Análisis del posicionamiento del evento Hablando Sobre Publicidad en estudiantes de publicidad y/o carreras afines en Cali
La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación académica con la experiencia laboral, y lograr que estudiantes, docentes e invi...
- Autores:
-
Motato de la Torre, Melissa
Velasco Mondragón, Sofía Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/12405
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento
Hablando sobre publicidad
Recordación
Intención de Compra
Top Of Mind
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Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
Preferencias de los consumidores
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La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación académica con la experiencia laboral, y lograr que estudiantes, docentes e invitados del sector se actualicen con las tendencias, experiencias, historias y personajes de las agencias y organizaciones más importantes de publicidad en el país. Hasta el momento el evento ha tenido una larga trayectoria (17 versiones), por lo tanto, se decide realizar el presente trabajo de investigación, con el objetivo de conocer el posicionamiento que el evento puede tener en los estudiantes de publicidad en Cali; para ello se tomó como objeto de estudio a los estudiantes de publicidad y carreras afines de las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Libre y Santiago de Cali. Haciendo uso de instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista se puedo obtener varios hallazgos y dar respuesta a los objetivos planteados en la investigación |
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Hasta el momento el evento ha tenido una larga trayectoria (17 versiones), por lo tanto, se decide realizar el presente trabajo de investigación, con el objetivo de conocer el posicionamiento que el evento puede tener en los estudiantes de publicidad en Cali; para ello se tomó como objeto de estudio a los estudiantes de publicidad y carreras afines de las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Libre y Santiago de Cali. 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