Memorias diplomado relatorías y macrorrelatorías de investigación en el aula
El concepto de educar bajo el cual se conduce la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), se dirige a favorecer la formación del individuo como unidad compleja, esto es que debe crecer en cada una de las dimensiones que constituyen la persona humana: en lo físico, psíquico, social, ecológico, espiri...
- Autores:
-
León Gómez, Adolfo
Casas, Carlos Alberto
Díaz Lucas, Carlos Jairo
Arboleda Aparicio, Julio César
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14303
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14303
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación superior
Pedagogía
Comprensión (Teoría del conocimiento)
Razonamiento
Aprendizaje - Investigaciones
Learning - Research
Education, Higher
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2005
Summary: | El concepto de educar bajo el cual se conduce la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), se dirige a favorecer la formación del individuo como unidad compleja, esto es que debe crecer en cada una de las dimensiones que constituyen la persona humana: en lo físico, psíquico, social, ecológico, espiritual, cultural, ético, moral, político e histórico. En esta dirección construye permanentemente sus procesos académicos, administrativos, investigativos. El Diplomado Relatorías y Macrorrelatorías de investigación en el aula, desarrollado por el Grupo de Investigación Educación y su línea de Investigación: Pedagogía, cognición e investigación en el aula, es uno de los espacios que la UAO crea en su devenir para hacer realidad el concepto en referencia. Los módulos que lo constituyen otorgan al docente la posibilidad de construir nuevas reflexiones sobre el acto pedagógico, así como metodologías y didácticas para que enriquezca su intervención en el proceso de construcción y crecimiento de los proyectos de vida de los miembros de la comunidad educativa, incluido él mismo. |
---|