Una perspectiva transdisciplinar de la comunicación a través de las estrategias de comunicación en marketing diseñadas e implementadas en las social media. Caso: Asociación Deportivo Cali en el año 2017

En el presente trabajo de grado encontraran una perspectiva transdisciplinar de la comunicación, que busca replantear el rol del comunicador y sus funciones dentro de una organización a través del resaltar la importancia de empezar a pensar la comunicación más allá de los actos meramente comunicativ...

Full description

Autores:
Valencia Monedero, María Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10486
Palabra clave:
Marketing
Comunicación Social
Estrategia de comunicación
Mercadeo
Club Deportivo Cali
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:En el presente trabajo de grado encontraran una perspectiva transdisciplinar de la comunicación, que busca replantear el rol del comunicador y sus funciones dentro de una organización a través del resaltar la importancia de empezar a pensar la comunicación más allá de los actos meramente comunicativos. Aquí, evidenciarán la relación existente entre la comunicación y el mercadeo, y cómo a través del trabajo en sinergia de ambas áreas se pueden alcanzar y lograr de forma eficiente los objetivos de una organización.