Análisis del posicionamiento del evento Hablando Sobre Publicidad en estudiantes de publicidad y/o carreras afines en Cali

La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación académica con la experiencia laboral, y lograr que estudiantes, docentes e invi...

Full description

Autores:
Motato de la Torre, Melissa
Velasco Mondragón, Sofía Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/12405
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento
Hablando sobre publicidad
Recordación
Intención de Compra
Top Of Mind
Top Of Heart
Top Of Tongue
Posicionamiento (Publicidad)
Percepción
Preferencias de los consumidores
Positioning (advertising)
Perception
Consumers' preferences
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description La facultad de Humanidades y Artes, a través de su programa de Comunicación Publicitaria, ha creado un evento llamado Hablando Sobre Publicidad, donde reúne a los mayores expertos de publicidad para integrar la formación académica con la experiencia laboral, y lograr que estudiantes, docentes e invitados del sector se actualicen con las tendencias, experiencias, historias y personajes de las agencias y organizaciones más importantes de publicidad en el país. Hasta el momento el evento ha tenido una larga trayectoria (17 versiones), por lo tanto, se decide realizar el presente trabajo de investigación, con el objetivo de conocer el posicionamiento que el evento puede tener en los estudiantes de publicidad en Cali; para ello se tomó como objeto de estudio a los estudiantes de publicidad y carreras afines de las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Libre y Santiago de Cali. Haciendo uso de instrumentos de investigación como la encuesta y la entrevista se puedo obtener varios hallazgos y dar respuesta a los objetivos planteados en la investigación
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Hasta el momento el evento ha tenido una larga trayectoria (17 versiones), por lo tanto, se decide realizar el presente trabajo de investigación, con el objetivo de conocer el posicionamiento que el evento puede tener en los estudiantes de publicidad en Cali; para ello se tomó como objeto de estudio a los estudiantes de publicidad y carreras afines de las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Libre y Santiago de Cali. 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