Diseño y planeación de producto comunicacional (E- Magazine 2.0) como medio de expresión e interacción de la comunidad lésbica de Santiago de Cali

El grupo de mujeres lesbianas de la ciudad de Santiago de Cali, entre las edades de 16 y 24 años, al parecer tiene problemas de reconocimiento e identificación afectando notoriamente su autoestima. Sienten temor de ser aisladas ya que la sociedad y la religión las cataloga como raras y no son bien v...

Full description

Autores:
Cortés Vásquez, Valeria
Jiménez Lasso, Eliana Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5136
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño de revistas
Diseño gráfico
Diseño editorial
Periodicals - Design
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El grupo de mujeres lesbianas de la ciudad de Santiago de Cali, entre las edades de 16 y 24 años, al parecer tiene problemas de reconocimiento e identificación afectando notoriamente su autoestima. Sienten temor de ser aisladas ya que la sociedad y la religión las cataloga como raras y no son bien vistas, lo cual impide que haya buenas relaciones con el resto de la sociedad y que sean comprendidas. Este trabajo consiste en el desarrollo de un sistema de comunicación (Revista virtual) que permita que la comunidad de lesbianas de la ciudad de Santiago de Cali, entre las edades de 16 a 24 años, se sientan identificadas, creando un espacio de expresión que permita iniciar un proceso de identificación, conocimiento, difusión e interacción. Este sistema de comunicación tiene material serio y de profesionales, que permite guiar a las lectoras en los diferentes temas y dudas que presencian en su vida