Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven...
- Autores:
-
Restrepo Guzmán, José Felipe
Borrero Gutiérrez, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11710
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_49451b1829b657236341426f8346a796 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11710 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
title |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali Administración de Empresas Mercadeo y Negocios Internacionales Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Estrategia de mercadeo Análisis financiero Organización industrial |
title_short |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
title_full |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
title_sort |
Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Guzmán, José Felipe Borrero Gutiérrez, María del Mar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz Marín, Luz Stella |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Guzmán, José Felipe Borrero Gutiérrez, María del Mar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Mercadeo y Negocios Internacionales Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Estrategia de mercadeo Análisis financiero Organización industrial |
topic |
Administración de Empresas Mercadeo y Negocios Internacionales Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial Análisis de mercadeo Estrategia de mercadeo Análisis financiero Organización industrial |
description |
Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven, rebelde, lleno de sentimientos, emociones y música. Busca algo más que solo vender ropa. Desea crear recordación de sus productos por ser un referente de moda, estilo único y personalidad. Frecuence vela porque sus consumidores se sientan identificados con la marca, Frecuence es lifestyle. Este plan de empresa está basado en la metodología de plan de empresa y plan de mercadeo, de la escuela de emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, que incluye los módulos: resumen ejecutivo, investigación de mercados, análisis técnico y operativo, análisis de la organización y aspectos legales, análisis financiero y análisis de impactos. Así pues, se expondrán aspectos de investigación para sustentar la viabilidad del proyecto de emprendimiento, respaldando los productos y servicios que la empresa dispone para sus clientes |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-12-12T16:42:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-12-12T16:42:35Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-05-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
135 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Administración y Finanzas Departamento de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/894403c1-5abd-4c39-b68c-fff4c6713615/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/dd7287b6-79a0-48df-bcfe-bfe475dc81de/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d683553-2c63-4579-a99d-f5253aba3494/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1f490681-238f-4df4-95f3-da13a35d00e7/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f3dd97c-aab1-4fb2-a253-44e704b7a929/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9624d2b1-815a-4498-9590-8b0dd6e3d55e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c1a69516-7421-4c48-b0bb-a9718dba3d53/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c9b4342-286f-43a1-a46b-470297639e9f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6f7343909a3b39b1b07a6f7890a76d8 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 804073d1720a1be8d90e69fd63c9e800 fa24d26e3f1d76ae123cfe9ef906b46b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 ae656d275d699d76c25f6dcfe6106b91 2378f1b4c696edafbef40e58af0181aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260028471771136 |
spelling |
Muñoz Marín, Luz Stellavirtual::3752-1Restrepo Guzmán, José Felipeaa1153046cde071fa5aa9028592b8c2a-1Borrero Gutiérrez, María del Mar1c1537315ddd614f3bd48c98e2d17a32-1Administrador de EmpresasProfesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-12T16:42:35Z2019-12-12T16:42:35Z2019-05-03http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven, rebelde, lleno de sentimientos, emociones y música. Busca algo más que solo vender ropa. Desea crear recordación de sus productos por ser un referente de moda, estilo único y personalidad. Frecuence vela porque sus consumidores se sientan identificados con la marca, Frecuence es lifestyle. Este plan de empresa está basado en la metodología de plan de empresa y plan de mercadeo, de la escuela de emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, que incluye los módulos: resumen ejecutivo, investigación de mercados, análisis técnico y operativo, análisis de la organización y aspectos legales, análisis financiero y análisis de impactos. Así pues, se expondrán aspectos de investigación para sustentar la viabilidad del proyecto de emprendimiento, respaldando los productos y servicios que la empresa dispone para sus clientesThis document contains the business plan for the creation of the "Frecuence" brand. A company in the garment and textile sector, dedicated to the manufacture and commerce of streetwear style garments in the city of Cali. Frecuence wants to represent in its garments the youth, rebellious lifestyle, full of feelings, emotions and music. Want something more than just selling clothes. Rather to create a remembrance of their products for being a reference of fashion, unique style. We also want our consumers to feel identified with the brand and generating a Lifestyle to use and buy our products This business plan is based on a marketing plan methodology and the entrepreneur school of in the formation the University Autónoma de Occidente, which includes the modules: executive summary, market research, technical and operational analysis, analysis of the organization and legal aspects, financial analysis and impact analysis. Thus, research aspects will be exposed to support the viability of the entrepreneurship project, supporting the products and services that the company has for its clientsProyecto de emprendimiento (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019Proyecto de emprendimiento (Administrador de Empresas. Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf135 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Administración y FinanzasDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoEstrategia de mercadeoAnálisis financieroOrganización industrialPlan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publication94535829-7365-40df-8336-00730b7b99a2virtual::3752-194535829-7365-40df-8336-00730b7b99a2virtual::3752-1TEXTT08794.pdf.txtT08794.pdf.txtExtracted texttext/plain139145https://red.uao.edu.co/bitstreams/894403c1-5abd-4c39-b68c-fff4c6713615/downloadf6f7343909a3b39b1b07a6f7890a76d8MD58TA8794.pdf.txtTA8794.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/dd7287b6-79a0-48df-bcfe-bfe475dc81de/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAILT08794.pdf.jpgT08794.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8045https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d683553-2c63-4579-a99d-f5253aba3494/download804073d1720a1be8d90e69fd63c9e800MD59TA8794.pdf.jpgTA8794.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17489https://red.uao.edu.co/bitstreams/1f490681-238f-4df4-95f3-da13a35d00e7/downloadfa24d26e3f1d76ae123cfe9ef906b46bMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f3dd97c-aab1-4fb2-a253-44e704b7a929/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/9624d2b1-815a-4498-9590-8b0dd6e3d55e/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD55ORIGINALT08794.pdfT08794.pdfapplication/pdf2153397https://red.uao.edu.co/bitstreams/c1a69516-7421-4c48-b0bb-a9718dba3d53/downloadae656d275d699d76c25f6dcfe6106b91MD56TA8794.pdfTA8794.pdfapplication/pdf131655https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c9b4342-286f-43a1-a46b-470297639e9f/download2378f1b4c696edafbef40e58af0181aaMD5710614/11710oai:red.uao.edu.co:10614/117102024-03-11 15:16:15.059https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |