Evaluación y análisis para establecer la campaña publicitaria año 2005 del producto tarrito rojo de JGB

Mediante el siguiente trabajo de Grado se explicará e implementará el resultado de toda una investigación de mercado, analizando los diferentes parámetros que rodea el producto Tarrito Rojo de J.G.B para lograr establecer la campaña publicitaria para el año 2005 de dicho producto. Por medio de una h...

Full description

Autores:
Vinasco Muñoz, Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7510
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7510
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Campañas publicitarias
Tarrito Rojo JGB
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Mediante el siguiente trabajo de Grado se explicará e implementará el resultado de toda una investigación de mercado, analizando los diferentes parámetros que rodea el producto Tarrito Rojo de J.G.B para lograr establecer la campaña publicitaria para el año 2005 de dicho producto. Por medio de una herramienta con que cuenta la agencia INNOVA Corporación, se puede observar cómo ha evolucionado el producto con el pasar de los años y còmo se encuentra hoy en dìa. Se le ayudará también a la empresa J.G.B. a que conozca de su producto para toma de decisiones futuras acerca de lo que el consumidor realmente quiere y espera de un producto alimenticio