Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigac...
- Autores:
-
Rojas Ramírez, Nathalia
Cuéllar Rojas, Camilo Andrés
Gallego Tamayo, Edinson Marino
Ávila Zuáres, Diana Alexandra
Carvajal Saavedra, Lorena
Simbaqueva Gómez, Viviana
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
Medina Benítez, Ana Paola
Medina, Ludy Fernanda
Esquivel Valderrama, José Sebastián
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarres, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10201
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_429f789a767b9cc6c112d78d490617d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10201 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
title |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
spellingShingle |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula Mercadeo Mercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor |
title_short |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
title_full |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
title_fullStr |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
title_full_unstemmed |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
title_sort |
Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Ramírez, Nathalia Cuéllar Rojas, Camilo Andrés Gallego Tamayo, Edinson Marino Ávila Zuáres, Diana Alexandra Carvajal Saavedra, Lorena Simbaqueva Gómez, Viviana Betancourt Riveros, Juliana Posada Serna, María Alejandra Medina Benítez, Ana Paola Medina, Ludy Fernanda Esquivel Valderrama, José Sebastián Díaz Rengifo, María Alejandra Rodríguez Manjarres, Juan Diego |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rojas Ramírez, Nathalia Cuéllar Rojas, Camilo Andrés Gallego Tamayo, Edinson Marino Ávila Zuáres, Diana Alexandra Carvajal Saavedra, Lorena Simbaqueva Gómez, Viviana Betancourt Riveros, Juliana Posada Serna, María Alejandra Medina Benítez, Ana Paola Medina, Ludy Fernanda Esquivel Valderrama, José Sebastián Díaz Rengifo, María Alejandra Rodríguez Manjarres, Juan Diego |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Mercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Investigación de mercados Comportamiento del consumidor |
description |
El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T16:21:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T16:21:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/LIB |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
2011-7795 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10201 |
identifier_str_mv |
2011-7795 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10201 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
Pretextos |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cfd57c02-961d-4c89-b0b6-9679dc57ddbc/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fb004cc-16be-4dc5-879f-83d5baa4f6da/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d6b4e055-5969-4f98-833a-915f6ad20414/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67cfd21e-6424-4319-b7e6-f026affb1c1d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1d1e070-4602-4fc8-98e8-d3bfabfa4fb1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba89424bc9e70dc98a2232ad77aebf48 b47428fdf9ca4c4217d92f62e1d7024e d24ae4b9b60404a7e53f735677504666 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828230141235429376 |
spelling |
Rojas Ramírez, Nathalia5b7c59ac32c3c6eb759f4e59e886dce2-1Cuéllar Rojas, Camilo Andrés8fa54b1c655fb3642ecc3e124a7159c4-1Gallego Tamayo, Edinson Marinod1e954ea83d799dadc0195879993b2e6-1Ávila Zuáres, Diana Alexandracd14be9e1dcd346a81f5aa3285fc3f64-1Carvajal Saavedra, Lorenaa0f2cc7ceddc7767546e8f56b0cc8aeb-1Simbaqueva Gómez, Viviana24941cbf24ec04aaa6cfe6feb71bd62f-1Betancourt Riveros, Julianad17fc6692102f4e33ac773e1ccac37c0-1Posada Serna, María Alejandrab2b9ebff0d0c85ef38ff3c93bd61ab25-1Medina Benítez, Ana Paola86da8bcbfc99b064f71ef1ad5fd8577e-1Medina, Ludy Fernanda72dc5869e7676d3d053c1ed273c81686-1Esquivel Valderrama, José Sebastiánac6fc3b1bd28ac80b024a67d4a739284-1Díaz Rengifo, María Alejandra198533a4e63f24f66795aa8420bb491b-1Rodríguez Manjarres, Juan Diego65b729a49e21107d873d1a9af932488b-1Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-06-12T16:21:54Z2018-06-12T16:21:54Z2012-122011-7795http://hdl.handle.net/10614/10201El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.application/pdf57 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidentePretextosDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeoMercadeoInvestigación de mercadosComportamiento del consumidorCasos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aulaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTL0083.pdf.txtL0083.pdf.txtExtracted texttext/plain127014https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cfd57c02-961d-4c89-b0b6-9679dc57ddbc/downloadba89424bc9e70dc98a2232ad77aebf48MD54THUMBNAILL0083.pdf.jpgL0083.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3085https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fb004cc-16be-4dc5-879f-83d5baa4f6da/downloadb47428fdf9ca4c4217d92f62e1d7024eMD55ORIGINALL0083.pdfL0083.pdfapplication/pdf1861388https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d6b4e055-5969-4f98-833a-915f6ad20414/downloadd24ae4b9b60404a7e53f735677504666MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67cfd21e-6424-4319-b7e6-f026affb1c1d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1d1e070-4602-4fc8-98e8-d3bfabfa4fb1/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD5310614/10201oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102012024-01-19 17:06:49.484https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |