Construcción y guía de implementación de un sistema de identidad de marca a partir del año 2009 en la ciudad de cali para la empresa Ingeniería de Embalajes ltda

La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de construir y establecer la identidad de la empresa Ingeniería de Embalajes Ltda. que la hará reconocible dentro de su categoría. Las recomendaciones, producto de este trabajo, enmarcadas en un sistema de identidad permitirá que la compañía d...

Full description

Autores:
Torres Hernández, Angie Melissa
Torres Rojas, Ángela Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7549
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de construir y establecer la identidad de la empresa Ingeniería de Embalajes Ltda. que la hará reconocible dentro de su categoría. Las recomendaciones, producto de este trabajo, enmarcadas en un sistema de identidad permitirá que la compañía diseñe e implemente una comunicación que resalte sus valores diferenciales y llegue a sus consumidores actuales y clientes potenciales efectivamente. Para recopilar la información se contactaron a clientes empresariales que a través de un instrumento de investigación denominado “Entrevista por conveniencia”, hablaron sobre tendencias del mercado respecto a la categoría, competencia, ventajas y desventajas de Ingeniería de Embalajes Ltda. y demás características que evidenciaron la imagen actual de la empresa y sirvieron como base del trabajo que encontrará a continuación