Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda

El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar un plan de mercadeo para el nuevo producto de la empresa Administraciones GJ Ltda., que permita comercializar el software especializado en Propiedad Horizontal. El cual tiene como objetivo que el servicio de la administración de propiedad horiz...

Full description

Autores:
Rivera Perlaza, Jefryn David
Landazuri Suárez, Jefry Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13159
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de mercadeo
Propiedad horizontal
Software especializado en propiedad horizontal
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_478ad9a56b3842a337e0bf8cfe856c81
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13159
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
title Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
spellingShingle Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de mercadeo
Propiedad horizontal
Software especializado en propiedad horizontal
title_short Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
title_full Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
title_fullStr Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
title_sort Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda
dc.creator.fl_str_mv Rivera Perlaza, Jefryn David
Landazuri Suárez, Jefry Gonzalo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Parra Rodríguez, Jorge Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rivera Perlaza, Jefryn David
Landazuri Suárez, Jefry Gonzalo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de mercadeo
Propiedad horizontal
Software especializado en propiedad horizontal
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Análisis de mercadeo
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Marketing
Market surveys
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Propiedad horizontal
Software especializado en propiedad horizontal
description El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar un plan de mercadeo para el nuevo producto de la empresa Administraciones GJ Ltda., que permita comercializar el software especializado en Propiedad Horizontal. El cual tiene como objetivo que el servicio de la administración de propiedad horizontal sea más eficiente. Este estudio es descriptivo, explicativo y exploratorio, el enfoque del modelo investigativo, es mixto, cuantitativo y cualitativo. Se basó en fuentes primarias como el mercado objetivo es decir administradores de las empresas de Propiedad Horizontal, 6 personas jurídicas y dos personas naturales, quienes fueron entrevistadas para generar opiniones abiertas entre los participantes respecto al software; y en fuentes secundarias o documentos suministrados por la empresa, las tesis y artículos sobre temas relacionados y los libros de consulta relacionados en la bibliografía. Con base en los análisis externo e interno de la empresa se pudieron establecer los objetivos de marketing para la comercialización de un software especializado de administración de propiedad horizontal. El plan de mercadeo tiene como objetivo principal la comercialización del software en la ciudad de Cali, mediante el aprovechamiento de un mercado que va en crecimiento y desarrollo, y que actualmente carece de un servicio novedoso que utilice la tecnología para mejorar los tiempos de respuesta y la gestión administrativa y operativa. Terminando esta investigación se llegó a una serie de conclusiones y se logró obtener conocimiento acerca del mercado de propiedad horizontal en la ciudad de Cali, pero sobre todo de la necesidad que tienen los administradores ya que muchos de ellos trabajan con programas contables que limitan la administración de la información
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-19T14:02:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-19T14:02:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13159
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13159
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 675 de 2001 (agosto 3). Por la cual se expide el régimen de Propiedad Horizontal. Bogotá. Diario Oficial No. 44.509 del 04 de agosto de 2001
COLOMBIA. CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 675 de 2001. Por medio de la cual se expide el régimen de Propiedad Horizontal. Diario Oficial No. 44.509. [en línea]. Bogotá, 4 de agosto de 2001. [Consultado: el 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0675_2001.html
DANE. Estadísticas por tema: censo de edificaciones (CEED). Información IV trimestre 2019. [en línea]. Boletín técnico, 2019. [Consultado el 14 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/ construccion/censo-de-edificaciones.
DANE. Boletín técnico; Indicadores económicos alrededor de la construcción IV trimestre de 2015. [en línea]. Bogotá, 2015. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib_const/Bol_ieac_IVtrim1 5.pdf
DANE. Indicadores económicos alrededor de la construcción. [en línea]. 2020. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/ construccion/indicadores-economicos-alrededor-de-laconstruccion/ historicos-indicadores-economicos-alrededor-de-construccion
DANE. Impacto de pandemia en el PIB se reflejará en el segundo trimestre. [en línea]. En: Diario el Heraldo, abril 27 de 2020. [Consultado: 27 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.elheraldo.co/economia/impacto-de-pandemiaen- el-pib-se-reflejara-en-el-segundo-trimestre-dane-718592
DANE. Boletín técnico; Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado Laboral 2020. [en línea]. Bogotá, 2015. [Consultado: 2 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercadolaboral/ empleo-y-desempleo
DANE. Boletín técnico; Pobreza y Desigualdad. 2020. [en línea]. Año [Consultado: 2 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condicionesde-vida/pobreza-y-desigualdad
DANE. Principales indicadores del mercado laboral. [en línea]. Noviembre de 2020. [Consultado: 10 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_empleo_nov_20.pdf
DAVID, Fred. Conceptos de administración estratégica. Novena edición México Pearson Educación, 2003.
