Las pruebas censales como variables de medición de valor agregado formativo en regiones geopolíticas colombianas
Como se ha mencionado, este libro intenta encontrar una relación que permita observar el desempeño en el diferencial Saber 11-Saber PRO por regiones del Consejo Regional de Planificación Económica y Social (Corpes). La base de datos que se está trabajando como principal insumo es generada por el Ins...
- Autores:
-
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Isáziga David, Carlos Hernán
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13277
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13277
- Palabra clave:
- Prueba Saber 11
Prueba Saber Pro
Mediciones y pruebas educativas
Pruebas de conocimientos
Achievement tests
Educational tests and measurements
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Summary: | Como se ha mencionado, este libro intenta encontrar una relación que permita observar el desempeño en el diferencial Saber 11-Saber PRO por regiones del Consejo Regional de Planificación Económica y Social (Corpes). La base de datos que se está trabajando como principal insumo es generada por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) y se denomina SB11-SBPRO-CRUCE. En ella se identifican los desempeños de los mismos individuos, tanto en los resultados de la prueba Saber 11 como en los resultados de la prueba Saber PRO, en un periodo específico (ventana de observación), que permita su correlación. |
---|