Plan de empresa del sector de confecciones y textil para la marca FRECUENCE dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo "Streetwear" en la ciudad de Cali

Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven...

Full description

Autores:
Restrepo Guzmán, José Felipe
Borrero Gutiérrez, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11710
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11710
Palabra clave:
Administración de Empresas
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:Este documento contiene el plan de empresa para la creación de la marca “Frecuence”. Una empresa del sector de confecciones y textil, dedicada a la confección y comercialización de prendas de estilo streetwear en la ciudad de Cali. Frecuence quiere representar en sus prendas ese estilo de vida joven, rebelde, lleno de sentimientos, emociones y música. Busca algo más que solo vender ropa. Desea crear recordación de sus productos por ser un referente de moda, estilo único y personalidad. Frecuence vela porque sus consumidores se sientan identificados con la marca, Frecuence es lifestyle. Este plan de empresa está basado en la metodología de plan de empresa y plan de mercadeo, de la escuela de emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, que incluye los módulos: resumen ejecutivo, investigación de mercados, análisis técnico y operativo, análisis de la organización y aspectos legales, análisis financiero y análisis de impactos. Así pues, se expondrán aspectos de investigación para sustentar la viabilidad del proyecto de emprendimiento, respaldando los productos y servicios que la empresa dispone para sus clientes