Medición de impactos y guía práctica para el efectivo desarrollo de la maratón de ventas

En el siguiente trabajo encontrará un estudio detallado de las Maratones de Ventas que se realizan como parte fundamental en el desarrollo del contenido programático de la asignatura de Comunicación en Mercadeo II del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occi...

Full description

Autores:
Forero Ortega, Viviana Elizabeth
Suaza Cadavid, Julián Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7281
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Ventas
Comunicación en mercadeo
Maratones de ventas Universidad Autónoma de Occidente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En el siguiente trabajo encontrará un estudio detallado de las Maratones de Ventas que se realizan como parte fundamental en el desarrollo del contenido programático de la asignatura de Comunicación en Mercadeo II del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente. En palabras claves podemos decir que el estudio abarca: - Recolección de datos - Formulación, forma que se desarrollan las maratones - Medición de Impacto Social - Medición de Impacto Académico - Medición de Impacto Económico - Guía práctica para el efectivo desarrollo de la Maratón de Ventas, derrotero para que los estudiantes efectúen la actividad y conozcan los alcances que tienen Las Maratones de Ventas. Además de encontrar una serie de recomendaciones para que la actividad estudiada se desempeñe acorde a los principios institucionales y éticos que el claustro educativo exige