en la empresa?”, en Rebeil Corella María Antonieta y Celia RuizSandoval Reséndiz (Coordinadoras), El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés editores / Universidad Iberoamericana, 75-92. Nosnik, Abraham, (2003), “Comunicación productiva: un nuevo enfoque teórico”, en Razón y Palabra, núm. 34, Año 8. México, pp. 1-12: http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n56/ecasar es.html Ocampo, M. (2019). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. 2nd ed. [ebook] Bogotá: Maria Ocampo, pp.2-30. Available at: https://ezproxy.uao.edu.co:2185/lib/bibliouaosp/reader.action?docID=319 8055 [Accessed 22 Mar. 2019]. Pineda, I. (2014). Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. [Accessed 6 Nov. 2019]. Quezada, C. (2018). Formulación de estrategias de comunicación internas para el mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa ADELCA. [ebook] Cuenca - Ecuador. Disponible en: http://201.159.222.99/bitstream/datos/8388/1/14108.pdf [Accessed 18 Oct. 2019]. Rodríguez, O. (2007). El papel de la comunicación en las organizaciones empresariales de nuestros días. [online] Friendly Business. Disponible en https://fbusiness.wordpress.com/2007/04/29/el-papel-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones-empresariales-de-nuestros-dias/ [Accessed 16 Mar. 2019]. Sanchez, M. (2016). Diseño de un plan estratégico de comunicación para el relacionamiento con grupos de interés de Ecologic S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente [Accessed 25 Oct. 2019]. Soria, R. (2008). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: UN MODELO APLICABLE A LA MICROEMPRESA. [ebook] Guadalajara. Disponible en http://file:///C:/Users/ngc-9/Downloads/DialnetComunicacionOrganizacionalUnModeloAplicableALaMicr3990506%20(2).pdf [Accessed 9 Feb. 2019]
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5931739c-aad3-4014-9ad7-cefdab3d9e8c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8c9a1aee-c11e-45da-82f5-6626046414a1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7f996d9-68e7-4c75-a23c-32cc3b9b3f28/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f4f72595-aa5a-4612-8cba-9df598114e09/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/90bf0536-8728-4a3a-a0fe-b5e78e774361/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2cc24394-5acc-41f7-981c-6c0cd75276de/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/32c580a3-a3c2-4c71-a2c0-26c0a82e56ac/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d3728ef-9559-4a7f-a3fd-15961a90a429/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ab951004fe76b1b13c751348f8621b9b
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5257eeeb79aebe51e289e4478fdaca6a
118c6217ac61a6bd74b630028b53cefc
24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
2f711ab56dedc05a8b3a5633ae587a41
ce4c68d6f16828ce9be54cf7c76860ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259872192004096
spelling Villalobos Rivera, Diego Fernando426c23729aac843c2f6b533ced7a3f9aLópez Ballesteros, Camilo Andrésedbf0123ab631451cd3bd451d04d7766Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-08-31T19:15:37Z2020-08-31T19:15:37Z2020-02-06http://red.uao.edu.co//handle/10614/12555El desarrollo de este proyecto de investigación está enfocado en potenciar y posicionar a la empresa Data Quántica S.A.S, una PYME que desarrolla estudios de investigación de mercados, la cual se abordó, mediante el diagnóstico de la organización a través de las matrices DOFA, MEFE y MEFI, herramientas que ayudan a identificar problemáticas y con ello a desarrollar estrategias desde el campo de la comunicación organizacional, por medio de un plan estratégico de comunicación. Gracias al desarrollo del trabajo, la empresa pudo contar con elementos como, carnés con diseños vanguardistas, portafolio de servicios, manual de identidad corporativa, entre otros aspectos que potencian el crecimiento de esta compañía. La realización de este trabajo significó para la organización un cambio de visión respecto a la importancia de la comunicación en las organizaciones y por tanto, proveerla de recursos para que esta pueda ser más competitiva en el mercado al cual se ocupaPasantía institucional (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf71 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación Social y PeriodismoComunicación internaPlan estratégico de comunicaciónMatriz MEFI – MEFEEstrategia de comunicaciónComunicación organizacionalCommunication in organizationsDiseño de un plan estratégico de comunicación para posicionar la empresa Data Quántica S.A.S en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Fernández Collado, C. and Andrade Rodríguez de San Miguel, H. (2005). Cultura Organizacional, Administración de Recursos Simbólicos y Comunicación. México: Trillas. Fernández, C. (1997). La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. Giraldo, N. (2017). ANÁLISIS DIAGNÓSTICO, DESARROLLO Y ESTRUCTURACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DATA QUÁNTICA S.A.S, EN LA CIUDAD DE CALI. [En linea] Cali. Disponible en: https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm#search/gi/FMfcgxwBWBBHjwlq QXRdLHZttCJFhgCL?projector=1&messagePartId=0.2 [Accessed 10 Mar. 2019]. Jablin, Fred, (1986), “Estudio de la comunicación organizacional: su evolución y su futuro, la comunicación humana”, en Fernández Collado, Carlos y Gordon Dahnke, La Comunicación Humana: Ciencia Social, McGraw Hill, México. Jack Trout y Al Ries. (2014). Posicionamiento: la batalla por su mente. México: MAHSTEAM system. Lenis, N. and Chavarriaga, D. (2014). Diagnóstico y diseño de un plan de comunicación interna para Redox Colombia S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. Marx, K. (1959). El capital. McGregor, Douglass (1960), The human side of enterprise, New York: McGraw Hill. Muriel, L. and Taborda, C. (2013). DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER EL NUEVO MANUAL DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PROYECTO CLIENTE SATISFECHO DEL PROGRAMA CREA, EN COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS S.A.. [ebook] Cali. Disponible en http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5750/1/T03781.pdf [Accessed 18 Mar. 2019].Nosnik, Abraham, (1995), Curso de Comunicación Organizacional: La planeación y gestión efectiva de sus procesos. Mimeo, México D.F. Nosnik, Abraham, (1996), Comunicación y gestión organizacional, Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga. Nosnik, Abraham, (2000), “¿Por qué la comunicación es relevante en la empresa?”, en Rebeil Corella María Antonieta y Celia RuizSandoval Reséndiz (Coordinadoras), El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés editores / Universidad Iberoamericana, 75-92. Nosnik, Abraham, (2003), “Comunicación productiva: un nuevo enfoque teórico”, en Razón y Palabra, núm. 34, Año 8. México, pp. 1-12: http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n56/ecasar es.html Ocampo, M. (2019). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. 2nd ed. [ebook] Bogotá: Maria Ocampo, pp.2-30. Available at: https://ezproxy.uao.edu.co:2185/lib/bibliouaosp/reader.action?docID=319 8055 [Accessed 22 Mar. 2019]. Pineda, I. (2014). Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente. [Accessed 6 Nov. 2019]. Quezada, C. (2018). Formulación de estrategias de comunicación internas para el mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa ADELCA. [ebook] Cuenca - Ecuador. Disponible en: http://201.159.222.99/bitstream/datos/8388/1/14108.pdf [Accessed 18 Oct. 2019]. Rodríguez, O. (2007). El papel de la comunicación en las organizaciones empresariales de nuestros días. [online] Friendly Business. Disponible en https://fbusiness.wordpress.com/2007/04/29/el-papel-de-la-comunicacion-en-las-organizaciones-empresariales-de-nuestros-dias/ [Accessed 16 Mar. 2019]. Sanchez, M. (2016). Diseño de un plan estratégico de comunicación para el relacionamiento con grupos de interés de Ecologic S.A.S. Post Grado. Universidad Autónoma de Occidente [Accessed 25 Oct. 2019]. Soria, R. (2008). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: UN MODELO APLICABLE A LA MICROEMPRESA. [ebook] Guadalajara. Disponible en http://file:///C:/Users/ngc-9/Downloads/DialnetComunicacionOrganizacionalUnModeloAplicableALaMicr3990506%20(2).pdf [Accessed 9 Feb. 2019]PublicationTEXTT09382.pdf.txtT09382.pdf.txtExtracted texttext/plain87806https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5931739c-aad3-4014-9ad7-cefdab3d9e8c/downloadab951004fe76b1b13c751348f8621b9bMD57TA9382.pdf.txtTA9382.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8c9a1aee-c11e-45da-82f5-6626046414a1/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT09382.pdf.jpgT09382.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6089https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b7f996d9-68e7-4c75-a23c-32cc3b9b3f28/download5257eeeb79aebe51e289e4478fdaca6aMD58TA9382.pdf.jpgTA9382.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15545https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f4f72595-aa5a-4612-8cba-9df598114e09/download118c6217ac61a6bd74b630028b53cefcMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/90bf0536-8728-4a3a-a0fe-b5e78e774361/download24013099e9e6abb1575dc6ce0855efd5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2cc24394-5acc-41f7-981c-6c0cd75276de/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09382.pdfT09382.pdfapplication/pdf584722https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/32c580a3-a3c2-4c71-a2c0-26c0a82e56ac/download2f711ab56dedc05a8b3a5633ae587a41MD55TA9382.pdfTA9382.pdfapplication/pdf785607https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d3728ef-9559-4a7f-a3fd-15961a90a429/downloadce4c68d6f16828ce9be54cf7c76860eaMD5610614/12555oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/125552024-01-19 16:00:53.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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