Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula

El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigac...

Full description

Autores:
Rojas Ramírez, Nathalia
Cuéllar Rojas, Camilo Andrés
Gallego Tamayo, Edinson Marino
Ávila Zuáres, Diana Alexandra
Carvajal Saavedra, Lorena
Simbaqueva Gómez, Viviana
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
Medina Benítez, Ana Paola
Medina, Ludy Fernanda
Esquivel Valderrama, José Sebastián
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarres, Juan Diego
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10201
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_429f789a767b9cc6c112d78d490617d7
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10201
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
title Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
spellingShingle Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
Mercadeo
Mercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
title_short Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
title_full Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
title_fullStr Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
title_full_unstemmed Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
title_sort Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula
dc.creator.fl_str_mv Rojas Ramírez, Nathalia
Cuéllar Rojas, Camilo Andrés
Gallego Tamayo, Edinson Marino
Ávila Zuáres, Diana Alexandra
Carvajal Saavedra, Lorena
Simbaqueva Gómez, Viviana
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
Medina Benítez, Ana Paola
Medina, Ludy Fernanda
Esquivel Valderrama, José Sebastián
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarres, Juan Diego
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rojas Ramírez, Nathalia
Cuéllar Rojas, Camilo Andrés
Gallego Tamayo, Edinson Marino
Ávila Zuáres, Diana Alexandra
Carvajal Saavedra, Lorena
Simbaqueva Gómez, Viviana
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
Medina Benítez, Ana Paola
Medina, Ludy Fernanda
Esquivel Valderrama, José Sebastián
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarres, Juan Diego
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Mercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
description El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-12
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-06-12T16:21:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-06-12T16:21:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 2011-7795
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10201
identifier_str_mv 2011-7795
url http://hdl.handle.net/10614/10201
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv Pretextos
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cfd57c02-961d-4c89-b0b6-9679dc57ddbc/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fb004cc-16be-4dc5-879f-83d5baa4f6da/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d6b4e055-5969-4f98-833a-915f6ad20414/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67cfd21e-6424-4319-b7e6-f026affb1c1d/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1d1e070-4602-4fc8-98e8-d3bfabfa4fb1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ba89424bc9e70dc98a2232ad77aebf48
b47428fdf9ca4c4217d92f62e1d7024e
d24ae4b9b60404a7e53f735677504666
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478960712941568
spelling Rojas Ramírez, Nathalia5b7c59ac32c3c6eb759f4e59e886dce2-1Cuéllar Rojas, Camilo Andrés8fa54b1c655fb3642ecc3e124a7159c4-1Gallego Tamayo, Edinson Marinod1e954ea83d799dadc0195879993b2e6-1Ávila Zuáres, Diana Alexandracd14be9e1dcd346a81f5aa3285fc3f64-1Carvajal Saavedra, Lorenaa0f2cc7ceddc7767546e8f56b0cc8aeb-1Simbaqueva Gómez, Viviana24941cbf24ec04aaa6cfe6feb71bd62f-1Betancourt Riveros, Julianad17fc6692102f4e33ac773e1ccac37c0-1Posada Serna, María Alejandrab2b9ebff0d0c85ef38ff3c93bd61ab25-1Medina Benítez, Ana Paola86da8bcbfc99b064f71ef1ad5fd8577e-1Medina, Ludy Fernanda72dc5869e7676d3d053c1ed273c81686-1Esquivel Valderrama, José Sebastiánac6fc3b1bd28ac80b024a67d4a739284-1Díaz Rengifo, María Alejandra198533a4e63f24f66795aa8420bb491b-1Rodríguez Manjarres, Juan Diego65b729a49e21107d873d1a9af932488b-1Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-06-12T16:21:54Z2018-06-12T16:21:54Z2012-122011-7795http://hdl.handle.net/10614/10201El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.application/pdf57 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidentePretextosDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeoMercadeoInvestigación de mercadosComportamiento del consumidorCasos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aulaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTL0083.pdf.txtL0083.pdf.txtExtracted texttext/plain127014https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cfd57c02-961d-4c89-b0b6-9679dc57ddbc/downloadba89424bc9e70dc98a2232ad77aebf48MD54THUMBNAILL0083.pdf.jpgL0083.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3085https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fb004cc-16be-4dc5-879f-83d5baa4f6da/downloadb47428fdf9ca4c4217d92f62e1d7024eMD55ORIGINALL0083.pdfL0083.pdfapplication/pdf1861388https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d6b4e055-5969-4f98-833a-915f6ad20414/downloadd24ae4b9b60404a7e53f735677504666MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67cfd21e-6424-4319-b7e6-f026affb1c1d/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a1d1e070-4602-4fc8-98e8-d3bfabfa4fb1/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD5310614/10201oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102012024-01-19 17:06:49.484https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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