Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali

Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven...

Full description

Autores:
Restrepo Guzmán, José Felipe
Borrero Gutiérrez, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11710
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710
Palabra clave:
Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_49451b1829b657236341426f8346a796
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/11710
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
title Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
spellingShingle Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
title_short Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
title_full Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
title_fullStr Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
title_sort Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Guzmán, José Felipe
Borrero Gutiérrez, María del Mar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz Marín, Luz Stella
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Guzmán, José Felipe
Borrero Gutiérrez, María del Mar
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
topic Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
description Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven, rebelde, lleno de sentimientos, emociones y música. Busca algo más que solo vender ropa. Desea crear recordación de sus productos por ser un referente de moda, estilo único y personalidad. Frecuence vela porque sus consumidores se sientan identificados con la marca, Frecuence es lifestyle. Este plan de empresa está basado en la metodología de plan de empresa y plan de mercadeo, de la escuela de emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, que incluye los módulos: resumen ejecutivo, investigación de mercados, análisis técnico y operativo, análisis de la organización y aspectos legales, análisis financiero y análisis de impactos. Así pues, se expondrán aspectos de investigación para sustentar la viabilidad del proyecto de emprendimiento, respaldando los productos y servicios que la empresa dispone para sus clientes
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-12-12T16:42:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-12-12T16:42:35Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-05-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 135 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Administración y Finanzas
Departamento de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/894403c1-5abd-4c39-b68c-fff4c6713615/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/dd7287b6-79a0-48df-bcfe-bfe475dc81de/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d683553-2c63-4579-a99d-f5253aba3494/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1f490681-238f-4df4-95f3-da13a35d00e7/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f3dd97c-aab1-4fb2-a253-44e704b7a929/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/9624d2b1-815a-4498-9590-8b0dd6e3d55e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c1a69516-7421-4c48-b0bb-a9718dba3d53/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c9b4342-286f-43a1-a46b-470297639e9f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f6f7343909a3b39b1b07a6f7890a76d8
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
804073d1720a1be8d90e69fd63c9e800
fa24d26e3f1d76ae123cfe9ef906b46b
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
ae656d275d699d76c25f6dcfe6106b91
2378f1b4c696edafbef40e58af0181aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260028471771136
spelling Muñoz Marín, Luz Stellavirtual::3752-1Restrepo Guzmán, José Felipeaa1153046cde071fa5aa9028592b8c2a-1Borrero Gutiérrez, María del Mar1c1537315ddd614f3bd48c98e2d17a32-1Administrador de EmpresasProfesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-12-12T16:42:35Z2019-12-12T16:42:35Z2019-05-03http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven, rebelde, lleno de sentimientos, emociones y música. Busca algo más que solo vender ropa. Desea crear recordación de sus productos por ser un referente de moda, estilo único y personalidad. Frecuence vela porque sus consumidores se sientan identificados con la marca, Frecuence es lifestyle. Este plan de empresa está basado en la metodología de plan de empresa y plan de mercadeo, de la escuela de emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, que incluye los módulos: resumen ejecutivo, investigación de mercados, análisis técnico y operativo, análisis de la organización y aspectos legales, análisis financiero y análisis de impactos. Así pues, se expondrán aspectos de investigación para sustentar la viabilidad del proyecto de emprendimiento, respaldando los productos y servicios que la empresa dispone para sus clientesThis document contains the business plan for the creation of the "Frecuence" brand. A company in the garment and textile sector, dedicated to the manufacture and commerce of streetwear style garments in the city of Cali. Frecuence wants to represent in its garments the youth, rebellious lifestyle, full of feelings, emotions and music. Want something more than just selling clothes. Rather to create a remembrance of their products for being a reference of fashion, unique style. We also want our consumers to feel identified with the brand and generating a Lifestyle to use and buy our products This business plan is based on a marketing plan methodology and the entrepreneur school of in the formation the University Autónoma de Occidente, which includes the modules: executive summary, market research, technical and operational analysis, analysis of the organization and legal aspects, financial analysis and impact analysis. Thus, research aspects will be exposed to support the viability of the entrepreneurship project, supporting the products and services that the company has for its clientsProyecto de emprendimiento (Administrador de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019Proyecto de emprendimiento (Administrador de Empresas. Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf135 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Administración y FinanzasDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoEstrategia de mercadeoAnálisis financieroOrganización industrialPlan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publication94535829-7365-40df-8336-00730b7b99a2virtual::3752-194535829-7365-40df-8336-00730b7b99a2virtual::3752-1TEXTT08794.pdf.txtT08794.pdf.txtExtracted texttext/plain139145https://red.uao.edu.co/bitstreams/894403c1-5abd-4c39-b68c-fff4c6713615/downloadf6f7343909a3b39b1b07a6f7890a76d8MD58TA8794.pdf.txtTA8794.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/dd7287b6-79a0-48df-bcfe-bfe475dc81de/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAILT08794.pdf.jpgT08794.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8045https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d683553-2c63-4579-a99d-f5253aba3494/download804073d1720a1be8d90e69fd63c9e800MD59TA8794.pdf.jpgTA8794.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17489https://red.uao.edu.co/bitstreams/1f490681-238f-4df4-95f3-da13a35d00e7/downloadfa24d26e3f1d76ae123cfe9ef906b46bMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f3dd97c-aab1-4fb2-a253-44e704b7a929/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/9624d2b1-815a-4498-9590-8b0dd6e3d55e/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD55ORIGINALT08794.pdfT08794.pdfapplication/pdf2153397https://red.uao.edu.co/bitstreams/c1a69516-7421-4c48-b0bb-a9718dba3d53/downloadae656d275d699d76c25f6dcfe6106b91MD56TA8794.pdfTA8794.pdfapplication/pdf131655https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c9b4342-286f-43a1-a46b-470297639e9f/download2378f1b4c696edafbef40e58af0181aaMD5710614/11710oai:red.uao.edu.co:10614/117102024-03-11 15:16:15.059https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.coRUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS4K