Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020
La historia de la mujer en la industria cinematográfica en Colombia es relativamente reciente, aunque consta la participación de mujeres en producciones audiovisuales desde los años 20’s, no es sino hasta 1960 que figuran en los créditos en el rol de producción. En las últimas décadas ha aumentado e...
- Autores:
-
Varela Rincón, María Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15085
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15085
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Rol de las mujeres productoras de cine
Mujeres jóvenes productoras audiovisuales
Departamento de producción
Producción audiovisual
Rol profesional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_45157690e3d1dd48bf61c6db888ea46f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15085 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
title |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
spellingShingle |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 Cine y Comunicación Digital Rol de las mujeres productoras de cine Mujeres jóvenes productoras audiovisuales Departamento de producción Producción audiovisual Rol profesional |
title_short |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
title_full |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
title_fullStr |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
title_sort |
Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Varela Rincón, María Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo J., Paula Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Varela Rincón, María Daniela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Rol de las mujeres productoras de cine Mujeres jóvenes productoras audiovisuales Departamento de producción Producción audiovisual Rol profesional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Rol de las mujeres productoras de cine Mujeres jóvenes productoras audiovisuales Departamento de producción Producción audiovisual Rol profesional |
description |
La historia de la mujer en la industria cinematográfica en Colombia es relativamente reciente, aunque consta la participación de mujeres en producciones audiovisuales desde los años 20’s, no es sino hasta 1960 que figuran en los créditos en el rol de producción. En las últimas décadas ha aumentado el número de mujeres en producciones audiovisuales, no obstante, la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres sigue operando sobre todo en lo relacionado con lo salarial y las habilidades atribuidas a lo tecnológico. Este trabajo de grado se propuso poner en evidencia los múltiples desafíos que enfrentan las mujeres jóvenes que son productoras audiovisuales y mostrar conceptualmente lo que significa ejercer el rol de la producción. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-08T17:05:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-08T17:05:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15085 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15085 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Varela Rincón, M. D. (2023). Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/15085 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Bordwell, D. y Thompson, K. (1995) El arte cinematográfico. Paidós. https://departamentoesteticas.com/SEM%201/PDF/2017/El%20arte%20cinematogr%C3%A1fico%20(David%20Bordwell%20y%20K.%20Thompson)%20(2).pdf Cano, A y Martínez, M (2009). Sobre producción cinematográfica y sobre creatividad. https://www.academia.edu/15350249/Sobre_producci%C3%B3n_cinematogr%C3%A1fica_y_sobre_creatividad Celis Bedoya, J y Celis Bedoya J (2016). Modelos de producción de las películas: Chocó, Apaporis: secretos de la selva y El cuaderno de Lila. [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana] https://es.scribd.com/document/483564392/Modelosproduccion-peliculas-pdf Clemente Mediavilla, J. C. (2009). El papel del productor en el proceso de fabricación fílmica. En J. J. M. Felici, El productor y la producción en la industria cinematográfica (pp. 351-358). https://repositori.uji.es/xmlui/handle/10234/34161?locale-attribute=en De la Torre, I (2019). Rec esquema de producción para contenido audiovisual. [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/43929/FINAL_REC.pdf?sequence=6&isAllowed=y Del Teso, P (2011). Desarrollo de proyectos audiovisuales. Editorial Nobuko. https://pdfcoffee.com/dpa-desarrollo-de-proyectos-audiovisuales-pablo-del-teso-4- pdf-free.html Estrada Gutiérrez, A. (2008). El rol del productor en el cine colombiano. producto audiovisual el productor [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. https://es.scribd.com/document/372238701/203864721-El-Rol-Del-Productor-en-ElCine-Colombiano-pdf García Ángel, A. P. (2015). Televisión en Colombia: surgimiento de los canales regionales. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 23–35. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v4n7a3 Marzal Felici, J. J y Gómez Tarín (2009). El productor y la producción en la industria cinematográfica. España https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=398095 Pardo, A (2000). La creatividad en la producción cinematográfica. Pamplona, España. Comunicación y sociedad. 12(2). 227-249 https://dadun.unav.edu/handle/10171/7916 Polanco Uribe, G., y Castaño Londoño, P. (2019). Informe de Investigación. La primera pero no la última: Línea base sobre la participación de la mujer en el cine colombiano (1960-2018). https://www.killarycinelab.com/actividades/la-primera-pero-no-laultima/ |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/93b26bbb-ba37-40ed-b82e-010826240837/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9346467-d62c-4d35-a5f4-107a1087b392/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/885d2d7a-bc56-4cf2-a0a7-d814c61e81c5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/092a14a6-89e3-481d-8c88-ccbcefdf0a4e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/98452595-d127-43dc-8181-f1880b1f8985/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1e4423f-8b95-4fd1-b2cd-0f2597080c88/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/afe61866-45ed-4c9c-9384-4db371914c29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6ee0b60a0308d5f6cfd336d61ad0234 0c6fa977e2a46aba55d3fbf09200d232 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 bc3a42e714363bb501630d3b83563c38 4a141aec078e3c12ac6fb74d0b85fdee 382de4f37b15cd2a85c6b027182e9ed2 6fb897090d6b065663296a98178db893 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259955445792768 |
spelling |
Trujillo J., Paula Marcela3f37ba841e543029a42b4b22d0252f41Varela Rincón, María Daniela8da741097a3a0b0f87cf9aa7ef588348Universidad Autónoma de Occidente2023-11-08T17:05:30Z2023-11-08T17:05:30Z2023-07-21https://hdl.handle.net/10614/15085Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La historia de la mujer en la industria cinematográfica en Colombia es relativamente reciente, aunque consta la participación de mujeres en producciones audiovisuales desde los años 20’s, no es sino hasta 1960 que figuran en los créditos en el rol de producción. En las últimas décadas ha aumentado el número de mujeres en producciones audiovisuales, no obstante, la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres sigue operando sobre todo en lo relacionado con lo salarial y las habilidades atribuidas a lo tecnológico. Este trabajo de grado se propuso poner en evidencia los múltiples desafíos que enfrentan las mujeres jóvenes que son productoras audiovisuales y mostrar conceptualmente lo que significa ejercer el rol de la producción.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital106 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalRol de las mujeres productoras de cineMujeres jóvenes productoras audiovisualesDepartamento de producciónProducción audiovisualRol profesionalAnálisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Varela Rincón, M. D. (2023). Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020 (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/15085Bordwell, D. y Thompson, K. (1995) El arte cinematográfico. Paidós. https://departamentoesteticas.com/SEM%201/PDF/2017/El%20arte%20cinematogr%C3%A1fico%20(David%20Bordwell%20y%20K.%20Thompson)%20(2).pdfCano, A y Martínez, M (2009). Sobre producción cinematográfica y sobre creatividad. https://www.academia.edu/15350249/Sobre_producci%C3%B3n_cinematogr%C3%A1fica_y_sobre_creatividadCelis Bedoya, J y Celis Bedoya J (2016). Modelos de producción de las películas: Chocó, Apaporis: secretos de la selva y El cuaderno de Lila. [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana] https://es.scribd.com/document/483564392/Modelosproduccion-peliculas-pdfClemente Mediavilla, J. C. (2009). El papel del productor en el proceso de fabricación fílmica. En J. J. M. Felici, El productor y la producción en la industria cinematográfica (pp. 351-358). https://repositori.uji.es/xmlui/handle/10234/34161?locale-attribute=enDe la Torre, I (2019). Rec esquema de producción para contenido audiovisual. [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/43929/FINAL_REC.pdf?sequence=6&isAllowed=yDel Teso, P (2011). Desarrollo de proyectos audiovisuales. Editorial Nobuko. https://pdfcoffee.com/dpa-desarrollo-de-proyectos-audiovisuales-pablo-del-teso-4- pdf-free.htmlEstrada Gutiérrez, A. (2008). El rol del productor en el cine colombiano. producto audiovisual el productor [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. https://es.scribd.com/document/372238701/203864721-El-Rol-Del-Productor-en-ElCine-Colombiano-pdfGarcía Ángel, A. P. (2015). Televisión en Colombia: surgimiento de los canales regionales. Luciérnaga Comunicación, 4(7), 23–35. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v4n7a3Marzal Felici, J. J y Gómez Tarín (2009). El productor y la producción en la industria cinematográfica. España https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=398095Pardo, A (2000). La creatividad en la producción cinematográfica. Pamplona, España. Comunicación y sociedad. 12(2). 227-249 https://dadun.unav.edu/handle/10171/7916Polanco Uribe, G., y Castaño Londoño, P. (2019). Informe de Investigación. La primera pero no la última: Línea base sobre la participación de la mujer en el cine colombiano (1960-2018). https://www.killarycinelab.com/actividades/la-primera-pero-no-laultima/Comunidad generalPublicationORIGINALT10843_Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020.pdfT10843_Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado.pdfapplication/pdf949868https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/93b26bbb-ba37-40ed-b82e-010826240837/downloadc6ee0b60a0308d5f6cfd336d61ad0234MD51TA10843_Autorización trabajo de grado.pdfTA10843_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf486970https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9346467-d62c-4d35-a5f4-107a1087b392/download0c6fa977e2a46aba55d3fbf09200d232MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/885d2d7a-bc56-4cf2-a0a7-d814c61e81c5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10843_Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020.pdf.txtT10843_Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain280834https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/092a14a6-89e3-481d-8c88-ccbcefdf0a4e/downloadbc3a42e714363bb501630d3b83563c38MD55TA10843_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10843_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4045https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/98452595-d127-43dc-8181-f1880b1f8985/download4a141aec078e3c12ac6fb74d0b85fdeeMD57THUMBNAILT10843_Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020.pdf.jpgT10843_Análisis del rol de mujeres productoras audiovisuales en Cali entre los años 2010 a 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7067https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1e4423f-8b95-4fd1-b2cd-0f2597080c88/download382de4f37b15cd2a85c6b027182e9ed2MD56TA10843_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10843_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13220https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/afe61866-45ed-4c9c-9384-4db371914c29/download6fb897090d6b065663296a98178db893MD5810614/15085oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/150852024-01-19 16:22:17.814https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |