Rediseño de marca e identidad visual corporativa de la empresa "Grupo Inteligente S.A.S"

La realización de este proyecto tuvo como fin el rediseño de la marca “Grupo Inteligente S.A.S” y la creación de su manual de uso y aplicaciones. Se tomó en cuenta todo lo aprendido y la información recolectada a lo largo de los 5 años de carrera universitaria, además de la información obtenida dura...

Full description

Autores:
Llanos Elvira, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8617
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La realización de este proyecto tuvo como fin el rediseño de la marca “Grupo Inteligente S.A.S” y la creación de su manual de uso y aplicaciones. Se tomó en cuenta todo lo aprendido y la información recolectada a lo largo de los 5 años de carrera universitaria, además de la información obtenida durante el proceso de investigación sabiendo cómo trabaja una empresa de servicios de telecomunicaciones y cuáles son sus necesidades de comunicación gráfica. Gracias a esto fue posible crear la nueva marca gráfica con su respectivo manual de uso y aplicaciones para medios digitales e impresos. Esto con el fin de que la nueva empresa T.R.V Telecomunicaciones contara con una identidad visual eficaz, que la ayude a desarrollar sus planes de crecimiento en la región