DÍAZ CHUQUIPIONDO, Richard. Como elaborar un plan de marketing. Primera edición. Lima: Editorial MACRO, 2013.
DVOSKIN, Roberto. Fundamentos del Marketing teoría y experiencia. Primera edición. Buenos Aires: Editorial Granica S.A., 2004.
DZIAK, Mark. Ansoff Matrix. Salem Press Encyclopedia. [en línea]. 2020. [Consultado el 17 de mayo de 2020]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2061/eds/detail/detail?vid=1&sid=dd89756f-05e6-4ab8- 9289- 0e3051c8b2b5%40sessionmgr4006&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=109056961&db=ers
DZIAK, Mark. Salem Press Encyclopedia. Modelo AIDA. [en línea] 2017 [Consultado el 25 de abril de 2020]. Disponible en Internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2094/eds/detail/detail?vid=2&sid=a620e746-8096-4f33- b714-6b466c92a803%40pdc-vsessmgr06&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=125600173&db=ers
DIARIO EL ESPECTADOR. Sección Economía. ¿Por qué está subiendo el desempleo en Colombia? [en línea]. 2019. [Consultado el 2 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.elespectador.com/economia/por-que-estasubiendo- el-desempleo-en-colombia-articulo-883869
Editorial Portafolio. Una mirada profunda a los resultados del PIB en 2016. [en línea]. 2017. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.portafolio.co/economia/comportamiento-del-pib-en-colombia-2016- 503584
Entrevista a: Dr. Evergito Riascos; Encargado de la oficina de secretaria y justicia de Santiago de Cali; entrevista realizada lunes 20 de abril de 2020.
FEDESOFT. Observatorio de Competitividad; ventas del sector software y servicios asociados [en línea]. 2019. [Consultado el 23 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://fedesoft.org/informes/
FEDESOFT. Informes. [en línea]. Agosto 21 de 2020. [Consultado: 11 enero 2021] Disponible en internet https://revistapym.com.co/digital/la-industria-del-software-encolombia-mas-fuerte-que-nunca
FLÓREZ G., Gabriel E. Así está el mapa de la inversión inmobiliaria en Colombia. [en línea]. En: Diario el Tiempo; Sección economía, 29 de abril de 2019. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/como-esta-la-inversion-inmobiliariaen-colombia-en-abril-de-2019-349214
FLÓREZ, Gabriel E. Los conjuntos residenciales, microciudades en crecimiento. [en línea]. En: El Tiempo, 17 de agosto de 2018. [Consultado: 1 de septiembre de 2019]. Disponible en https://www.eltiempo.com/economia/sectores/mas-conjuntosresidenciales- en-colombia-donde-la-convivencia-es-una-necesidad-257136)
GRUPO BANCOLOMBIA. Actualidad económica y sectorial; Investigaciones económicas. [en línea]. Marzo de 2020. [Consultado: 11 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capitalinteligente/ actualidad-economica-sectorial/sector-cemento/impacto-pandemiasector- construccion-marzo-2020
GUPTA, Sunil. Gestión del Cliente. Cambridge: Harvard Business School, 2014.
HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto; FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. México: McGraw Hill, 2014.
HOYOS BALLESTEROS, Ricardo. Plan de Marketing. Primera Edición; Bogotá: Editorial ECOE, 2013.
KERIN, Roger A. HARTLEY, Steven W. Marketing. Decimotercera Edición. México: Mc Graw Hill, 2017. [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=256
KOTLER, Philip y KELLER, Kevin. Dirección de Marketing. Decimoquinta edición. México: Editorial Pearson, 2016 [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=273.
KOTLER, Philip, ARMSTRONG, Gary. Fundamentos del Marketing. Décimo tercera edición. México: Editorial Pearson, 2017. [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=273
KOTLER, Philip. Fundamentos de marketing. México: Editorial Pearson, 2013.
LATORRE GOMIS, David. Portal web administradores de fincas. [en línea]. Universitat Oberta de Catalunya, 2013. [Consultado: 26 de agosto de 2019]. Disponible en http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/18784/5/dlatorregTFC0113memoria.pdf
LOVELOCK, Christopher y WIRTZ, Jochen. Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Séptima Edición. México: Editorial Pearson, 2015 [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=273
Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Transformación digital: Cinco claves para la empresa. [en línea]. Bogotá, 2020. [Consultado: el 2 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/
Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Trabajamos en una nueva política de ciberseguridad que permita la transformación digital del país”: ministra TIC. [en línea]. 29 de enero de 2020. [Consultado el 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de- Prensa/Noticias/125693:Trabajamos-en-una-nueva-politica-de-ciberseguridad-quepermita- la-transformacion-digital-del-pais-Ministra-TIC
Ministerio de las TIC. El MinTIC y Fedesoft firmaron un acuerdo para contribuir al crecimiento de las empresas del sector TI. [en línea]. Diciembre 16 de 2020. [Consultado: 11 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/160923:El-MinTICy- Fedesoft-firmaron-un-acuerdo-para-contribuir-al-crecimiento-de-las-empresasdel- sector-TI
Ministerio De Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación. Normatividad del sector TIC; Leyes. [en línea]. [Consultado: 3 de mayo de 2020]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Normatividad/Decreto-Unico-Sector-TIC/
ORTEGA ACUÑA, Luz Heli y PRIETO RUIZ, Rocío. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa administradora de Propiedad Horizontal. [en línea]. Administrador de empresas. Facultad de Administración de Empresas, Universidad de la SALLE, Bogotá, 2007. 180 p. [Consultado: 2 de septiembre de 2019]. Disponible en https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1728&context=administracion_de_empresas
O’SHAUGHNESSY, John. Marketing Competitivo. Segunda edición. Madrid: Editorial Díaz de Santos, 1991.
PENNA OLEA, Pablo Ariel. Evaluar la creación de software como servicio, para la administración de edificios y condominios. [en línea]. Ingeniero Civil Industrial. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil Industrial. Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile, 2017. [Consultado: http://repositorio.unab.cl/xmlui/bitstream/handle/ria/5707/a120712_Penna_P_Evalu ar_la_creacion_de_software_2017_Tesis.pdf?sequence=1&isAllowed=y
PINO, Luis Eduardo. Opinión; Impacto económico y social de covid19 en Colombia. [en línea]. Consultor Salud. Abril 9 de 2020. [Consultado: 10 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://consultorsalud.com/impacto-economico-y-social-decovid19- en-colombia-para-no-economistas/
PORTER, Michael, Ventaja Competitiva, creación y sostenimiento de un desempeño superior. Segunda edición. México: Grupo Editorial Patria, 2015.
Redacción El Tiempo. Apartamentos, lo que más se construye en Colombia. [en línea]. 17 de mayo 2019. [Consultado. 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/censo-de-edificaciones-deldane- destaca-mas-construcciones-de-apartamentos-en-colombia-363386
Redacción De El País. La mitad de los caleños viven en conjuntos residenciales. [en línea]. Cali, septiembre 26 de 2016. [Consultado. 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/cali/la-mitad-de-loscalenos- viven-en-conjuntos-residenciales.html
Redacción De El País. La mitad de los caleños viven en conjuntos residenciales. [en línea]. Cali, septiembre 26 de 2016. [Consultado. 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/cali/la-mitad-de-loscalenos- viven-en-conjuntos-residenciales.html
RODRÍGUEZ ARDURA, Inma. Principio y estrategias de Marketing. Primera edición. Barcelona: Editorial UOC, 2006. ROSENDO RÍOS, Verónica. Investigación de mercados, Aplicación al marketing estratégico empresarial. Madrid, Editorial ESIC, 2018.
SAINZ DE VICUÑA, José María. El plan de marketing en la práctica. Madrid: Editorial ESIC, 2018.
SEPÚLVEDA, Jhon Julio. Plan estratégico de la Administraciones GJ Ltda. Cali, 2015 – 2020
SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica, Décima edición. Bogotá D.C., 2008, p.150.
VELÁSQUEZ, Olga Lucía. Proyecto de ley 120 de 2015. Por medio del cual se modifica la ley 675 de 2001 sobre régimen de Propiedad Horizontal y se dictan otras disposiciones. [en línea]. En: Actualícese, 2015. [Consultado: 2 de septiembre de 2019]. Disponible en http://actualicese.com/normatividad/2015/09/30/proyecto-deley- 120-de-2015-c-regimen-de-propiedad-horizontal/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/6bf68414-c1da-494a-8578-86cc7c615e63/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb19d8bb-42d4-413c-9831-a66316f025eb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/600a16d5-eade-4825-9720-5d1137b2516e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce01fc4b-d2c9-4445-8596-502094020a9c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/017e3f98-3dd7-4a87-a2d0-71cee288dfbf/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6519c3e4-042c-4df3-9250-8019e99752bc/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/cc6f0d15-fef6-4b3e-adfa-d74e40db7143/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
a5c5c8af27cb3ba1345bfdf4e9b6f672
45155d83276313a648d84c2f6cbe32b8
2b5a6936d690c951f3bc2a2295d89067
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d4fc174c2a470720a2e569f30c5b6461
430296706213548989f14b9ee51dbb72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259833209094144
spelling Parra Rodríguez, Jorge Orlandovirtual::3985-1Rivera Perlaza, Jefryn David003d9e9fb87eab257cb4801faa5eda14Landazuri Suárez, Jefry Gonzalo87861f16840012497bc3a84eb87f6687Universidad Autónoma de Occidente2021-08-19T14:02:27Z2021-08-19T14:02:27Z2021-07-12https://hdl.handle.net/10614/13159Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente trabajo tiene como objetivo general diseñar un plan de mercadeo para el nuevo producto de la empresa Administraciones GJ Ltda., que permita comercializar el software especializado en Propiedad Horizontal. El cual tiene como objetivo que el servicio de la administración de propiedad horizontal sea más eficiente. Este estudio es descriptivo, explicativo y exploratorio, el enfoque del modelo investigativo, es mixto, cuantitativo y cualitativo. Se basó en fuentes primarias como el mercado objetivo es decir administradores de las empresas de Propiedad Horizontal, 6 personas jurídicas y dos personas naturales, quienes fueron entrevistadas para generar opiniones abiertas entre los participantes respecto al software; y en fuentes secundarias o documentos suministrados por la empresa, las tesis y artículos sobre temas relacionados y los libros de consulta relacionados en la bibliografía. Con base en los análisis externo e interno de la empresa se pudieron establecer los objetivos de marketing para la comercialización de un software especializado de administración de propiedad horizontal. El plan de mercadeo tiene como objetivo principal la comercialización del software en la ciudad de Cali, mediante el aprovechamiento de un mercado que va en crecimiento y desarrollo, y que actualmente carece de un servicio novedoso que utilice la tecnología para mejorar los tiempos de respuesta y la gestión administrativa y operativa. Terminando esta investigación se llegó a una serie de conclusiones y se logró obtener conocimiento acerca del mercado de propiedad horizontal en la ciudad de Cali, pero sobre todo de la necesidad que tienen los administradores ya que muchos de ellos trabajan con programas contables que limitan la administración de la informaciónThe general objective of this work is to design a marketing plan for the new product of the company Administrations GJ Ltda., which allows the commercialization of the software specialized in Horizontal Property. The objective is to make the horizontal property management service more efficient. This study is descriptive, explanatory and exploratory, the approach of the research model is mixed, quantitative and qualitative. It was based on primary sources such as the target market, I mean like administrators of Horizontal Property companies, 6 legal entities and two natural persons, who were interviewed to generate open opinions among the participants regarding the software; and on secondary sources or documents supplied by the company, theses and articles on related topics and reference books related in the bibliography. Based on the external and internal analysis of the company, it was possible to establish the marketing objectives for the commercialization of a specialized software for horizontal property management. The main objective of the marketing plan is to commercialize the software in the Cali city, by taking advantage of a market that is growing and developing, and that currently lacks an innovative service that uses technology to improve response times and administrative and operational management. At the end of this research a series of conclusions were reached and it was possible to obtain knowledge about the horizontal property market in the Cali city, but above all about the need that the administrators have, since many of them work with accounting programs that limit the administration of the informationPasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales115 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategia de mercadeoMercadeoAnálisis de mercadeoMarketingMarket surveysPlan de mercadeoPropiedad horizontalSoftware especializado en propiedad horizontalPlan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ LtdaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 675 de 2001 (agosto 3). Por la cual se expide el régimen de Propiedad Horizontal. Bogotá. Diario Oficial No. 44.509 del 04 de agosto de 2001COLOMBIA. CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 675 de 2001. Por medio de la cual se expide el régimen de Propiedad Horizontal. Diario Oficial No. 44.509. [en línea]. Bogotá, 4 de agosto de 2001. [Consultado: el 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0675_2001.htmlDANE. Estadísticas por tema: censo de edificaciones (CEED). Información IV trimestre 2019. [en línea]. Boletín técnico, 2019. [Consultado el 14 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/ construccion/censo-de-edificaciones.DANE. Boletín técnico; Indicadores económicos alrededor de la construcción IV trimestre de 2015. [en línea]. Bogotá, 2015. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib_const/Bol_ieac_IVtrim1 5.pdfDANE. Indicadores económicos alrededor de la construcción. [en línea]. 2020. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/ construccion/indicadores-economicos-alrededor-de-laconstruccion/ historicos-indicadores-economicos-alrededor-de-construccionDANE. Impacto de pandemia en el PIB se reflejará en el segundo trimestre. [en línea]. En: Diario el Heraldo, abril 27 de 2020. [Consultado: 27 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.elheraldo.co/economia/impacto-de-pandemiaen- el-pib-se-reflejara-en-el-segundo-trimestre-dane-718592DANE. Boletín técnico; Gran encuesta integrada de hogares (GEIH) Mercado Laboral 2020. [en línea]. Bogotá, 2015. [Consultado: 2 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercadolaboral/ empleo-y-desempleoDANE. Boletín técnico; Pobreza y Desigualdad. 2020. [en línea]. Año [Consultado: 2 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condicionesde-vida/pobreza-y-desigualdadDANE. Principales indicadores del mercado laboral. [en línea]. Noviembre de 2020. [Consultado: 10 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech/bol_empleo_nov_20.pdfDAVID, Fred. Conceptos de administración estratégica. Novena edición México Pearson Educación, 2003.DÍAZ CHUQUIPIONDO, Richard. Como elaborar un plan de marketing. Primera edición. Lima: Editorial MACRO, 2013.DVOSKIN, Roberto. Fundamentos del Marketing teoría y experiencia. Primera edición. Buenos Aires: Editorial Granica S.A., 2004.DZIAK, Mark. Ansoff Matrix. Salem Press Encyclopedia. [en línea]. 2020. [Consultado el 17 de mayo de 2020]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2061/eds/detail/detail?vid=1&sid=dd89756f-05e6-4ab8- 9289- 0e3051c8b2b5%40sessionmgr4006&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=109056961&db=ersDZIAK, Mark. Salem Press Encyclopedia. Modelo AIDA. [en línea] 2017 [Consultado el 25 de abril de 2020]. Disponible en Internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2094/eds/detail/detail?vid=2&sid=a620e746-8096-4f33- b714-6b466c92a803%40pdc-vsessmgr06&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZQ%3d%3d#AN=125600173&db=ersDIARIO EL ESPECTADOR. Sección Economía. ¿Por qué está subiendo el desempleo en Colombia? [en línea]. 2019. [Consultado el 2 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://www.elespectador.com/economia/por-que-estasubiendo- el-desempleo-en-colombia-articulo-883869Editorial Portafolio. Una mirada profunda a los resultados del PIB en 2016. [en línea]. 2017. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.portafolio.co/economia/comportamiento-del-pib-en-colombia-2016- 503584Entrevista a: Dr. Evergito Riascos; Encargado de la oficina de secretaria y justicia de Santiago de Cali; entrevista realizada lunes 20 de abril de 2020.FEDESOFT. Observatorio de Competitividad; ventas del sector software y servicios asociados [en línea]. 2019. [Consultado el 23 de abril de 2020]. Disponible en internet: https://fedesoft.org/informes/FEDESOFT. Informes. [en línea]. Agosto 21 de 2020. [Consultado: 11 enero 2021] Disponible en internet https://revistapym.com.co/digital/la-industria-del-software-encolombia-mas-fuerte-que-nuncaFLÓREZ G., Gabriel E. Así está el mapa de la inversión inmobiliaria en Colombia. [en línea]. En: Diario el Tiempo; Sección economía, 29 de abril de 2019. [Consultado: 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/como-esta-la-inversion-inmobiliariaen-colombia-en-abril-de-2019-349214FLÓREZ, Gabriel E. Los conjuntos residenciales, microciudades en crecimiento. [en línea]. En: El Tiempo, 17 de agosto de 2018. [Consultado: 1 de septiembre de 2019]. Disponible en https://www.eltiempo.com/economia/sectores/mas-conjuntosresidenciales- en-colombia-donde-la-convivencia-es-una-necesidad-257136)GRUPO BANCOLOMBIA. Actualidad económica y sectorial; Investigaciones económicas. [en línea]. Marzo de 2020. [Consultado: 11 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/capitalinteligente/ actualidad-economica-sectorial/sector-cemento/impacto-pandemiasector- construccion-marzo-2020GUPTA, Sunil. Gestión del Cliente. Cambridge: Harvard Business School, 2014.HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto; FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. México: McGraw Hill, 2014.HOYOS BALLESTEROS, Ricardo. Plan de Marketing. Primera Edición; Bogotá: Editorial ECOE, 2013.KERIN, Roger A. HARTLEY, Steven W. Marketing. Decimotercera Edición. México: Mc Graw Hill, 2017. [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=256KOTLER, Philip y KELLER, Kevin. Dirección de Marketing. Decimoquinta edición. México: Editorial Pearson, 2016 [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=273.KOTLER, Philip, ARMSTRONG, Gary. Fundamentos del Marketing. Décimo tercera edición. México: Editorial Pearson, 2017. [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=273KOTLER, Philip. Fundamentos de marketing. México: Editorial Pearson, 2013.LATORRE GOMIS, David. Portal web administradores de fincas. [en línea]. Universitat Oberta de Catalunya, 2013. [Consultado: 26 de agosto de 2019]. Disponible en http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/18784/5/dlatorregTFC0113memoria.pdfLOVELOCK, Christopher y WIRTZ, Jochen. Marketing de servicios, personal, tecnología y estrategia. Séptima Edición. México: Editorial Pearson, 2015 [en línea]. [Consultado: 15 de noviembre de 2019]. Disponible en internet: http://ezproxy.uao.edu.co:2103/stage.aspx?il=&pg=&ed=273Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Transformación digital: Cinco claves para la empresa. [en línea]. Bogotá, 2020. [Consultado: el 2 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Trabajamos en una nueva política de ciberseguridad que permita la transformación digital del país”: ministra TIC. [en línea]. 29 de enero de 2020. [Consultado el 10 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de- Prensa/Noticias/125693:Trabajamos-en-una-nueva-politica-de-ciberseguridad-quepermita- la-transformacion-digital-del-pais-Ministra-TICMinisterio de las TIC. El MinTIC y Fedesoft firmaron un acuerdo para contribuir al crecimiento de las empresas del sector TI. [en línea]. Diciembre 16 de 2020. [Consultado: 11 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/160923:El-MinTICy- Fedesoft-firmaron-un-acuerdo-para-contribuir-al-crecimiento-de-las-empresasdel- sector-TIMinisterio De Las Tecnologías De La Información Y La Comunicación. Normatividad del sector TIC; Leyes. [en línea]. [Consultado: 3 de mayo de 2020]. Disponible en internet: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Normatividad/Decreto-Unico-Sector-TIC/ORTEGA ACUÑA, Luz Heli y PRIETO RUIZ, Rocío. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa administradora de Propiedad Horizontal. [en línea]. Administrador de empresas. Facultad de Administración de Empresas, Universidad de la SALLE, Bogotá, 2007. 180 p. [Consultado: 2 de septiembre de 2019]. Disponible en https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1728&context=administracion_de_empresasO’SHAUGHNESSY, John. Marketing Competitivo. Segunda edición. Madrid: Editorial Díaz de Santos, 1991.PENNA OLEA, Pablo Ariel. Evaluar la creación de software como servicio, para la administración de edificios y condominios. [en línea]. Ingeniero Civil Industrial. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Civil Industrial. Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile, 2017. [Consultado: http://repositorio.unab.cl/xmlui/bitstream/handle/ria/5707/a120712_Penna_P_Evalu ar_la_creacion_de_software_2017_Tesis.pdf?sequence=1&isAllowed=yPINO, Luis Eduardo. Opinión; Impacto económico y social de covid19 en Colombia. [en línea]. Consultor Salud. Abril 9 de 2020. [Consultado: 10 de enero de 2021]. Disponible en internet: https://consultorsalud.com/impacto-economico-y-social-decovid19- en-colombia-para-no-economistas/PORTER, Michael, Ventaja Competitiva, creación y sostenimiento de un desempeño superior. Segunda edición. México: Grupo Editorial Patria, 2015.Redacción El Tiempo. Apartamentos, lo que más se construye en Colombia. [en línea]. 17 de mayo 2019. [Consultado. 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/censo-de-edificaciones-deldane- destaca-mas-construcciones-de-apartamentos-en-colombia-363386Redacción De El País. La mitad de los caleños viven en conjuntos residenciales. [en línea]. Cali, septiembre 26 de 2016. [Consultado. 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/cali/la-mitad-de-loscalenos- viven-en-conjuntos-residenciales.htmlRedacción De El País. La mitad de los caleños viven en conjuntos residenciales. [en línea]. Cali, septiembre 26 de 2016. [Consultado. 05 de febrero de 2020]. Disponible en internet: https://www.elpais.com.co/cali/la-mitad-de-loscalenos- viven-en-conjuntos-residenciales.htmlRODRÍGUEZ ARDURA, Inma. Principio y estrategias de Marketing. Primera edición. Barcelona: Editorial UOC, 2006. ROSENDO RÍOS, Verónica. Investigación de mercados, Aplicación al marketing estratégico empresarial. Madrid, Editorial ESIC, 2018.SAINZ DE VICUÑA, José María. El plan de marketing en la práctica. Madrid: Editorial ESIC, 2018.SEPÚLVEDA, Jhon Julio. Plan estratégico de la Administraciones GJ Ltda. Cali, 2015 – 2020SERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica, Décima edición. Bogotá D.C., 2008, p.150.VELÁSQUEZ, Olga Lucía. Proyecto de ley 120 de 2015. Por medio del cual se modifica la ley 675 de 2001 sobre régimen de Propiedad Horizontal y se dictan otras disposiciones. [en línea]. En: Actualícese, 2015. [Consultado: 2 de septiembre de 2019]. Disponible en http://actualicese.com/normatividad/2015/09/30/proyecto-deley- 120-de-2015-c-regimen-de-propiedad-horizontal/GeneralPublication4d6eb7d9-4544-499c-9833-1f58398dbe6dvirtual::3985-14d6eb7d9-4544-499c-9833-1f58398dbe6dvirtual::3985-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/6bf68414-c1da-494a-8578-86cc7c615e63/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT09906_Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda.pdfT09906_Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf976721https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb19d8bb-42d4-413c-9831-a66316f025eb/downloada5c5c8af27cb3ba1345bfdf4e9b6f672MD54TA9906_Autorización trabajo de grado.pdfTA9906_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf1340709https://red.uao.edu.co/bitstreams/600a16d5-eade-4825-9720-5d1137b2516e/download45155d83276313a648d84c2f6cbe32b8MD55TEXTT09906_Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda.pdf.txtT09906_Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda.pdf.txtExtracted texttext/plain217268https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce01fc4b-d2c9-4445-8596-502094020a9c/download2b5a6936d690c951f3bc2a2295d89067MD56TA9906_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9906_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/017e3f98-3dd7-4a87-a2d0-71cee288dfbf/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT09906_Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda.pdf.jpgT09906_Plan de mercadeo para la comercialización del software especializado de administración de propiedad horizontal de la empresa Administraciones GJ Ltda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7073https://red.uao.edu.co/bitstreams/6519c3e4-042c-4df3-9250-8019e99752bc/downloadd4fc174c2a470720a2e569f30c5b6461MD57TA9906_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9906_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14787https://red.uao.edu.co/bitstreams/cc6f0d15-fef6-4b3e-adfa-d74e40db7143/download430296706213548989f14b9ee51dbb72MD5910614/13159oai:red.uao.edu.co:10614/131592024-03-21 10:37:17.295https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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