Dinámica de las relaciones interpersonales en las empresas de televisión

El trabajo titulado: “Dinámica de las relaciones interpersonales en una empresa de TV, parte de un análisis cualitativo de la presencia de dichas relaciones dentro de una programadora de TV, que en el caso de la presente investigación fue RTV, productora regional de Santiago de Cali. Para lograr est...

Full description

Autores:
Enriquez Sarmiento, Paola Andrea
García Cano, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5387
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El trabajo titulado: “Dinámica de las relaciones interpersonales en una empresa de TV, parte de un análisis cualitativo de la presencia de dichas relaciones dentro de una programadora de TV, que en el caso de la presente investigación fue RTV, productora regional de Santiago de Cali. Para lograr este análisis se estudiaron factores esenciales en el arte de relacionarse, ellos fueron: la motivación, los conflictos interpersonales, la comunicación, las necesidades humanas y clima organizacional. Dentro del análisis se especifican aspectos que prevalecen dentro de la organización, teniendo en cuenta los objetivos iniciales que se desarrollan también en el marco de las relaciones interpersonales. A su vez se dedica un punto muy importante a la hora de especificar el tipo de metodología aplicada al proyecto, el cual se desarrolla desde la observación y no en el estudio conceptual total. El último capítulo consta de un análisis final de la dinámica de las relaciones interpersonales, pero desde la perspectiva de la organización estudiada, es decir, con base a las características esenciales de dicha empresa de TV y un punto de conclusiones