Casos de investigación cuantitativa de mercados II : Una aplicación en el aula

El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigac...

Full description

Autores:
Rojas Ramírez, Nathalia
Cuéllar Rojas, Camilo Andrés
Gallego Tamayo, Edinson Marino
Ávila Zuáres, Diana Alexandra
Carvajal Saavedra, Lorena
Simbaqueva Gómez, Viviana
Betancourt Riveros, Juliana
Posada Serna, María Alejandra
Medina Benítez, Ana Paola
Medina, Ludy Fernanda
Esquivel Valderrama, José Sebastián
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarres, Juan Diego
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10201
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:El presente documento muestra el resultado de seis trabajos de investigación que buscan conocer el comportamiento del consumidor para diferentes productos, utilizando métodos de análisis cuantitativos de investigación de mercados. Las investigaciones se desarrollaron en el marco del curso Investigación Cuantitativa de Mercados por trece estudiantes del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente.