Análisis del comportamiento de compra de servicios de entretenimiento en la ciudad de Cali
The objective of this paper is to identify the variables that intervene in the behavior of the consumer's purchase when deciding on a product or service, the behavior of the consumer refers to a series of physical and mental activities that each individual seeks to satisfy. a necessity through...
- Autores:
-
Riaño Trujillo, Laura Sofia
Ospina Rodríguez, Jaime Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10535
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Marketing de servicios
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- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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Mercadeo y Negocios Internacionales Comportamiento del consumidor Marketing de servicios |
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The objective of this paper is to identify the variables that intervene in the behavior of the consumer's purchase when deciding on a product or service, the behavior of the consumer refers to a series of physical and mental activities that each individual seeks to satisfy. a necessity through a choice, in this process different factors influence stories such as: cultural, personal, psychological and social. To carry out this objective, an instrument (survey) was applied to a representative sample of the company's target population, calculated under statistical parameters, which focuses on customer service strata 5 and 6 of the city of Santiago de Cali. Finally, the analysis of the information collected through the survey is carried out in order to suggest to the company POPS RECREACIÓN, different marketing strategies, which can improve its service portfolio and expand its participation in the Cali market |
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Quiceno Lopez, Liliana Cenelia3a91c9055c75e47e58c0a8b2c6ffe7ae-1Riaño Trujillo, Laura Sofia2ef257b8d5104c23ad2325dc3a770609-1Ospina Rodríguez, Jaime Andresf092193084502bd066f9513fb9677991-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-05T18:30:30Z2018-12-05T18:30:30Z2018-09-14http://hdl.handle.net/10614/10535The objective of this paper is to identify the variables that intervene in the behavior of the consumer's purchase when deciding on a product or service, the behavior of the consumer refers to a series of physical and mental activities that each individual seeks to satisfy. a necessity through a choice, in this process different factors influence stories such as: cultural, personal, psychological and social. To carry out this objective, an instrument (survey) was applied to a representative sample of the company's target population, calculated under statistical parameters, which focuses on customer service strata 5 and 6 of the city of Santiago de Cali. Finally, the analysis of the information collected through the survey is carried out in order to suggest to the company POPS RECREACIÓN, different marketing strategies, which can improve its service portfolio and expand its participation in the Cali marketEl presente trabajo tiene como propósito identificar las variables que intervienen en el comportamiento de compra del consumidor al momento de decidirse por un producto o un servicio, el comportamiento del consumidor hace referencia a una serie de actividades físicas y mentales que desarrolla cada individuo que busca satisfacer una necesidad por medio de una elección, en este proceso influyen diferentes factores tales como lo son: culturales, personales, psicológicos y sociales. Para llevar a cabo se aplicó un instrumento (encuesta) a una muestra representativa de la población objetivo de la compañía, calculada bajo parámetros estadísticos, la cual se enfoca en la atención de clientes estrato 5 y 6 de la ciudad de Santiago de Cali. Finalmente se realiza el análisis de la información recolectada por medio de la encuesta con el fin de sugerir a la empresa POPS RECREACIÓN diferentes estrategias de marketing, las cuales permitan mejorar su portafolio de servicios y ampliar su participación en el mercado caleñoProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf119 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOA2 Marketing Digital. ¿Conoces las etapas del proceso de compra? Las 6 etapas del proceso de compra. (Anónimo) [en línea]. México: Social Media 2017 [Consultado 15 de Septiembre de 2017] Disponible en Internet: http://a2socialmedia.com/las-6- etapas-del-proceso-compra/ BEMBIBRE, Cecilia. Definición de Animación (Anónimo) [en línea]. Santiago de Cali. Definición ABC. 2009. [Consultado 17 de Septiembre de 2017] Disponible en Internet: https://www.definicionabc.com/general/animacion.php BUSTAMANTE Cristina. Clase media colombiana, un mercado de mucha talla. [en línea] Bogotá: Portafolio. 2013. [Consultado 15 de Septiembre de 2017] Disponible en Internet:http://www.portafolio.co/economia/finanzas/clase-media- colombiana- mercado-talla-83050 BUSTAMANTE Juan C. Uso de variables mediadoras y moderadoras en la explicación de la lealtad del consumidor en ambientes de servicios. [en línea]. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. 2014. 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