Plan estratégico de marketing para el fondo de empleados Fecoomeva

Este trabajo de grado se realizó con el propósito de ofrecer al Fondo de Empleados del Grupo Empresarial Coomeva, un plan de marketing enfocado en incrementar la cantidad de ahorros de la región Suroccidente de Colombia durante el año 2024. En el desarrollo del trabajo se utilizó información existen...

Full description

Autores:
Molina Murillo, Daniela
Ospitia Cifuentes, Gabriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15672
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15672
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Maestría en Administración de empresas
Fondo de empleados
Estrategia
Plan de marketing
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:Este trabajo de grado se realizó con el propósito de ofrecer al Fondo de Empleados del Grupo Empresarial Coomeva, un plan de marketing enfocado en incrementar la cantidad de ahorros de la región Suroccidente de Colombia durante el año 2024. En el desarrollo del trabajo se utilizó información existente, gracias a los insumos entregados por el equipo ejecutivo y gerencial de la entidad, así como de información secundaria ofrecida por asociaciones, entidades de vigilancia y control, entre otros. Todo esto permitió un análisis de diagnóstico, el diseño de un marco estratégico y la evaluación financiera de viabilidad, con el fin de entregar una serie de recomendaciones al equipo de alta gerencia de la compañía.