Plan de negocio del programa de potabilización y venta de agua a granel en el corregimiento de Villa Gorgona (Candelaria-Valle)

Este modelo de negocio se desarrollará inicialmente en el municipio de Candelaria corregimiento de Villa Gorgona y ofrece múltiples ventajas frente al sistema actual de venta de agua a granel. Bajo la marca de Aqua Pura, se ofrecerá en pequeños locales cercanos al consumidor, agua de la más alta cal...

Full description

Autores:
Lemos Narváz, Genny Gleydi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5052
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Plan de negocios
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este modelo de negocio se desarrollará inicialmente en el municipio de Candelaria corregimiento de Villa Gorgona y ofrece múltiples ventajas frente al sistema actual de venta de agua a granel. Bajo la marca de Aqua Pura, se ofrecerá en pequeños locales cercanos al consumidor, agua de la más alta calidad, cumpliendo todas las especificaciones sanitarias establecidas para el agua potable, surtida directamente en el recipiente en frente del cliente. Esta agua es “producida” en el sitio de venta mediante un completo sistema de purificación de múltiples etapas y osmosis inversa, que produce agua potable de alta calidad. El agua “producida localmente” será vendida a granel a los clientes, embotellada en los recipientes que los clientes lleven al local o en las botellas plásticas o de policarbonato que se venden en los locales. Las ventajas de este modelo de negocio se reflejan en una buena calidad, garantizada por un sistema de filtrado de tecnología avanzada, a bajo costo, generado por: no transporte del “producto” por su “producción in situ” y venta en puntos cercanos al consumo, no costo del envase, bajo costos de promoción, etc