Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso
El presente plan de empresa es el resultado del interés por crear una oferta de servicios audiovisuales que sirvan principalmete al sector cultual y creativo de la ciudad de Cali. El resultado es la fundación de la Casa Audiovisual Industria Paraíso S.A.S. y através de este documento se detallan...
- Autores:
-
Martínez Uribe, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12453
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Emprendimiento
Plan de empresa
Plan de negocio
Industrias creativas
Industrias culturales
Producción audiovisual
Plan de mercadeo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Estrategia de mercadeo
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Financial analysis
Small and Medium Business
Business planning
Market surveys
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_425ae60d997550976629b4ee6c21254d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12453 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
title |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso Comunicación Publicitaria Emprendimiento Plan de empresa Plan de negocio Industrias creativas Industrias culturales Producción audiovisual Plan de mercadeo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Estrategia de mercadeo Planificación empresarial Análisis de mercadeo Análisis financiero Organización industrial Financial analysis Small and Medium Business Business planning Market surveys |
title_short |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
title_full |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de Industria Paraíso |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Uribe, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Burbano, Christian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Uribe, Juan Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Emprendimiento Plan de empresa Plan de negocio Industrias creativas Industrias culturales Producción audiovisual Plan de mercadeo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa |
topic |
Comunicación Publicitaria Emprendimiento Plan de empresa Plan de negocio Industrias creativas Industrias culturales Producción audiovisual Plan de mercadeo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Estrategia de mercadeo Planificación empresarial Análisis de mercadeo Análisis financiero Organización industrial Financial analysis Small and Medium Business Business planning Market surveys |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Planificación empresarial Análisis de mercadeo Análisis financiero Organización industrial Financial analysis |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Small and Medium Business Business planning Market surveys |
description |
El presente plan de empresa es el resultado del interés por crear una oferta de servicios audiovisuales que sirvan principalmete al sector cultual y creativo de la ciudad de Cali. El resultado es la fundación de la Casa Audiovisual Industria Paraíso S.A.S. y através de este documento se detallan todos los aspectos referentes al plan de negocio como lo son la documetación legal, análisis del mercado, datos financieros, organizacionales y publicitarios, basados en la guía de emprendimiento del Fondo Emprender 2012 del Servicio Nacional de Aprendiaje SENA |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-05-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-24T13:30:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-24T13:30:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Beltran Ruget, C., & Betancourt Ramirez, J. (2010). Diagnóstico y oportunidades para los agentes del mercado audiovisual colombiano en el ámbito internacional. Bogotá: Comisión Nacional de Televición. Brunner, J. (1989). En Transformaciones culturales y modernidad (pág. 23). Santiago: Flasco. Castro Cervantes, F. (4 de Marzo de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/publicidad-medios-digitales- crecio-55-colombia-2010-148936 El Tiempo Casa Editorial. (13 de septiembre de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/tendencias/industria-cultural-aporta-21-pib- colombia-141412 Gallón Salazar, A. (12 de Septiembre de 2011). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/temadeldia/cuanto-gastan-los- colombianos-cultura-articulo-298845/ Higidio , L., & Ledesma, D. (2011). Calicrea: Una experiencia de emprendimiento creativo y cultural. Cali: Industrias Culturales de Cali. Kotler, P., & Lane Keller, K. (2009). Dirección de Marketing. Ciudad de México: Pearson Educación. Ministerio de Cultura. (2010). Informe de gestión 2002-2010. Bogotá. Pereira, F. (2011). Reporte GEM Cali 2010-2011. Cali: Sello Editorial Javeriana. Pujol Bengoechea, B. (1999). Diccionario de Marketing. Madrid: Cultural. S.A. Quartesan, A., Romis, M., & Lanzafame, F. (2007). Las Industrias Culturales en América Latina y el Caribe: Desafíos y Oportunidades. Washington D.C.: Banco Interamericano de Desarrollo. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/473aa1eb-9975-4090-948c-b154e53ecee0/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2d62c0d3-b345-472d-ade0-8abe87882883/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c1467f46-b059-4154-bad7-3373fe6ccce4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fc4bd07-937a-41b2-bf36-d45680e8d9a2/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e82b004c-de88-4a7c-95bd-aece56b2a91b/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9b233e46-160f-4f5a-87d9-fba283ef5a23/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/69e1f17b-0c6b-49ce-acbf-c56defaa91ab/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3af3ea88-1c48-443f-8c5e-90e7a139c007/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d361748b47b073600449ad5780d80251 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 cb7d9a78ca9dd29a07b5bb1d7c56a32f f10bfc034d09ec79fee64211bbff7cef 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c2d63d85dacf9f17647eb3010723de20 095bb0d712cc768df0e3b93b5759c853 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1808479037073391616 |
spelling |
Burbano, Christianc82a44b608cb7e5cc9baac6fd25649e4Martínez Uribe, Juan Felipe9762373024ae979ff59c97361a131802PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-07-24T13:30:26Z2020-07-24T13:30:26Z2012-05-30http://red.uao.edu.co//handle/10614/12453El presente plan de empresa es el resultado del interés por crear una oferta de servicios audiovisuales que sirvan principalmete al sector cultual y creativo de la ciudad de Cali. El resultado es la fundación de la Casa Audiovisual Industria Paraíso S.A.S. y através de este documento se detallan todos los aspectos referentes al plan de negocio como lo son la documetación legal, análisis del mercado, datos financieros, organizacionales y publicitarios, basados en la guía de emprendimiento del Fondo Emprender 2012 del Servicio Nacional de Aprendiaje SENAProyecto de emprendimiento (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2012PregradoPublicistaapplication/pdf108 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaEmprendimientoPlan de empresaPlan de negocioIndustrias creativasIndustrias culturalesProducción audiovisualPlan de mercadeoCreación de empresasPequeña y mediana empresaEstrategia de mercadeoPlanificación empresarialAnálisis de mercadeoAnálisis financieroOrganización industrialFinancial analysisSmall and Medium BusinessBusiness planningMarket surveysPlan de empresa para la creación de Industria ParaísoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Beltran Ruget, C., & Betancourt Ramirez, J. (2010). Diagnóstico y oportunidades para los agentes del mercado audiovisual colombiano en el ámbito internacional. Bogotá: Comisión Nacional de Televición.Brunner, J. (1989). En Transformaciones culturales y modernidad (pág. 23). Santiago: Flasco.Castro Cervantes, F. (4 de Marzo de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/publicidad-medios-digitales- crecio-55-colombia-2010-148936El Tiempo Casa Editorial. (13 de septiembre de 2011). Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/tendencias/industria-cultural-aporta-21-pib- colombia-141412Gallón Salazar, A. (12 de Septiembre de 2011). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/temadeldia/cuanto-gastan-los- colombianos-cultura-articulo-298845/Higidio , L., & Ledesma, D. (2011). Calicrea: Una experiencia de emprendimiento creativo y cultural. Cali: Industrias Culturales de Cali.Kotler, P., & Lane Keller, K. (2009). Dirección de Marketing. Ciudad de México: Pearson Educación.Ministerio de Cultura. (2010). Informe de gestión 2002-2010. Bogotá.Pereira, F. (2011). Reporte GEM Cali 2010-2011. Cali: Sello Editorial Javeriana. Pujol Bengoechea, B. (1999). Diccionario de Marketing. Madrid: Cultural. S.A.Quartesan, A., Romis, M., & Lanzafame, F. (2007). Las Industrias Culturales en América Latina y el Caribe: Desafíos y Oportunidades. Washington D.C.: Banco Interamericano de Desarrollo.PublicationTEXTT09311.pdf.txtT09311.pdf.txtExtracted texttext/plain175184https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/473aa1eb-9975-4090-948c-b154e53ecee0/downloadd361748b47b073600449ad5780d80251MD57TA9311.pdf.txtTA9311.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2d62c0d3-b345-472d-ade0-8abe87882883/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT09311.pdf.jpgT09311.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5380https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c1467f46-b059-4154-bad7-3373fe6ccce4/downloadcb7d9a78ca9dd29a07b5bb1d7c56a32fMD58TA9311.pdf.jpgTA9311.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11028https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7fc4bd07-937a-41b2-bf36-d45680e8d9a2/downloadf10bfc034d09ec79fee64211bbff7cefMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e82b004c-de88-4a7c-95bd-aece56b2a91b/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9b233e46-160f-4f5a-87d9-fba283ef5a23/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09311.pdfT09311.pdfapplication/pdf1191003https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/69e1f17b-0c6b-49ce-acbf-c56defaa91ab/downloadc2d63d85dacf9f17647eb3010723de20MD55TA9311.pdfTA9311.pdfapplication/pdf1363998https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3af3ea88-1c48-443f-8c5e-90e7a139c007/download095bb0d712cc768df0e3b93b5759c853MD5610614/12453oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/124532024-01-19 17:34:31.331https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |