Producción y desarrollo de contenido audiovisual para estrategia de comunicación del premio nacional de ecología Planeta Azul en redes sociales

La realización y producción de contenido audiovisual para EISO E-Business Consulting, en un proyecto que se llevo a cabo duranteseis meses (Enero 2013 a junio 2013) mediante la modalidad de pasantía. En el cual se incorporarón infografías y Motion Graphics, que logran atraer a un mayor número de usu...

Full description

Autores:
Márquez Atencio, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5737
Palabra clave:
Social networks
Cine y Comunicación Digital
Comunicación audiovisual
Estrategia de comunicación
Redes sociales
Audio-visual communication
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La realización y producción de contenido audiovisual para EISO E-Business Consulting, en un proyecto que se llevo a cabo duranteseis meses (Enero 2013 a junio 2013) mediante la modalidad de pasantía. En el cual se incorporarón infografías y Motion Graphics, que logran atraer a un mayor número de usuarios para comunidad Planeta Azul en sus redes sociales. Mediante el análisis de las estadísticas del proceso. Se hace evidente que tanto los usuarios y el contenido de comunidad Planeta Azul crecen en cantidad y calidad, siendo el medio digital una innovadora forma de comunicación entre las personas que desean y anhelan ayudar al medio ambiente. Las redes sociales han sido de gran ayuda para os usuarios y seguidores, ya que estas nuevas plataformas integran a las personas de un mismo gusto. Las infografías y Motion Graphics, son una iniciativa para la explicación de cpontenidos complejos y sencillos, trayendo innovación y emprendimiento por parte de la comunidad Planeta Azul