Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020

A pesar de la dificultad que de por si conlleva la creacion de una empresa y el mantenimiento de esta misma, a finales del año 2019 la llegada de un virus genero uno de los mayores obstáculos para la economía nacional y mundial y sectores como el turismo en especial se vieron demasiado afectados por...

Full description

Autores:
Arellano Muñoz, Santiago Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12794
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794
Palabra clave:
Administracion de Empresas modalidad Dual
Planes de mercadeo
Plan de choque
Matriz MEFE
Matriz MEFI
Matriz de PUGH
Retorno de inversion
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Market surveys
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_5130475cc969d406aac8dbce3277308c
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12794
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
title Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
spellingShingle Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
Administracion de Empresas modalidad Dual
Planes de mercadeo
Plan de choque
Matriz MEFE
Matriz MEFI
Matriz de PUGH
Retorno de inversion
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Market surveys
Marketing
title_short Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
title_full Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
title_fullStr Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
title_sort Plan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020
dc.creator.fl_str_mv Arellano Muñoz, Santiago Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Botero Vega, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arellano Muñoz, Santiago Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Administracion de Empresas modalidad Dual
Planes de mercadeo
Plan de choque
Matriz MEFE
Matriz MEFI
Matriz de PUGH
Retorno de inversion
topic Administracion de Empresas modalidad Dual
Planes de mercadeo
Plan de choque
Matriz MEFE
Matriz MEFI
Matriz de PUGH
Retorno de inversion
Análisis de mercadeo
Mercadeo
Market surveys
Marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Mercadeo
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Market surveys
Marketing
description A pesar de la dificultad que de por si conlleva la creacion de una empresa y el mantenimiento de esta misma, a finales del año 2019 la llegada de un virus genero uno de los mayores obstáculos para la economía nacional y mundial y sectores como el turismo en especial se vieron demasiado afectados por este, por esta razón lo que inicio como un plan de mercadeo termino convirtiéndose en un plan de choque en el cual se propusieron, analizaron y escogieron alternativas para poder sustentar el Eco Parque Lagos de Pance, y de esta forma preservar un negocio que en tiempos de normalidad era estable y sostenible, para esto utilizamos la ruda de Donald Lehman la cual habla de la investigación de entorno, el análisis de fortalezas y debilidades por medio de matrices como MEFI, MEFE y FODA, y finalmente la propuesta de alternativas para solucionar las debilidades y amenazas mas grandes detectadas, finalmente por medio de una matriz de PUGH se seleccionaron las más viables y de esta forma se procedió a la formación del plan de choque
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T15:11:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T15:11:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ADAMUZ, Jose Alejandro, Las claves del turismo post Covid 19, Viajes Natgeo, 2020
ALCALDIA DE CALI, Cali tiene cosas que contarte, 2019
ALCALDIA DE SANTIAGO DE CALI, Estudios de mercado para las siete galerías de Cali, 2017
ARMSTRONG, Gary, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013
COOL TABS, Caso de éxito Domino´s Pizza, 2018 ECOPARQUE LAGOS DE PANCE, 2020
EL HERALDO, ¿Cuánto tuesta implementar un protocolo de bioseguridad?, El heraldo, 2020
ESTEVEZ, Ricardo, eco inteligencia, 2013
FAYOL, Henry, Primer modelo de proceso administrativo, 1916
FENAVI, Consumo histórico de huevo y pollo en Colombia, 2018
GENWORDS, Guía de marketing digital GONZALES, Karen Lorena. Plan estratégico de marketing para el restaurante de comida típica “Cocora Fusión”. Universidad Autónoma de Occidente.2018
GREEN, Kevin, Digital marketing, DMN data strategy technology
INSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA, Nuevas técnicas para el desarrollo de productos innovadores orientando al usuario, 2001
KOTLER, Philip, Marketing 4.0, APEM, 2018
KOTLER, Phillip, Marketing digital, marketing 4.0
KOTTLER, Phillipe, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013
LEHMANN, Donald, Administración de mercado IV edición, 2007
MARTINEZ, Nicacio, ¿Cómo está ayudando el postconflicto al turismo en Colombia? Revista semana, 2018
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, el turismo en 2019 rompió récords. 2020
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El turismo obtuvo resultados históricos en 2018. 2019
OLAYA, Martha, en 2020 visitaran el país 4.6 millones de turistas extranjeros, RCN, 2019
PORTAFOLIO, Panorama del sector pesquero en el País , Revista portafolio, 2019
PORTER, Michael, How competitive forces shape strategy, 1979
REDACCION EL PAIS, Los ecoparques de Cali, Paraísos ocultos que luchan contra el abandono. El País, 2019
REDACCION EL PAIS, Cali, Un destino apetecido: la alta calidad de turistas que llegaran a la ciudad, El país, 2019
REVISTA DINERO, Dia mundial del turismo: ¿Cómo va Colombia en la industria sin humo?, 2019
REVISTA DINERO, El año del turismo en Colombia, 2018
ROSERO LUGO, Juan David, Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el Eco parque Vayju para el año 2018, Universidad Autónoma de Occidente, 2018
ROSERO LUGO, Juan David. Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el eco parque Vayju para el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente 2018
SHUTTLEWORTH, Martin, Hipótesis de investigación
VIDAL, Belen, Turismo y tecnología: como la tecnología revoluciona el sector turístico, We are marketing, 2019
VIDAL, Paula Andrea. Plan de mercadeo para el restaurante La Mazorca Tierna en el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente. 2018
VITA MESA, Laura, Las Fincas integrales y autosuficientes se ponen de moda en el país por la cuarentena
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 páginas
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Modalidad Dual
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Administración y Finanzas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7bd92058-92f8-4065-b7b5-45d626a76bc3/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0551a439-f237-4a11-8073-dde180e51184/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9ae9b19d-02e0-43ee-ba17-119629d6a370/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9925d0a3-cacf-4296-ab9e-bfd38fc71815/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/98d69fb4-8521-4b33-afdc-6412fc7aa5c2/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4ce14a2-926a-4ebf-b1f8-9ad0f32f3574/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/58296fb0-2a36-4351-8ae9-c170fabba396/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/62379425-c322-4182-b881-dfcb91a7594b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 91d767c128b562b8ea883c690ceae999
130bdbc78293b155eba15ffb71731efb
2be0234c71c3056b79d76365237c06b1
ee9698f08e5bf2e08c6e2f1cfcd5a8d5
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
6174c9f013679914765c08ebc1e82198
aa95958741fb0380c7fb163e07331761
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478986822483968
spelling Botero Vega, Carlos Albertob184379351fd5b9b3c2d35e87b05bd05Arellano Muñoz, Santiago Alejandroe3f9e8017d56fa93b526f7a648a468cbAdministrador de EmpresasUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2021-01-18T15:11:26Z2021-01-18T15:11:26Z2020-11-03http://red.uao.edu.co//handle/10614/12794A pesar de la dificultad que de por si conlleva la creacion de una empresa y el mantenimiento de esta misma, a finales del año 2019 la llegada de un virus genero uno de los mayores obstáculos para la economía nacional y mundial y sectores como el turismo en especial se vieron demasiado afectados por este, por esta razón lo que inicio como un plan de mercadeo termino convirtiéndose en un plan de choque en el cual se propusieron, analizaron y escogieron alternativas para poder sustentar el Eco Parque Lagos de Pance, y de esta forma preservar un negocio que en tiempos de normalidad era estable y sostenible, para esto utilizamos la ruda de Donald Lehman la cual habla de la investigación de entorno, el análisis de fortalezas y debilidades por medio de matrices como MEFI, MEFE y FODA, y finalmente la propuesta de alternativas para solucionar las debilidades y amenazas mas grandes detectadas, finalmente por medio de una matriz de PUGH se seleccionaron las más viables y de esta forma se procedió a la formación del plan de choqueProyecto de grado (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf79 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAdministracion de Empresas modalidad DualPlanes de mercadeoPlan de choqueMatriz MEFEMatriz MEFIMatriz de PUGHRetorno de inversionAnálisis de mercadeoMercadeoMarket surveysMarketingPlan de mercadeo para el sostenimiento y reapertura del Ecoparque Lagos de Pance durante el segundo semestre de 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ADAMUZ, Jose Alejandro, Las claves del turismo post Covid 19, Viajes Natgeo, 2020ALCALDIA DE CALI, Cali tiene cosas que contarte, 2019ALCALDIA DE SANTIAGO DE CALI, Estudios de mercado para las siete galerías de Cali, 2017ARMSTRONG, Gary, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013COOL TABS, Caso de éxito Domino´s Pizza, 2018 ECOPARQUE LAGOS DE PANCE, 2020EL HERALDO, ¿Cuánto tuesta implementar un protocolo de bioseguridad?, El heraldo, 2020ESTEVEZ, Ricardo, eco inteligencia, 2013FAYOL, Henry, Primer modelo de proceso administrativo, 1916FENAVI, Consumo histórico de huevo y pollo en Colombia, 2018GENWORDS, Guía de marketing digital GONZALES, Karen Lorena. Plan estratégico de marketing para el restaurante de comida típica “Cocora Fusión”. Universidad Autónoma de Occidente.2018GREEN, Kevin, Digital marketing, DMN data strategy technologyINSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA, Nuevas técnicas para el desarrollo de productos innovadores orientando al usuario, 2001KOTLER, Philip, Marketing 4.0, APEM, 2018KOTLER, Phillip, Marketing digital, marketing 4.0KOTTLER, Phillipe, Fundamentos de marketing, Pearson, 2013LEHMANN, Donald, Administración de mercado IV edición, 2007MARTINEZ, Nicacio, ¿Cómo está ayudando el postconflicto al turismo en Colombia? Revista semana, 2018MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, el turismo en 2019 rompió récords. 2020MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. El turismo obtuvo resultados históricos en 2018. 2019OLAYA, Martha, en 2020 visitaran el país 4.6 millones de turistas extranjeros, RCN, 2019PORTAFOLIO, Panorama del sector pesquero en el País , Revista portafolio, 2019PORTER, Michael, How competitive forces shape strategy, 1979REDACCION EL PAIS, Los ecoparques de Cali, Paraísos ocultos que luchan contra el abandono. El País, 2019REDACCION EL PAIS, Cali, Un destino apetecido: la alta calidad de turistas que llegaran a la ciudad, El país, 2019REVISTA DINERO, Dia mundial del turismo: ¿Cómo va Colombia en la industria sin humo?, 2019REVISTA DINERO, El año del turismo en Colombia, 2018ROSERO LUGO, Juan David, Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el Eco parque Vayju para el año 2018, Universidad Autónoma de Occidente, 2018ROSERO LUGO, Juan David. Implementación de estrategia de marketing para incrementar las ventas en el eco parque Vayju para el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente 2018SHUTTLEWORTH, Martin, Hipótesis de investigaciónVIDAL, Belen, Turismo y tecnología: como la tecnología revoluciona el sector turístico, We are marketing, 2019VIDAL, Paula Andrea. Plan de mercadeo para el restaurante La Mazorca Tierna en el año 2018. Universidad Autónoma de Occidente. 2018VITA MESA, Laura, Las Fincas integrales y autosuficientes se ponen de moda en el país por la cuarentenaPublicationTEXTT09619.pdf.txtT09619.pdf.txtExtracted texttext/plain111226https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7bd92058-92f8-4065-b7b5-45d626a76bc3/download91d767c128b562b8ea883c690ceae999MD57TA9619.pdf.txtTA9619.pdf.txtExtracted texttext/plain4483https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0551a439-f237-4a11-8073-dde180e51184/download130bdbc78293b155eba15ffb71731efbMD59THUMBNAILT09619.pdf.jpgT09619.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6194https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9ae9b19d-02e0-43ee-ba17-119629d6a370/download2be0234c71c3056b79d76365237c06b1MD58TA9619.pdf.jpgTA9619.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13555https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9925d0a3-cacf-4296-ab9e-bfd38fc71815/downloadee9698f08e5bf2e08c6e2f1cfcd5a8d5MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/98d69fb4-8521-4b33-afdc-6412fc7aa5c2/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4ce14a2-926a-4ebf-b1f8-9ad0f32f3574/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09619.pdfT09619.pdfapplication/pdf1057804https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/58296fb0-2a36-4351-8ae9-c170fabba396/download6174c9f013679914765c08ebc1e82198MD55TA9619.pdfTA9619.pdfapplication/pdf69460https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/62379425-c322-4182-b881-dfcb91a7594b/downloadaa95958741fb0380c7fb163e07331761MD5610614/12794oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/127942024-01-19 17:15:29.922https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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