La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios”
El siguiente trabajo tiene como objetivo reconstruir la aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la realización del largometraje Los Extraordinarios, por medio del análisis desde la comunicación participativa de cada uno de sus momentos: capacitación, laboratorio, e...
- Autores:
-
Angarita Yela, Santiago Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13359
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13359
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Cine-Producción y dirección
Motion pictures-Production and direction
Video participativo
Modelo MOMPA
Creación colectiva
Cine social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_4d5b0b9a9b858d61c669a4e2bc19d85f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13359 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
title |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
spellingShingle |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” Comunicación Social y Periodismo Cine-Producción y dirección Motion pictures-Production and direction Video participativo Modelo MOMPA Creación colectiva Cine social |
title_short |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
title_full |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
title_fullStr |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
title_full_unstemmed |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
title_sort |
La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios” |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Yela, Santiago Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pavía, Juan Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Angarita Yela, Santiago Nicolás |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Cine-Producción y dirección Motion pictures-Production and direction Video participativo Modelo MOMPA Creación colectiva Cine social |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cine-Producción y dirección |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion pictures-Production and direction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Video participativo Modelo MOMPA Creación colectiva Cine social |
description |
El siguiente trabajo tiene como objetivo reconstruir la aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la realización del largometraje Los Extraordinarios, por medio del análisis desde la comunicación participativa de cada uno de sus momentos: capacitación, laboratorio, empleabilidad y emprendimiento. Esto se llevará cabo a través de un relato de corte etnográfico que narra la experiencia personal del autor en cada uno de los momentos del modelo y como las situaciones externas moldearon el proceso de realización, derivando como resultado un producto audiovisual de video participativo en formato de largometraje. La experiencia está narrada de manera informal y apelando más a recursos de la escritura creativa que de la académica. Es la naturaleza del proyecto, el carisma que envuelve a cada uno de los personajes participantes, soñadores y persistentes. La comunidad pertenece al barrio El Pondaje, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Cali y la conforman personas que oscilan entre los 12 y los 65 años de edad. Los Extraordinarios es la segunda aplicación del modelo mediático participativo MOMPA, siendo la primera desarrollada durante la producción de Petecuy La Película, dirigida por Oscar Hincapié. Al narrar el desarrollo de la experiencia y contrastarla con su predecesora, se espera abrir un panorama claro y pasos a seguir para una tercera réplica del modelo |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-20T21:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-20T21:51:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13359 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13359 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Beltrán, L. R. (enero-junio, 2006) La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica: un recuento de medio siglo. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación. 4(8). 53-76. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5181393.pdf Barranquero, A. Sáez, C. (febrero, 2010). Comunicación alternativa y comunicación para el cambio social democrático: sujetos y objetos invisibles en la enseñanza de las teorías de la comunicación. Congreso Internacional AEIC, Comunicación y desarrollo en la era digital. 3-21. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Alejandro- Barranquero/publication/242546158_Seccion_Teorias_y_metodos_de_investigacion_en_comunicacion_Congreso_Internacional_AEIC_Malaga_2010_Comunicacion_y_desarrollo_en_la_era_digital/links/00 b495368d4faa8edb000000/Seccion-Teorias-y-metodos-de-investigacionen- comunicacion-Congreso-Internacional-AE-IC-Malaga-2010- Comunicacion-y-desarrollo-en-la-era-digital.pdf Sedeños Valdellós, A. (agosto-octubre, 2012) Cine social y autoría colectiva: prácticas de cine sin autor en España. Razón y palabra. (80) 1-17 http://www.razonypalabra.org.mx/N/N80/M80/11_Sedeno_M80.pdf Espinosa, J. A. (diciembre, 2012) El video participativo: herramienta para la transformación social en procesos pedagógicos, sociales y políticos. Diseño de propuestas para dos casos en la península ibérica. Nexus Comunicación. (12) 62-74 doi: https://doi.org/10.25100/nc.v1i12.773 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a5af7ded-7339-4b71-97af-5862b3fb082f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ca2809eb-0396-42d0-9855-551a71d849c8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/6dc2d715-10fb-4982-9f18-654330a66db3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/19bd2684-f9e2-4935-8315-aeefeec2602c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/cf00b7e3-081b-4395-bddf-26caec82b724/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3191f5f1-9346-43a3-914d-cbd0d3dc2d20/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9e52fccc-280a-49a2-a111-5cce141a8dba/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/806716d5-a204-433f-8cfa-163c8b705f87/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d39e3e0-9ee4-4c4e-8adf-9412b0db97be/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/811d2d69-8b9b-4590-a8a1-9c90c6263cd6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 893486852e658171349768c74fab1385 636a42f78faa0c839426a09cb649e928 28f9bbdf61d4c58721063978b03553ce af8c720c7fda44f23a48f83cb3c1d5a9 6b6fe092e379b5f58e34caebdfbe1812 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 959215ee9b02d75888082e1ff51a4d7e 5d12ab8637161eb552b434bc1a8e8cd6 380c425069f9335519a52ff167593e86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259972148559872 |
spelling |
Pavía, Juan Manuelf91accb50a223d47cf12c22f3b7dce5dAngarita Yela, Santiago Nicolása110624be3565c871a99ff3460bcbfccUniversidad Autónoma de Occidente2021-10-20T21:51:59Z2021-10-20T21:51:59Z2020-12-07https://hdl.handle.net/10614/13359Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El siguiente trabajo tiene como objetivo reconstruir la aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la realización del largometraje Los Extraordinarios, por medio del análisis desde la comunicación participativa de cada uno de sus momentos: capacitación, laboratorio, empleabilidad y emprendimiento. Esto se llevará cabo a través de un relato de corte etnográfico que narra la experiencia personal del autor en cada uno de los momentos del modelo y como las situaciones externas moldearon el proceso de realización, derivando como resultado un producto audiovisual de video participativo en formato de largometraje. La experiencia está narrada de manera informal y apelando más a recursos de la escritura creativa que de la académica. Es la naturaleza del proyecto, el carisma que envuelve a cada uno de los personajes participantes, soñadores y persistentes. La comunidad pertenece al barrio El Pondaje, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Cali y la conforman personas que oscilan entre los 12 y los 65 años de edad. Los Extraordinarios es la segunda aplicación del modelo mediático participativo MOMPA, siendo la primera desarrollada durante la producción de Petecuy La Película, dirigida por Oscar Hincapié. Al narrar el desarrollo de la experiencia y contrastarla con su predecesora, se espera abrir un panorama claro y pasos a seguir para una tercera réplica del modelo The following work aims to reconstruct the application of the participatory media audiovisual production model in the making of the feature film Los Extraordinarios, through the analysis from participatory communication of each of its moments: training, laboratory, employability and entrepreneurship. This will be carried out through an ethnographic story that narrates the author's personal experience in each of the moments of the model and how external situations shaped the production process, resulting in a participatory video audiovisual product in a feature film. The experience is narrated informally and appealing more to creative writing resources than academic ones. It is the nature of the project, the charisma that surrounds each one of the participating characters, dreaming and persistent. The community belongs to the El Pondaje neighborhood, located in the eastern part of the city of Cali and is made up of people ranging between 12 and 65. Los Extraordinarios is the second application of the MOMPA participatory media model, the first being developed during the production of Petecuy La Pelicula, directed by Oscar Hincapié. By narrating the development of the experience and contrasting it with its predecessor, it is expected to open a clear picture and steps to follow for a third replica of the modelProyecto de grado (Comunicador Social-Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoComunicador(a) Social – Periodista42 paginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación Social y PeriodismoCine-Producción y direcciónMotion pictures-Production and directionVideo participativoModelo MOMPACreación colectivaCine socialLa aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “Los Extraordinarios”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Beltrán, L. R. (enero-junio, 2006) La comunicación para el desarrollo en Latinoamérica: un recuento de medio siglo. Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación. 4(8). 53-76. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5181393.pdfBarranquero, A. Sáez, C. (febrero, 2010). Comunicación alternativa y comunicación para el cambio social democrático: sujetos y objetos invisibles en la enseñanza de las teorías de la comunicación. Congreso Internacional AEIC, Comunicación y desarrollo en la era digital. 3-21. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Alejandro- Barranquero/publication/242546158_Seccion_Teorias_y_metodos_de_investigacion_en_comunicacion_Congreso_Internacional_AEIC_Malaga_2010_Comunicacion_y_desarrollo_en_la_era_digital/links/00 b495368d4faa8edb000000/Seccion-Teorias-y-metodos-de-investigacionen- comunicacion-Congreso-Internacional-AE-IC-Malaga-2010- Comunicacion-y-desarrollo-en-la-era-digital.pdfSedeños Valdellós, A. (agosto-octubre, 2012) Cine social y autoría colectiva: prácticas de cine sin autor en España. Razón y palabra. (80) 1-17 http://www.razonypalabra.org.mx/N/N80/M80/11_Sedeno_M80.pdfEspinosa, J. A. (diciembre, 2012) El video participativo: herramienta para la transformación social en procesos pedagógicos, sociales y políticos. Diseño de propuestas para dos casos en la península ibérica. Nexus Comunicación. (12) 62-74 doi: https://doi.org/10.25100/nc.v1i12.773GeneralPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/a5af7ded-7339-4b71-97af-5862b3fb082f/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09983_La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “los extraordinarios”.pdfT09983_La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “los extraordinarios”.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf433169https://red.uao.edu.co/bitstreams/ca2809eb-0396-42d0-9855-551a71d849c8/download893486852e658171349768c74fab1385MD55T9983A_Anexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”.pdfT9983A_Anexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”.pdfAnexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”application/pdf175757https://red.uao.edu.co/bitstreams/6dc2d715-10fb-4982-9f18-654330a66db3/download636a42f78faa0c839426a09cb649e928MD56TA9983_Autorización trabajo de grado.pdfTA9983_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf247672https://red.uao.edu.co/bitstreams/19bd2684-f9e2-4935-8315-aeefeec2602c/download28f9bbdf61d4c58721063978b03553ceMD57TEXTT09983_La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “los extraordinarios”.pdf.txtT09983_La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “los extraordinarios”.pdf.txtExtracted texttext/plain71323https://red.uao.edu.co/bitstreams/cf00b7e3-081b-4395-bddf-26caec82b724/downloadaf8c720c7fda44f23a48f83cb3c1d5a9MD58T9983A_Anexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”.pdf.txtT9983A_Anexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”.pdf.txtExtracted texttext/plain95629https://red.uao.edu.co/bitstreams/3191f5f1-9346-43a3-914d-cbd0d3dc2d20/download6b6fe092e379b5f58e34caebdfbe1812MD510TA9983_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9983_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/9e52fccc-280a-49a2-a111-5cce141a8dba/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD512THUMBNAILT09983_La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “los extraordinarios”.pdf.jpgT09983_La aplicación del modelo de producción audiovisual mediático participativo en la experiencia de realización del largometraje “los extraordinarios”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6693https://red.uao.edu.co/bitstreams/806716d5-a204-433f-8cfa-163c8b705f87/download959215ee9b02d75888082e1ff51a4d7eMD59T9983A_Anexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”.pdf.jpgT9983A_Anexo A. Guion de rodaje del largometraje “Los extraordinarios”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4438https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d39e3e0-9ee4-4c4e-8adf-9412b0db97be/download5d12ab8637161eb552b434bc1a8e8cd6MD511TA9983_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9983_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13375https://red.uao.edu.co/bitstreams/811d2d69-8b9b-4590-a8a1-9c90c6263cd6/download380c425069f9335519a52ff167593e86MD51310614/13359oai:red.uao.edu.co:10614/133592024-03-20 14:38:06.653https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |