Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso

El presente plan de empresa es el resultado del interés por crear una oferta de servicios audiovisuales que sirvan principalmete al sector cultual y creativo de la ciudad de Cali. El resultado es la fundación de la Casa Audiovisual Industria Paraíso S.A.S. y através de este documento se detallan...

Full description

Autores:
Martínez Uribe, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12453
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Emprendimiento
Plan de empresa
Plan de negocio
Industrias creativas
Industrias culturales
Producción audiovisual
Plan de mercadeo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Estrategia de mercadeo
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Financial analysis
Small and Medium Business
Business planning
Market surveys
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_425ae60d997550976629b4ee6c21254d
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12453
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
title Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
spellingShingle Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
Comunicación Publicitaria
Emprendimiento
Plan de empresa
Plan de negocio
Industrias creativas
Industrias culturales
Producción audiovisual
Plan de mercadeo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Estrategia de mercadeo
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Financial analysis
Small and Medium Business
Business planning
Market surveys
title_short Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
title_full Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
title_fullStr Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
title_full_unstemmed Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
title_sort Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
dc.creator.fl_str_mv Martínez Uribe, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Burbano, Christian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Uribe, Juan Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Emprendimiento
Plan de empresa
Plan de negocio
Industrias creativas
Industrias culturales
Producción audiovisual
Plan de mercadeo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
topic Comunicación Publicitaria
Emprendimiento
Plan de empresa
Plan de negocio
Industrias creativas
Industrias culturales
Producción audiovisual
Plan de mercadeo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Estrategia de mercadeo
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Financial analysis
Small and Medium Business
Business planning
Market surveys
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia de mercadeo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Financial analysis
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Small and Medium Business
Business planning
Market surveys
description El presente plan de empresa es el resultado del interés por crear una oferta de servicios audiovisuales que sirvan principalmete al sector cultual y creativo de la ciudad de Cali. El resultado es la fundación de la Casa Audiovisual Industria Paraíso S.A.S. y através de este documento se detallan todos los aspectos referentes al plan de negocio como lo son la documetación legal, análisis del mercado, datos financieros, organizacionales y publicitarios, basados en la guía de emprendimiento del Fondo Emprender 2012 del Servicio Nacional de Aprendiaje SENA
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-05-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-24T13:30:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-24T13:30:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Beltran Ruget, C., & Betancourt Ramirez, J. (2010). Diagnóstico y oportunidades para los agentes del mercado audiovisual colombiano en el ámbito internacional. Bogotá: Comisión Nacional de Televición.
Brunner, J. (1989). En Transformaciones culturales y modernidad (pág. 23). Santiago: Flasco.
Castro Cervantes, F. (4 de Marzo de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/publicidad-medios-digitales- crecio-55-colombia-2010-148936
El Tiempo Casa Editorial. (13 de septiembre de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/tendencias/industria-cultural-aporta-21-pib- colombia-141412
Gallón Salazar, A. (12 de Septiembre de 2011). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/temadeldia/cuanto-gastan-los- colombianos-cultura-articulo-298845/
Higidio , L., & Ledesma, D. (2011). Calicrea: Una experiencia de emprendimiento creativo y cultural. Cali: Industrias Culturales de Cali.
Kotler, P., & Lane Keller, K. (2009). Dirección de Marketing. Ciudad de México: Pearson Educación.
Ministerio de Cultura. (2010). Informe de gestión 2002-2010. Bogotá.
Pereira, F. (2011). Reporte GEM Cali 2010-2011. Cali: Sello Editorial Javeriana. Pujol Bengoechea, B. (1999). Diccionario de Marketing. Madrid: Cultural. S.A.
Quartesan, A., Romis, M., & Lanzafame, F. (2007). Las Industrias Culturales en América Latina y el Caribe: Desafíos y Oportunidades. Washington D.C.: Banco Interamericano de Desarrollo.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 108 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/473aa1eb-9975-4090-948c-b154e53ecee0/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2d62c0d3-b345-472d-ade0-8abe87882883/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c1467f46-b059-4154-bad7-3373fe6ccce4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fc4bd07-937a-41b2-bf36-d45680e8d9a2/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e82b004c-de88-4a7c-95bd-aece56b2a91b/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9b233e46-160f-4f5a-87d9-fba283ef5a23/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/69e1f17b-0c6b-49ce-acbf-c56defaa91ab/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3af3ea88-1c48-443f-8c5e-90e7a139c007/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d361748b47b073600449ad5780d80251
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
cb7d9a78ca9dd29a07b5bb1d7c56a32f
f10bfc034d09ec79fee64211bbff7cef
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
c2d63d85dacf9f17647eb3010723de20
095bb0d712cc768df0e3b93b5759c853
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808479037073391616
spelling Burbano, Christianc82a44b608cb7e5cc9baac6fd25649e4Martínez Uribe, Juan Felipe9762373024ae979ff59c97361a131802PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-07-24T13:30:26Z2020-07-24T13:30:26Z2012-05-30http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453El presente plan de empresa es el resultado del interés por crear una oferta de servicios audiovisuales que sirvan principalmete al sector cultual y creativo de la ciudad de Cali. El resultado es la fundación de la Casa Audiovisual Industria Paraíso S.A.S. y através de este documento se detallan todos los aspectos referentes al plan de negocio como lo son la documetación legal, análisis del mercado, datos financieros, organizacionales y publicitarios, basados en la guía de emprendimiento del Fondo Emprender 2012 del Servicio Nacional de Aprendiaje SENAProyecto de emprendimiento (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012PregradoPublicistaapplication/pdf108 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaEmprendimientoPlan de empresaPlan de negocioIndustrias creativasIndustrias culturalesProducción audiovisualPlan de mercadeoCreación de empresasPequeña y mediana empresaEstrategia de mercadeoPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoAnálisis financieroOrganización industrialFinancial analysisSmall and Medium BusinessBusiness planningMarket surveysPlan de empresa para la creación de Industria ParaísoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Beltran Ruget, C., & Betancourt Ramirez, J. (2010). Diagnóstico y oportunidades para los agentes del mercado audiovisual colombiano en el ámbito internacional. Bogotá: Comisión Nacional de Televición.Brunner, J. (1989). En Transformaciones culturales y modernidad (pág. 23). Santiago: Flasco.Castro Cervantes, F. (4 de Marzo de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/publicidad-medios-digitales- crecio-55-colombia-2010-148936El Tiempo Casa Editorial. (13 de septiembre de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/tendencias/industria-cultural-aporta-21-pib- colombia-141412Gallón Salazar, A. (12 de Septiembre de 2011). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/temadeldia/cuanto-gastan-los- colombianos-cultura-articulo-298845/Higidio , L., & Ledesma, D. (2011). Calicrea: Una experiencia de emprendimiento creativo y cultural. Cali: Industrias Culturales de Cali.Kotler, P., & Lane Keller, K. (2009). Dirección de Marketing. Ciudad de México: Pearson Educación.Ministerio de Cultura. (2010). Informe de gestión 2002-2010. Bogotá.Pereira, F. (2011). Reporte GEM Cali 2010-2011. Cali: Sello Editorial Javeriana. Pujol Bengoechea, B. (1999). Diccionario de Marketing. Madrid: Cultural. S.A.Quartesan, A., Romis, M., & Lanzafame, F. (2007). Las Industrias Culturales en América Latina y el Caribe: Desafíos y Oportunidades. Washington D.C.: Banco Interamericano de Desarrollo.PublicationTEXTT09311.pdf.txtT09311.pdf.txtExtracted texttext/plain175184https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/473aa1eb-9975-4090-948c-b154e53ecee0/downloadd361748b47b073600449ad5780d80251MD57TA9311.pdf.txtTA9311.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2d62c0d3-b345-472d-ade0-8abe87882883/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT09311.pdf.jpgT09311.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c1467f46-b059-4154-bad7-3373fe6ccce4/downloadcb7d9a78ca9dd29a07b5bb1d7c56a32fMD58TA9311.pdf.jpgTA9311.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11028https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fc4bd07-937a-41b2-bf36-d45680e8d9a2/downloadf10bfc034d09ec79fee64211bbff7cefMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e82b004c-de88-4a7c-95bd-aece56b2a91b/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9b233e46-160f-4f5a-87d9-fba283ef5a23/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09311.pdfT09311.pdfapplication/pdf1191003https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/69e1f17b-0c6b-49ce-acbf-c56defaa91ab/downloadc2d63d85dacf9f17647eb3010723de20MD55TA9311.pdfTA9311.pdfapplication/pdf1363998https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3af3ea88-1c48-443f-8c5e-90e7a139c007/download095bb0d712cc768df0e3b93b5759c853MD5610614/12453oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/124532024-01-19 17:34:31.331https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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