Caracterización de la variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estartegias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al target joven, en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Pasantía (Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2011

Autores:
Martínez Quiñones, Lizeth
Quintero Sastre, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/1309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/1309
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Manuales de procedimiento
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Pasantía (Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2011