Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno
Con el principal objetivo de crear de una propuesta de diseño de producción plasmada en un producto final denominado concept art, para el cortometraje titulado Retorno, se realizó una investigación de distintos teóricos y entrevistas a expertos en los temas del diseño de producción y la dirección de...
- Autores:
-
Echavarria Caicedo, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13603
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13603
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine - Dirección de arte
Cine - Producción y dirección
Motion pictures - Art direction
Motion pictures - Production and direction
Diseño de producción
Dirección de arte
Simbolismo
Propuesta de arte
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_4c960470f14323d7b8bab973e64b3ac5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13603 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
title |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
spellingShingle |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno Cine y Comunicación Digital Cine - Dirección de arte Cine - Producción y dirección Motion pictures - Art direction Motion pictures - Production and direction Diseño de producción Dirección de arte Simbolismo Propuesta de arte |
title_short |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
title_full |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
title_fullStr |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
title_full_unstemmed |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
title_sort |
Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno |
dc.creator.fl_str_mv |
Echavarria Caicedo, Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Collazos Cortés, María Victoria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Echavarria Caicedo, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cine - Dirección de arte Cine - Producción y dirección Motion pictures - Art direction Motion pictures - Production and direction Diseño de producción Dirección de arte Simbolismo Propuesta de arte |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cine - Dirección de arte Cine - Producción y dirección |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion pictures - Art direction Motion pictures - Production and direction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño de producción Dirección de arte Simbolismo Propuesta de arte |
description |
Con el principal objetivo de crear de una propuesta de diseño de producción plasmada en un producto final denominado concept art, para el cortometraje titulado Retorno, se realizó una investigación de distintos teóricos y entrevistas a expertos en los temas del diseño de producción y la dirección de arte, para distinguir la importancia y los componentes a tener en cuenta sobre las tareas determinantes de este departamento dentro de un producto audiovisual. A partir de la información obtenida se logra identificar la importancia de la labor y tareas del diseñador de producción en el ámbito audiovisual, se encontró la posibilidad de realizar un tratamiento de la puesta en escena desde los aspectos del simbolismo. Por otro lado, se aborda y enfatiza el proceso de generar una ruta de diseño a través de los postulados de la reconocida diseñadora de producción Georgina Shorter. De este modo, se tiene una base sólida para la construcción de una ruta propia de desarrollo desde el diseño de producción para así, establecer la propuesta y tratamiento para la dirección de arte del guion de cortometraje de ficción Retorno. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-14T14:05:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-14T14:05:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13603 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13603 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Echavarría Caicedo, D. (2022). Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13603 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Castro, F. (s. f.). Diseño de producción: cuando el cine se vuelve más visual que nunca. 8cho y medio el cine de La Floresta. https://www.ochoymedio.net/diseno-de-produccion-cuando-el-cine-se-vuelve-mas-visual-que-nunca/ Shorter, G. (2012) Designing for Screen: Production design and art direction explained. ISBN-10 : 1847973841. ISBN-13 : 978-1847973849. Editorial The Crowood Press Ltd. Bordwell, D. Thomson, K. (2003) El arte cinematográfico, Paidós Comunicación 68 cine. Fernández, F, y Martínez, J. (1999), Manual básico de lenguaje y narrativa audiovisual, Madrid, Paidós Jung, C. (1995). El Hombre y sus Símbolos Paidós. Mitry, J. (1985). Estética y Psicología del Cine: Vol. 2. Las Formas. Siglo veintiuno editores. Gentile, M., Ferreri, P., y Díaz, R. (2007). Escenografía cinematográfica. La Crujía. Balázs, B. (1952). Theory of the film. Londres. Editorial Dennis Dobson. De Génova, C. (2005). Tratado del purgatorio. Pamplona (2a edición). Fundación GRATIS DATE. Gonzáles, J. (marzo 10, 2020). El simbolismo en el Arte: misticismo, imaginación y emociones. ttamayo. https://www.ttamayo.com/2020/03/arte-simbolismo-misticismo/#:~:text=El%20simbolismo%20fue%20uno%20de,y%20una%20imaginaci%C3%B3n%20sin%20l%C3%ADmites. Jaffé, A.(1995) El simbolismo en las artes visuales. Paidós. ISBN: 84-493-0161-0. Martinez, G. (febrero 22, 2018) ¿Qué es la dirección de arte en el cine?. Festival Internacional del Cine en Morelia. https://moreliafilmfest.com/que-es-la-direccion-de-arte-en-el-cine/ Olmedo, I.(2018) La Dirección de Arte en el cine, desafíos disciplinares y pedagógicos. Cuaderno 67 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos] ISSN 1668-0227. p.39. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
115 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b8b3e7f-f6bf-4a39-aedf-5d4235e73eeb/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d78ae223-81e9-442e-9d14-e4eb0407a938/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c32beee7-750b-4ffa-80f6-a41718ca159c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a3749bd3-cd81-447d-b322-3723d92dbe13/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/646f4887-e9aa-4da0-95a6-8d632bfb6671/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/309d1538-f879-4ef5-ba42-2a80176301cc/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ebbd4c27-f225-46e4-bc30-8ed642dd5dd3/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cc9aa83d-2006-4143-a35e-e82bc9b202fd/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2f53c7b0-fed6-4577-8454-c4d8a05df951/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d8425466-b8dd-49cb-a79a-9f6278807ef6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 45821febd45b11e3bfba866d1b19107c 6eff086574c5fad56dfe24c94b9f39cc 1b4c0ee468718a86d68a79acfceab44d 38b8f7dad01b85c6e2926411bb9b5fcc e5f351e7340e9e20953773d7e7753efa 55c7f632528328801392f2ed91ed337b a2a80d939554450f6f4a45bf68c5b3f4 12b6f2414b1b9233ba9859e620f6770d 5793c9c1c07cd929f28c2c1a59815e13 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260095687589888 |
spelling |
Collazos Cortés, María Victoriaa010503bf85aa662011a4bc506fb68b5Echavarria Caicedo, Daniel095910d5b7c13a1366c3b2d11f083f92Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-02-14T14:05:41Z2022-02-14T14:05:41Z2022-01-21https://hdl.handle.net/10614/13603Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Con el principal objetivo de crear de una propuesta de diseño de producción plasmada en un producto final denominado concept art, para el cortometraje titulado Retorno, se realizó una investigación de distintos teóricos y entrevistas a expertos en los temas del diseño de producción y la dirección de arte, para distinguir la importancia y los componentes a tener en cuenta sobre las tareas determinantes de este departamento dentro de un producto audiovisual. A partir de la información obtenida se logra identificar la importancia de la labor y tareas del diseñador de producción en el ámbito audiovisual, se encontró la posibilidad de realizar un tratamiento de la puesta en escena desde los aspectos del simbolismo. Por otro lado, se aborda y enfatiza el proceso de generar una ruta de diseño a través de los postulados de la reconocida diseñadora de producción Georgina Shorter. De este modo, se tiene una base sólida para la construcción de una ruta propia de desarrollo desde el diseño de producción para así, establecer la propuesta y tratamiento para la dirección de arte del guion de cortometraje de ficción Retorno.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital115 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalCine - Dirección de arteCine - Producción y direcciónMotion pictures - Art directionMotion pictures - Production and directionDiseño de producciónDirección de arteSimbolismoPropuesta de artePropuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje RetornoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Echavarría Caicedo, D. (2022). Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje Retorno. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13603Castro, F. (s. f.). Diseño de producción: cuando el cine se vuelve más visual que nunca. 8cho y medio el cine de La Floresta. https://www.ochoymedio.net/diseno-de-produccion-cuando-el-cine-se-vuelve-mas-visual-que-nunca/Shorter, G. (2012) Designing for Screen: Production design and art direction explained. ISBN-10 : 1847973841. ISBN-13 : 978-1847973849. Editorial The Crowood Press Ltd.Bordwell, D. Thomson, K. (2003) El arte cinematográfico, Paidós Comunicación 68 cine.Fernández, F, y Martínez, J. (1999), Manual básico de lenguaje y narrativa audiovisual, Madrid, PaidósJung, C. (1995). El Hombre y sus Símbolos Paidós. Mitry, J. (1985). Estética y Psicología del Cine: Vol. 2. Las Formas. Siglo veintiuno editores.Gentile, M., Ferreri, P., y Díaz, R. (2007). Escenografía cinematográfica. La Crujía.Balázs, B. (1952). Theory of the film. Londres. Editorial Dennis Dobson.De Génova, C. (2005). Tratado del purgatorio. Pamplona (2a edición). Fundación GRATIS DATE.Gonzáles, J. (marzo 10, 2020). El simbolismo en el Arte: misticismo, imaginación y emociones. ttamayo. https://www.ttamayo.com/2020/03/arte-simbolismo-misticismo/#:~:text=El%20simbolismo%20fue%20uno%20de,y%20una%20imaginaci%C3%B3n%20sin%20l%C3%ADmites. Jaffé, A.(1995) El simbolismo en las artes visuales. Paidós. ISBN: 84-493-0161-0.Martinez, G. (febrero 22, 2018) ¿Qué es la dirección de arte en el cine?. Festival Internacional del Cine en Morelia. https://moreliafilmfest.com/que-es-la-direccion-de-arte-en-el-cine/Olmedo, I.(2018) La Dirección de Arte en el cine, desafíos disciplinares y pedagógicos. Cuaderno 67 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [Ensayos] ISSN 1668-0227. p.39.Comunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b8b3e7f-f6bf-4a39-aedf-5d4235e73eeb/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT10091_Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje retorno.pdfT10091_Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje retorno.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf4711876https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d78ae223-81e9-442e-9d14-e4eb0407a938/download45821febd45b11e3bfba866d1b19107cMD55T10091A_Anexo A.pdfT10091A_Anexo A.pdfAnexo Aapplication/pdf118008902https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c32beee7-750b-4ffa-80f6-a41718ca159c/download6eff086574c5fad56dfe24c94b9f39ccMD56TA10091_Autorización trabajo de grado.pdfTA10091_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf235661https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a3749bd3-cd81-447d-b322-3723d92dbe13/download1b4c0ee468718a86d68a79acfceab44dMD57TEXTT10091_Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje retorno.pdf.txtT10091_Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje retorno.pdf.txtExtracted texttext/plain147153https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/646f4887-e9aa-4da0-95a6-8d632bfb6671/download38b8f7dad01b85c6e2926411bb9b5fccMD58T10091A_Anexo A.pdf.txtT10091A_Anexo A.pdf.txtExtracted texttext/plain2428https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/309d1538-f879-4ef5-ba42-2a80176301cc/downloade5f351e7340e9e20953773d7e7753efaMD510TA10091_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10091_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ebbd4c27-f225-46e4-bc30-8ed642dd5dd3/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD512THUMBNAILT10091_Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje retorno.pdf.jpgT10091_Propuesta visual desde la dirección de arte para el cortometraje retorno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5552https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cc9aa83d-2006-4143-a35e-e82bc9b202fd/downloada2a80d939554450f6f4a45bf68c5b3f4MD59T10091A_Anexo A.pdf.jpgT10091A_Anexo A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10069https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2f53c7b0-fed6-4577-8454-c4d8a05df951/download12b6f2414b1b9233ba9859e620f6770dMD511TA10091_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10091_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13094https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d8425466-b8dd-49cb-a79a-9f6278807ef6/download5793c9c1c07cd929f28c2c1a59815e13MD51310614/13603oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/136032024-01-19 16:59:49.725https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |