Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
A pesar de la dificultad que de por si conlleva la creacion de una empresa y el mantenimiento de esta misma, a finales del año 2019 la llegada de un virus genero uno de los mayores obstáculos para la economía nacional y mundial y sectores como el turismo en especial se vieron demasiado afectados por...
- Autores:
-
Arellano Muñoz, Santiago Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12794
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794
- Palabra clave:
- Administracion de Empresas modalidad Dual
Planes de mercadeo
Plan de choque
Matriz MEFE
Matriz MEFI
Matriz de PUGH
Retorno de inversion
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Market surveys
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_5130475cc969d406aac8dbce3277308c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12794 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
title |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 Administracion de Empresas modalidad Dual Planes de mercadeo Plan de choque Matriz MEFE Matriz MEFI Matriz de PUGH Retorno de inversion Análisis de mercadeo Mercadeo Market surveys Marketing |
title_short |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
title_full |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
title_sort |
Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Arellano Muñoz, Santiago Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Botero Vega, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arellano Muñoz, Santiago Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administracion de Empresas modalidad Dual Planes de mercadeo Plan de choque Matriz MEFE Matriz MEFI Matriz de PUGH Retorno de inversion |
topic |
Administracion de Empresas modalidad Dual Planes de mercadeo Plan de choque Matriz MEFE Matriz MEFI Matriz de PUGH Retorno de inversion Análisis de mercadeo Mercadeo Market surveys Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Mercadeo |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Market surveys Marketing |
description |
A pesar de la dificultad que de por si conlleva la creacion de una empresa y el mantenimiento de esta misma, a finales del año 2019 la llegada de un virus genero uno de los mayores obstáculos para la economía nacional y mundial y sectores como el turismo en especial se vieron demasiado afectados por este, por esta razón lo que inicio como un plan de mercadeo termino convirtiéndose en un plan de choque en el cual se propusieron, analizaron y escogieron alternativas para poder sustentar el Eco Parque Lagos de Pance, y de esta forma preservar un negocio que en tiempos de normalidad era estable y sostenible, para esto utilizamos la ruda de Donald Lehman la cual habla de la investigación de entorno, el análisis de fortalezas y debilidades por medio de matrices como MEFI, MEFE y FODA, y finalmente la propuesta de alternativas para solucionar las debilidades y amenazas mas grandes detectadas, finalmente por medio de una matriz de PUGH se seleccionaron las más viables y de esta forma se procedió a la formación del plan de choque |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-18T15:11:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-18T15:11:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ADAMUZ, Jose Alejandro, Las claves del turismo post Covid 19, Viajes Natgeo, 2020 ALCALDIA DE CALI, Cali tiene cosas que contarte, 2019 ALCALDIA DE SANTIAGO DE CALI, Estudios de mercado para las siete galerías de Cali, 2017 ARMSTRONG, Gary, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013 COOL TABS, Caso de éxito Domino´s Pizza, 2018 ECOPARQUE LAGOS DE PANCE, 2020 EL HERALDO, ¿Cuánto tuesta implementar un protocolo de bioseguridad?, El heraldo, 2020 ESTEVEZ, Ricardo, eco inteligencia, 2013 FAYOL, Henry, Primer modelo de proceso administrativo, 1916 FENAVI, Consumo histórico de huevo y pollo en Colombia, 2018 GENWORDS, Guía de marketing digital GONZALES, Karen Lorena. Plan estratégico de marketing para el restaurante de comida típica “Cocora Fusión”. Universidad Autónoma de Occidente.2018 GREEN, Kevin, Digital marketing, DMN data strategy technology INSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA, Nuevas técnicas para el desarrollo de productos innovadores orientando al usuario, 2001 KOTLER, Philip, Marketing 4.0, APEM, 2018 KOTLER, Phillip, Marketing digital, marketing 4.0 KOTTLER, Phillipe, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013 LEHMANN, Donald, Administración de mercado IV edición, 2007 MARTINEZ, Nicacio, ¿Cómo está ayudando el postconflicto al turismo en Colombia? Revista semana, 2018 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, el turismo en 2019 rompió récords. 2020 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El turismo obtuvo resultados históricos en 2018. 2019 OLAYA, Martha, en 2020 visitaran el país 4.6 millones de turistas extranjeros, RCN, 2019 PORTAFOLIO, Panorama del sector pesquero en el País , Revista portafolio, 2019 PORTER, Michael, How competitive forces shape strategy, 1979 REDACCION EL PAIS, Los ecoparques de Cali, Paraísos ocultos que luchan contra el abandono. El País, 2019 REDACCION EL PAIS, Cali, Un destino apetecido: la alta calidad de turistas que llegaran a la ciudad, El país, 2019 REVISTA DINERO, Dia mundial del turismo: ¿Cómo va Colombia en la industria sin humo?, 2019 REVISTA DINERO, El año del turismo en Colombia, 2018 ROSERO LUGO, Juan David, Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el Eco parque Vayju para el año 2018, Universidad Autónoma de Occidente, 2018 ROSERO LUGO, Juan David. Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el eco parque Vayju para el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente 2018 SHUTTLEWORTH, Martin, Hipótesis de investigación VIDAL, Belen, Turismo y tecnología: como la tecnología revoluciona el sector turístico, We are marketing, 2019 VIDAL, Paula Andrea. Plan de mercadeo para el restaurante La Mazorca Tierna en el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente. 2018 VITA MESA, Laura, Las Fincas integrales y autosuficientes se ponen de moda en el país por la cuarentena |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Modalidad Dual |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Administración y Finanzas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7bd92058-92f8-4065-b7b5-45d626a76bc3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0551a439-f237-4a11-8073-dde180e51184/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9ae9b19d-02e0-43ee-ba17-119629d6a370/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9925d0a3-cacf-4296-ab9e-bfd38fc71815/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/98d69fb4-8521-4b33-afdc-6412fc7aa5c2/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4ce14a2-926a-4ebf-b1f8-9ad0f32f3574/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/58296fb0-2a36-4351-8ae9-c170fabba396/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/62379425-c322-4182-b881-dfcb91a7594b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91d767c128b562b8ea883c690ceae999 130bdbc78293b155eba15ffb71731efb 2be0234c71c3056b79d76365237c06b1 ee9698f08e5bf2e08c6e2f1cfcd5a8d5 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 6174c9f013679914765c08ebc1e82198 aa95958741fb0380c7fb163e07331761 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260153647628288 |
spelling |
Botero Vega, Carlos Albertob184379351fd5b9b3c2d35e87b05bd05Arellano Muñoz, Santiago Alejandroe3f9e8017d56fa93b526f7a648a468cbAdministrador de EmpresasUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2021-01-18T15:11:26Z2021-01-18T15:11:26Z2020-11-03http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794A pesar de la dificultad que de por si conlleva la creacion de una empresa y el mantenimiento de esta misma, a finales del año 2019 la llegada de un virus genero uno de los mayores obstáculos para la economía nacional y mundial y sectores como el turismo en especial se vieron demasiado afectados por este, por esta razón lo que inicio como un plan de mercadeo termino convirtiéndose en un plan de choque en el cual se propusieron, analizaron y escogieron alternativas para poder sustentar el Eco Parque Lagos de Pance, y de esta forma preservar un negocio que en tiempos de normalidad era estable y sostenible, para esto utilizamos la ruda de Donald Lehman la cual habla de la investigación de entorno, el análisis de fortalezas y debilidades por medio de matrices como MEFI, MEFE y FODA, y finalmente la propuesta de alternativas para solucionar las debilidades y amenazas mas grandes detectadas, finalmente por medio de una matriz de PUGH se seleccionaron las más viables y de esta forma se procedió a la formación del plan de choqueProyecto de grado (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf79 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAdministracion de Empresas modalidad DualPlanes de mercadeoPlan de choqueMatriz MEFEMatriz MEFIMatriz de PUGHRetorno de inversionAnálisis de mercadeoMercadeoMarket surveysMarketingPlan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ADAMUZ, Jose Alejandro, Las claves del turismo post Covid 19, Viajes Natgeo, 2020ALCALDIA DE CALI, Cali tiene cosas que contarte, 2019ALCALDIA DE SANTIAGO DE CALI, Estudios de mercado para las siete galerías de Cali, 2017ARMSTRONG, Gary, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013COOL TABS, Caso de éxito Domino´s Pizza, 2018 ECOPARQUE LAGOS DE PANCE, 2020EL HERALDO, ¿Cuánto tuesta implementar un protocolo de bioseguridad?, El heraldo, 2020ESTEVEZ, Ricardo, eco inteligencia, 2013FAYOL, Henry, Primer modelo de proceso administrativo, 1916FENAVI, Consumo histórico de huevo y pollo en Colombia, 2018GENWORDS, Guía de marketing digital GONZALES, Karen Lorena. Plan estratégico de marketing para el restaurante de comida típica “Cocora Fusión”. Universidad Autónoma de Occidente.2018GREEN, Kevin, Digital marketing, DMN data strategy technologyINSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA, Nuevas técnicas para el desarrollo de productos innovadores orientando al usuario, 2001KOTLER, Philip, Marketing 4.0, APEM, 2018KOTLER, Phillip, Marketing digital, marketing 4.0KOTTLER, Phillipe, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013LEHMANN, Donald, Administración de mercado IV edición, 2007MARTINEZ, Nicacio, ¿Cómo está ayudando el postconflicto al turismo en Colombia? Revista semana, 2018MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, el turismo en 2019 rompió récords. 2020MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El turismo obtuvo resultados históricos en 2018. 2019OLAYA, Martha, en 2020 visitaran el país 4.6 millones de turistas extranjeros, RCN, 2019PORTAFOLIO, Panorama del sector pesquero en el País , Revista portafolio, 2019PORTER, Michael, How competitive forces shape strategy, 1979REDACCION EL PAIS, Los ecoparques de Cali, Paraísos ocultos que luchan contra el abandono. El País, 2019REDACCION EL PAIS, Cali, Un destino apetecido: la alta calidad de turistas que llegaran a la ciudad, El país, 2019REVISTA DINERO, Dia mundial del turismo: ¿Cómo va Colombia en la industria sin humo?, 2019REVISTA DINERO, El año del turismo en Colombia, 2018ROSERO LUGO, Juan David, Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el Eco parque Vayju para el año 2018, Universidad Autónoma de Occidente, 2018ROSERO LUGO, Juan David. Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el eco parque Vayju para el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente 2018SHUTTLEWORTH, Martin, Hipótesis de investigaciónVIDAL, Belen, Turismo y tecnología: como la tecnología revoluciona el sector turístico, We are marketing, 2019VIDAL, Paula Andrea. Plan de mercadeo para el restaurante La Mazorca Tierna en el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente. 2018VITA MESA, Laura, Las Fincas integrales y autosuficientes se ponen de moda en el país por la cuarentenaPublicationTEXTT09619.pdf.txtT09619.pdf.txtExtracted texttext/plain111226https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7bd92058-92f8-4065-b7b5-45d626a76bc3/download91d767c128b562b8ea883c690ceae999MD57TA9619.pdf.txtTA9619.pdf.txtExtracted texttext/plain4483https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0551a439-f237-4a11-8073-dde180e51184/download130bdbc78293b155eba15ffb71731efbMD59THUMBNAILT09619.pdf.jpgT09619.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6194https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9ae9b19d-02e0-43ee-ba17-119629d6a370/download2be0234c71c3056b79d76365237c06b1MD58TA9619.pdf.jpgTA9619.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13555https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9925d0a3-cacf-4296-ab9e-bfd38fc71815/downloadee9698f08e5bf2e08c6e2f1cfcd5a8d5MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/98d69fb4-8521-4b33-afdc-6412fc7aa5c2/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4ce14a2-926a-4ebf-b1f8-9ad0f32f3574/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09619.pdfT09619.pdfapplication/pdf1057804https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/58296fb0-2a36-4351-8ae9-c170fabba396/download6174c9f013679914765c08ebc1e82198MD55TA9619.pdfTA9619.pdfapplication/pdf69460https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/62379425-c322-4182-b881-dfcb91a7594b/downloadaa95958741fb0380c7fb163e07331761MD5610614/12794oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/127942024-01-19 17:15:29.922https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |