Diseño de estrategias de comunicación digital orientadas hacia la fidelización y captación de los clientes. Caso: Usa Electrodomésticos S.A.S en Santiago de Cali

Durante la investigación que fue llevada a cabo en la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, se logró determinar la importancia que tiene la comunicación digital y el manejo del contenido virtual dentro de la compañía, pues, por medio de estos, se puede presentar un aumento en los ingresos, dada la fi...

Full description

Autores:
Caicedo Astaiza, Sofía
Vargas Gómez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13319
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13319
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación organizacional
Redes sociales en línea en los negocios
Communication in organizations
Online social networks in business
Estrategia
Diseño
Comunicación
Redes sociales
Contenido digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:Durante la investigación que fue llevada a cabo en la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, se logró determinar la importancia que tiene la comunicación digital y el manejo del contenido virtual dentro de la compañía, pues, por medio de estos, se puede presentar un aumento en los ingresos, dada la fidelización y captación de clientes como resultado de su implementación. Para ello, se realizó el planteamiento de unas estrategias que además de traer los beneficios mencionados, brindarán una mejor atención y servicio al cliente, como factor esencial en el fortalecimiento de las relaciones comerciales de la compañía. Mediante el análisis realizado, a partir de la información recolectada, se lograron conocer los puntos de vista de algunos clientes y colaboradores de la empresa USA Electrodomésticos S.A.S, acerca de la falta de implementación de estrategias de comunicación digital, para que se den a conocer los productos y servicios ofrecidos por la compañía, además, de estar a la vanguardia con la competencia, dado el alto grado de importancia que tienen los medios digitales en la promoción de negocios en el mercado global