Razones que influyen en la práctica de las cirugías estéticas en las mujeres caleñas

El estudio tuvo como propósito analizar las razones que influyen en las mujeres residentes en Cali en la decisión de realizarse cirugías estéticas, cronológicamente el estudio se desarrolló en el año 2017. Metodológicamente se realizó una investigación cuantitativa con diseño descriptivo. Los datos...

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Autores:
Cojocaru Salazar, Daniela
Lenis Grisales, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10482
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Cirugía plástica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description El estudio tuvo como propósito analizar las razones que influyen en las mujeres residentes en Cali en la decisión de realizarse cirugías estéticas, cronológicamente el estudio se desarrolló en el año 2017. Metodológicamente se realizó una investigación cuantitativa con diseño descriptivo. Los datos se recolectaron a través de encuesta aplicada a 96 mujeres con rangos de edad entre 20 y 45 años, se consideró un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia en mujeres ubicadas en diferentes sitios de la ciudad y previo consentimiento informado. Los resultados se presentan en dos partes, en la primera se muestran las características sociodemográficas de la población objeto (estrato, estado civil, edad, trabajo) y en la segunda parte, se presentan los resultados por variables analizadas (razones de, percepción cirugías, influencia redes sociales, beneficios esperados).
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Los resultados se presentan en dos partes, en la primera se muestran las características sociodemográficas de la población objeto (estrato, estado civil, edad, trabajo) y en la segunda parte, se presentan los resultados por variables analizadas (razones de, percepción cirugías, influencia redes sociales, beneficios esperados).Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf112 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOANDRADE SALAZAR, José Alonso. 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