El aprendizaje colaborativo con sentido estético. Una pasarela entre la enseñanza y el aprendizaje
Este documento se presenta en el marco del Programa de Formación Docente de la Universidad Autónoma de Occidente y recoge los resultados finales de una propuesta pedagógica desarrollada en el primer semestre del 2012 –con dos grupos de estudiantes– y el segundo módulo del curso Psicología del Consum...
- Autores:
-
Náñez Sánchez, Nidia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14258
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14258
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo
Team learning approach in education
Sentido estético del aprendizaje
Procesos de aprendizaje
Collaborative learning
Aesthetic sense of learning
Learning processes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2015
Summary: | Este documento se presenta en el marco del Programa de Formación Docente de la Universidad Autónoma de Occidente y recoge los resultados finales de una propuesta pedagógica desarrollada en el primer semestre del 2012 –con dos grupos de estudiantes– y el segundo módulo del curso Psicología del Consumidor, que ofrece fundamentos teóricos desde la psicología, para explicar los procesos mentales y socio-culturales determinantes de los comportamientos de consumo de los sujetos. Esta asignatura es ofertada por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades, al programa de Mercadeo y Negocios Internacionales. Al final de este proceso de intervención, se esperaba que los estudiantes evidenciaran mayor nivel de participación, compromiso y dedicación en su proceso de aprendizaje. |
---|