Reestructuración del sistema de información (Balance Score Card) de la sucursal de Bancolombia La 14 de Calima en la ciudad de Cali para establecer los resultados de la gestión comercial

La oficina bancolombia sucursal 14 de calima ha detectado una falla en la entrega del informe semanal, mensual y trimestral a la gerencia de zona. La falla radica en el reporte del cumplimiento de su equipo comercial y operativo; por lo anterior se realizo un sistema de información complementario al...

Full description

Autores:
Tapias Correa, Diana Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6687
Palabra clave:
Administración de Empresas
Planeación estratégica
Banco de Colombia
Sistemas de información en administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La oficina bancolombia sucursal 14 de calima ha detectado una falla en la entrega del informe semanal, mensual y trimestral a la gerencia de zona. La falla radica en el reporte del cumplimiento de su equipo comercial y operativo; por lo anterior se realizo un sistema de información complementario al Balanced Score Card denominado “Medición de Resultados”; reestructuración del sistema de información (balance Score Card) para establecer los resultados de la gestión comercial. La sucursal 14 de calima tiene la ponderación más alta en cumplimiento de la zona, por su tamaño comercial y financiero, esto hace que existan fallas en la administración de la información, por ello se desarrollaron plantillas personalizadas para la rendición de cuentas de cada uno de los asesores, como estrategia complementaria a las cifras entregadas en el Balanced Score Card; con el fin de obtener información oportuna, real, y justificar las cifras presentadas a la gerencia de zona