Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal.
El siguiente trabajo de grado es un análisis de carácter discursivo y estético de las películas Rodrigo D No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del animal del director colombiano Víctor Gaviria, enfocado en demostrar cómo el director en mención utiliza algunos elementos del método etnográfico...
- Autores:
-
Ramírez Lenis, Estefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13181
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Víctor Gaviria
Antropología visual
Método etnográfico
Ficción etnográfica
Pornomiseria
Estética del hambre
Cine colombiano
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_476b10aa9c1d4e8e64e588286fccf33a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13181 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
title |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
spellingShingle |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. Víctor Gaviria Antropología visual Método etnográfico Ficción etnográfica Pornomiseria Estética del hambre Cine colombiano |
title_short |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
title_full |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
title_fullStr |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
title_full_unstemmed |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
title_sort |
Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Lenis, Estefany |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galeano Yunda, Juan Paulo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Lenis, Estefany |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Víctor Gaviria Antropología visual Método etnográfico Ficción etnográfica Pornomiseria Estética del hambre Cine colombiano |
topic |
Víctor Gaviria Antropología visual Método etnográfico Ficción etnográfica Pornomiseria Estética del hambre Cine colombiano |
description |
El siguiente trabajo de grado es un análisis de carácter discursivo y estético de las películas Rodrigo D No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del animal del director colombiano Víctor Gaviria, enfocado en demostrar cómo el director en mención utiliza algunos elementos del método etnográfico para la construcción de la propuesta narrativa y estética de sus películas. Para cumplir esta tarea se tendrá como insumos los detrás de cámaras, las entrevistas al director, los documentales alusivos a sus películas y las investigaciones sobre la obra de Gaviria. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-31T14:03:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-31T14:03:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13181 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13181 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALVAREZ Luis Alberto, GAVIRIA Víctor. El cine colombiano visto desde la provincia. Revista de cine número 8. 1981. Disponible en internet: https://www.cinefagos.net/index.php/documentos/423-el-cine-colombiano-vistodesde- la-provincia.html ALVAREZ TORRES Jair. La vendedora de rosas o la casa en la calle. Revista educación y pedagogía. Universidad de Antioquia, 1998 p 149. ARANGO German y PEREZ Camilo. Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficción. Revista Anagramas. Universidad de Medellín. 2008 ARDEVOL Elisenda. Por una antropología de la mirada: etnografía, representación y construcción de datos audiovisuales. Revista de dialectología y tradiciones populares. Barcelona. 1998 ARDÈVOL PIERA Elisenda. La mirada antropológica o antropología de la mirada: De la representación audiovisual de las culturas a la investigación etnográfica con una cámara de video. Tesis doctoral presentada en la Universidad Autónoma de Barcelona.1994. CASTAÑEDA Luz Stella. El parlache: resultados de una investigación lexicográfica. Trabajo de investigación de Master en lingüística. Universidad de Antioquia, facultad de comunicaciones. 2005 DAMAZZO AVENDAÑO Flavio y PULGAR MOYA Pablo. Materiales para una estética de la marginalidad pornomiseria, signos marginales y subjetividad. Universidad de Murcia. 2018 ROCHA Glauber. La estética del hambre. Dossier Glauber Rocha. 1965. GOMEZ RESTREPO Amalia. Vestuario cinematográfico: Estudio de caso de la construcción de identidades juveniles en las películas Rodrigo D No futuro y Los Nadie. Universidad Pontificia Bolivariana, escuela de arquitectura y diseño. Medellín. 2018. GRAU REBOLLO Jorge. Antropología audiovisual: reflexiones teóricas. Revista Alteridades. 2012. Grau Rebollo, Jorge. "Los límites de lo etnográfico son los límites de la imaginación". El legado fílmico de Jean Rouch. Revista de Antropología Iberoamericana. Madrid. 2005. GUBER Rosana. La etnografía, método, campo y reflexividad. Grupo editorial Norma. Bogotá. 2001 GUERRERO Javier y MATUSIAK Thomas. Los dispositivos del mal. Una entrevista con Victor Gaviria a propósito de La mujer del animal. Universidad de Princeton, Estados Unidos. 2018 JAUREGUI Carlos y SUAREZ Juana. Profilaxis, traducción y ética: la humanidad “desechable” en Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La vigen de los sicarios. Revista iberoamericana. 2002. LANDER María Fernanda. La voz impenitente de la “sicaresca” colombiana. Revista iberoamericana. 2007 LEÓN Christian. El cine de la marginalidad. Universidad Andina Simón Bolívar. Ediciones Abya-Yala. Quito-Ecuador. 2005 MARTINEZ Laura. Luis Ospina cuenta la historia detrás de “Agarrando pueblo”. Revista Arcadia 2016. Consultado 24 de octubre de 2020. Disponible en línea: https://www.revistaarcadia.com/agenda/multimedia/el-rodaje-de-agarrando-pueblode- luis-ospina-y-carlos-mayolo/56475 MCKEE Robert. El guion. Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Editorial ALBA. 2013 MOYA PARDO Constanza. Relevancia e inferencia: procesos cognitivos propios de la comunicación humana. Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Lingüística. NICHOLS Bill. La representación de la realidad. Cuestiones y conceptos sobre el documental. Editorial Paidos. Buenos Aires. 1997 Proimagenes Colombia. Rodrigo D. No futuro. Proimagenes Colombia. Recuperado 24 de octubre de 2020. Disponible en internet: https://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=204 Proimagenes Colombia. La Vendedora de Rosas. Proimagenes Colombia. Recuperado 24 de octubre de 2020. Disponible en internet: https://www.proimagenescolombia.com//secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=235 Proimagenes Colombia. La mujer del animal. Proimagenes Colombia. Recuperado 24 de octubre de 2020. Disponible en internet: https://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=2199 Romaguera I Ramió Joaquim. Alsina Thevenet Homero (EDS.). Textos y manifiestos del cine. Estetica. Escuelas. Movimientos. Disciplinas. Innovaciones. Ediciones Catedra, 5ª edición. Madrid-España. 2010. RUBY Jay. Antropología Visual 1996. En Enciclopedia de Antropología Cultural. David Levinson y Melvin Ember, Editores. New York: Henry Holt y Cía. Vol. 4: 1345- 1351. P1345. Traducido por Francisca Pérez. Revista Chilena de Antropología Visual. Santiago de Chile. 2002. ISSN 0718-876x. SALSEDO Julián. El otro, el cine y el intelectual: Víctor Gaviria, el poder de la imagen cinematográfica. Trabajo de grado de posgrado de estudios hispanos. Universidad de Montréal. Departamento de Artes y ciencias. 2010 Sanchez Noriega Jose Luis. De la literatura al cine. Teoria y análisis de la adaptación. Ediciones Paidos. Barcelona, España. 2000 ZAVALA Lauro. El análisis cinematográfico y su diversidad metodológica. Revista Casa del tiempo. México. ISSN 0185-4275. 2010 ZAVALA Lauro. Teoría y práctica del análisis cinematográfico. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0bc6013e-432a-466b-85ee-8c202ac1b6ce/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4100bc7a-2dd1-4149-a6a7-63c78810919c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/43b4e7d6-8b86-48c8-aa5e-f13a8c796a40/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/6b8c03e9-6db4-41ed-be43-f8557eb60223/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1693f8a5-7acb-4a00-be94-a8490da6ce26/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5fd639fe-4dd0-4cc2-a95c-41772e17f29c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd244aa7-bdac-4425-8d42-ab40b150730b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 eeaebfeaa29bf8b356837f5667a5a5a3 ce8bc128c5d77c110f005f1b2bf1a3a7 c7711a257f5b858f906465369671379f f5ddab9b042b93815a00eb4b44a92777 dd213580488d05bbeab907be674e0394 3efd6b5c706f9835288ebf7d9e8d6a77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259924656455680 |
spelling |
Galeano Yunda, Juan Paulovirtual::1849-1Ramírez Lenis, Estefany6ff64f5023f990a84288330b27efa08dUniversidad Autónoma de Occidente Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí2021-08-31T14:03:44Z2021-08-31T14:03:44Z2021-06-18https://hdl.handle.net/10614/13181Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El siguiente trabajo de grado es un análisis de carácter discursivo y estético de las películas Rodrigo D No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del animal del director colombiano Víctor Gaviria, enfocado en demostrar cómo el director en mención utiliza algunos elementos del método etnográfico para la construcción de la propuesta narrativa y estética de sus películas. Para cumplir esta tarea se tendrá como insumos los detrás de cámaras, las entrevistas al director, los documentales alusivos a sus películas y las investigaciones sobre la obra de Gaviria.Proyecto de grado (Profesional en cine y comunicación digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital90 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico: análisis de Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La mujer del Animal.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32ALVAREZ Luis Alberto, GAVIRIA Víctor. El cine colombiano visto desde la provincia. Revista de cine número 8. 1981. Disponible en internet: https://www.cinefagos.net/index.php/documentos/423-el-cine-colombiano-vistodesde- la-provincia.htmlALVAREZ TORRES Jair. La vendedora de rosas o la casa en la calle. Revista educación y pedagogía. Universidad de Antioquia, 1998 p 149.ARANGO German y PEREZ Camilo. Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficción. Revista Anagramas. Universidad de Medellín. 2008ARDEVOL Elisenda. Por una antropología de la mirada: etnografía, representación y construcción de datos audiovisuales. Revista de dialectología y tradiciones populares. Barcelona. 1998ARDÈVOL PIERA Elisenda. La mirada antropológica o antropología de la mirada: De la representación audiovisual de las culturas a la investigación etnográfica con una cámara de video. Tesis doctoral presentada en la Universidad Autónoma de Barcelona.1994.CASTAÑEDA Luz Stella. El parlache: resultados de una investigación lexicográfica. Trabajo de investigación de Master en lingüística. Universidad de Antioquia, facultad de comunicaciones. 2005DAMAZZO AVENDAÑO Flavio y PULGAR MOYA Pablo. Materiales para una estética de la marginalidad pornomiseria, signos marginales y subjetividad. Universidad de Murcia. 2018ROCHA Glauber. La estética del hambre. Dossier Glauber Rocha. 1965.GOMEZ RESTREPO Amalia. Vestuario cinematográfico: Estudio de caso de la construcción de identidades juveniles en las películas Rodrigo D No futuro y Los Nadie. Universidad Pontificia Bolivariana, escuela de arquitectura y diseño. Medellín. 2018.GRAU REBOLLO Jorge. Antropología audiovisual: reflexiones teóricas. Revista Alteridades. 2012. Grau Rebollo, Jorge. "Los límites de lo etnográfico son los límites de la imaginación". El legado fílmico de Jean Rouch. Revista de Antropología Iberoamericana. Madrid. 2005.GUBER Rosana. La etnografía, método, campo y reflexividad. Grupo editorial Norma. Bogotá. 2001GUERRERO Javier y MATUSIAK Thomas. Los dispositivos del mal. Una entrevista con Victor Gaviria a propósito de La mujer del animal. Universidad de Princeton, Estados Unidos. 2018JAUREGUI Carlos y SUAREZ Juana. Profilaxis, traducción y ética: la humanidad “desechable” en Rodrigo D. No futuro, La vendedora de rosas y La vigen de los sicarios. Revista iberoamericana. 2002.LANDER María Fernanda. La voz impenitente de la “sicaresca” colombiana. Revista iberoamericana. 2007LEÓN Christian. El cine de la marginalidad. Universidad Andina Simón Bolívar. Ediciones Abya-Yala. Quito-Ecuador. 2005MARTINEZ Laura. Luis Ospina cuenta la historia detrás de “Agarrando pueblo”. Revista Arcadia 2016. Consultado 24 de octubre de 2020. Disponible en línea: https://www.revistaarcadia.com/agenda/multimedia/el-rodaje-de-agarrando-pueblode- luis-ospina-y-carlos-mayolo/56475MCKEE Robert. El guion. Sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Editorial ALBA. 2013MOYA PARDO Constanza. Relevancia e inferencia: procesos cognitivos propios de la comunicación humana. Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Lingüística.NICHOLS Bill. La representación de la realidad. Cuestiones y conceptos sobre el documental. Editorial Paidos. Buenos Aires. 1997Proimagenes Colombia. Rodrigo D. No futuro. Proimagenes Colombia. Recuperado 24 de octubre de 2020. Disponible en internet: https://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=204Proimagenes Colombia. La Vendedora de Rosas. Proimagenes Colombia. Recuperado 24 de octubre de 2020. Disponible en internet: https://www.proimagenescolombia.com//secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=235Proimagenes Colombia. La mujer del animal. Proimagenes Colombia. Recuperado 24 de octubre de 2020. Disponible en internet: https://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=2199Romaguera I Ramió Joaquim. Alsina Thevenet Homero (EDS.). Textos y manifiestos del cine. Estetica. Escuelas. Movimientos. Disciplinas. Innovaciones. Ediciones Catedra, 5ª edición. Madrid-España. 2010.RUBY Jay. Antropología Visual 1996. En Enciclopedia de Antropología Cultural. David Levinson y Melvin Ember, Editores. New York: Henry Holt y Cía. Vol. 4: 1345- 1351. P1345. Traducido por Francisca Pérez. Revista Chilena de Antropología Visual. Santiago de Chile. 2002. ISSN 0718-876x.SALSEDO Julián. El otro, el cine y el intelectual: Víctor Gaviria, el poder de la imagen cinematográfica. Trabajo de grado de posgrado de estudios hispanos. Universidad de Montréal. Departamento de Artes y ciencias. 2010 Sanchez Noriega Jose Luis. De la literatura al cine. Teoria y análisis de la adaptación. Ediciones Paidos. Barcelona, España. 2000ZAVALA Lauro. El análisis cinematográfico y su diversidad metodológica. Revista Casa del tiempo. México. ISSN 0185-4275. 2010ZAVALA Lauro. Teoría y práctica del análisis cinematográfico.Víctor GaviriaAntropología visualMétodo etnográficoFicción etnográficaPornomiseriaEstética del hambreCine colombianoGeneralPublication6fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::1849-16fd3e647-47ac-4c99-bb96-12954dd97572virtual::1849-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/0bc6013e-432a-466b-85ee-8c202ac1b6ce/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT09905_Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico análisis de Rodrigo D. no futuro, la vendedora de rosas y la mujer del animal.pdfT09905_Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico análisis de Rodrigo D. no futuro, la vendedora de rosas y la mujer del animal.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf749256https://red.uao.edu.co/bitstreams/4100bc7a-2dd1-4149-a6a7-63c78810919c/downloadeeaebfeaa29bf8b356837f5667a5a5a3MD53TA9905_Autorización trabajo de grado.pdfTA9905_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf94172https://red.uao.edu.co/bitstreams/43b4e7d6-8b86-48c8-aa5e-f13a8c796a40/downloadce8bc128c5d77c110f005f1b2bf1a3a7MD54TEXTT09905_Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico análisis de Rodrigo D. no futuro, la vendedora de rosas y la mujer del animal.pdf.txtT09905_Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico análisis de Rodrigo D. no futuro, la vendedora de rosas y la mujer del animal.pdf.txtExtracted texttext/plain170882https://red.uao.edu.co/bitstreams/6b8c03e9-6db4-41ed-be43-f8557eb60223/downloadc7711a257f5b858f906465369671379fMD55TA9905_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9905_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4491https://red.uao.edu.co/bitstreams/1693f8a5-7acb-4a00-be94-a8490da6ce26/downloadf5ddab9b042b93815a00eb4b44a92777MD57THUMBNAILT09905_Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico análisis de Rodrigo D. no futuro, la vendedora de rosas y la mujer del animal.pdf.jpgT09905_Víctor Gaviria a la luz del método etnográfico análisis de Rodrigo D. no futuro, la vendedora de rosas y la mujer del animal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5858https://red.uao.edu.co/bitstreams/5fd639fe-4dd0-4cc2-a95c-41772e17f29c/downloaddd213580488d05bbeab907be674e0394MD56TA9905_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9905_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13885https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd244aa7-bdac-4425-8d42-ab40b150730b/download3efd6b5c706f9835288ebf7d9e8d6a77MD5810614/13181oai:red.uao.edu.co:10614/131812024-03-05 11:26:26.221https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |