Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel”
The advance of technology has been reduced in the daily life of the human being, the way to appreciate the different audiovisual products, because not exist a manual that specifies the form of exhibition a product should reach the public This document explores the different distribution windows that...
- Autores:
-
Álvarez Echeverry, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11093
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11093
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Industria cinematográfica
Mercadeo
Serie documental
Ventanas de distribución
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_3e9a5b6855ada6e81a64eb98dec1969c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11093 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
title |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
spellingShingle |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” Cine y Comunicación Digital Cine documental Industria cinematográfica Mercadeo Serie documental Ventanas de distribución |
title_short |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
title_full |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
title_fullStr |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
title_sort |
Diseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel” |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Echeverry, Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Marmolejo Tenorio, Iván Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez Echeverry, Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Cine documental Industria cinematográfica Mercadeo Serie documental Ventanas de distribución |
topic |
Cine y Comunicación Digital Cine documental Industria cinematográfica Mercadeo Serie documental Ventanas de distribución |
description |
The advance of technology has been reduced in the daily life of the human being, the way to appreciate the different audiovisual products, because not exist a manual that specifies the form of exhibition a product should reach the public This document explores the different distribution windows that can be seen for an audiovisual realization, with the aim of finally creating an exhibition route of the documentary series "Modern Contemporary / Cali on Paper" taking into account its format |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-09-12T16:09:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-09-12T16:09:34Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-05-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/11093 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/11093 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
153 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ARROYO, Maria josé. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet [en línea]. En: Revista Telos. diciembre del 2010, vol. 85. [Consultado: 8 de noviembre de 2018]. Disponible en Internet: https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero085/distribucion-y- financiacion-de-formatos-audiovisuales-en-internet/ BATLLE BELTRÁN, Marta. Análisis y la perspectiva de la evolución del negocio cinematográfico desde la óptica de la distribución y exhibición [en línea]. Tesis presentada para obtener el título de doctorado.Barcelona, España. Universidad Politécnica de Cataluña. Departamento de organización de empresas, 2013. 463 p. [Consultado: 13 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://www.tdx.cat/handle/10803/275981#page=2 CRISTOBAL, Manuel. Producción, distribución y marketing de cine independiente en el mercado Internacional [en línea]. En: Historia y comunicación social (revista de la universidad Complutense de Madrid). marzo ,2014, vol. 19, p. 743. ISSN 1137- 0734. [Consultado: 01 de febrero de 2019]. Disponible en Internet: https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/viewFile/45174/42. ESCRIV� FORNELIO, Laura. El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix [en línea].Trabajo final de grado. Gandia. Universidad Politécnica De Valencia. Carrera de comunicación audiovisual, 2014. 50 p. [Consultado:09 de marzo de 2019]. Disponible en Internet: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/44942/Memoria.pdf;sequenc e=1. GALÁN BLANCO, David. Introducción a los formatos audiovisuales y su defensa. [En línea]. España: Escuela de organización industrial. 2010-2011. 40 p. [Consultado: 30 de julio de 2018]. Disponible en Internet: file:///Users/danielaalvarez/Downloads/componente78648.pdf. HENDRICKX, Nathalie. Proyecto plataforma de coordinación regional para la distribución audiovisual: Diagnóstico del mercado Theatrical, Televisión, DVD y Blu- ray, y Plataformas digitales VOD en América Latina. [En línea]. Colombia:Ministerio de cultura de colombia, (agosto, 2015). 136 p. [Consultado: 20 de noviembre de 2019].Disponible en Internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/publicaciones/Docume nts/Diagn%C3%B3stico%20del%20Mercado%20-%20N.%20HENDRICKX.pdfHERNÁNDEZ PÉREZ, Juan Francisco y MARTÍNEZ DÍAZ, Miguel Ángel. Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios [en línea]. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Ten- dencias e Innovación en Comunicación. mayo, 2016, vol.13, no. número de la entrega, p. 201-221. [Consultado: 10 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2017.13.11 HOLZKAN, Agustina. Distribución y exhibición del cine:Cine comercial argentino en el siglo XXI [en línea].Trabajo final de grado. Buenos Aires. Universidad de Palermo. Facultad de diseño y comunicación. Carrera de comunicación audiovisual, 2015. 102 p. [Consultado: 23 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/3721. pdf IZQUIERDO, Jessica. Distribución y exhibición cinematográficas en España. Un estudio de situación del negocio en la transición tecnológica digital .[en línea].Tesis doctoral. Castellón. Universitat Jaume. Departamento de filosofía, sicología y comunicación audiovisual, 2007. 655 p. [Consultado: 13 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10466/izquierdo.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y. KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principios de marketing: Duodécima edición. [En línea]. 12a edición. Madrid, España: PEARSON EDUCACIÓN, S.A , 2008. 880 p. ISBN: 978-84-8322-446- 5. [Consultado: 22 de abril de 2019]. Disponible en Internet: https://www.academia.edu/36164578/Daniela_R_Principios_de_Marketing LABRADA RUBIO, Fernando. Proyecto Plataforma De Coordinación Regional Para La Distribución Audiovisual: Panorama de plataformas de distribución digital de cine vod y sus modelos de negocio. [En línea]. Bogotá: Ministerio de Cultura de Colombia, 2015. 72 p. [Consultado: 03 de julio de 2018]. Disponible en Internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/publicaciones/Docume nts/Plataformas%20Digitales%20-%20F.%20LABRADA.pd LANE KERLLER, Kevin y KOTLER, Philip. Dirección de Marketing. [En línea]. 14a Edición. México: PEARSON EDUCACIÓN, 2012 . 808 p. ISBN: 978-607-32- 1245-8. [Consultado: 29 de abril de 2019]. Disponible en Internet: https://asesoresenturismoperu.files.wordpress.com/2016/05/182- direccion-de-marketing-philip-kotler.pdf LINARES PALOMAR, Rafael. El uso del marketing cinematográfico en la industria del cine español [en línea]. Tesis doctoral. Madrid. Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de ciencias de la comunicación. Departamento de comunicación I, 2008. 414 p. [Consultado: 09 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/5025/marketingcine.pdf;js essionid=702FD1CF2C143C05E3CEA679DB8A76AE?sequence=1 MARTÍNEZ, GONZÁLEZ, Katia. En Cali, ciudad abierta: Arte y cine filia en los años sesenta. [En línea]. Colombia: Editorial Legis S.A., Republica de Colombia, 324 p. ISBN 978-958-99295-8-2. [Consultado: 05 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://issuu.com/artesvisualesmincultura/docs/cali-final-web. MIÑARRO FARIÑA, Laura. Cómo vender una obra audiovisual: una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales. [En línea]. Barcelona:Editorial UOC, (mayo, 2013. ). 186 p. ISBN 978-84-9029-926- 5. [Consultado: 17 de febrero de 2019].Disponible en Internet: http://reader.digitalbooks.pro/book/preview/35116/ch03?1563347763759. MIÑARRO FARIÑA, Laura. Distribución Audiovisual. [En línea]. Barcelona: Universidad Abierta de Cataluña, febrero, 2013. 118 p. [Consultado: 16 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/69505/1/Distribuc i%C3%B3n%20audiovisual.pdf MONFERRER TIRADO, Diego. Fundamentos de Marketing. [En línea]. España: Publicaciones de la Universidad Jaume I. 2013. 159 p. ISBN: 978-84-695- 70937. [Consultado: 17 de abril de 2019]. Disponible en Internet: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf. MORALES, Carolina. Tesina de valuación: Netflix, INC. Maestría en finanzas. Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Departamento de posgrado, 2016. 69 p. [Consultado: 08 de marzo de 2019]. Disponible en Internet: http://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/11911/1/%5BP%5D %5BW%5D%20T.M.%20Fin.%20Morales%2C%20Carolina.pdf MORENO, ARRIOLA, Daniela. La memoria en el cine documental Colombiano: la mirada de luis ospina en dos propuestas audiovisuales “ojo y vista peligra la vida del artista” y “adiós a Cali”. [en línea]. Trabajo de Grado. Bogotá,Colombia. Pontificia Universidad javeriana. Facultad de ciencias Sociales. Carrera de Historia, 2015. 163 P. [Consultado: 22 de junio de 2018]. Disponible en Internet: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/18635. NICHOLS, Bill. La representación de la realidad: Cuestiones y conceptos sobre el documental. [en línea]. Barcelona: Paidós Ibérica S.A, 1997 . 373 p. ISBN 84-493- 0435-0. [Consultado: 21 de septiembre de 2018]. Disponible en Internet: http://www.laescaleta.mx/wp-content/uploads/2017/02/Nichols-Bill-La- representaci%C3%B3n-de-la-realidad.-Cuestiones-y-conceptos-sobre-el- documental-Paid%C3%B3s.pdf. OJER, Teresa y CAPAPÉ, Elena. Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix. [en línea]. En: Revista comunicación. 2012, vol. 1, no. 10, p. 187. ISSN 1989- 600x. [Consultado: 05 de diciembre de 2018]. Disponible en Internet: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/015.Nuevos_modelos _de_negocio_en_la_distribucion_de_contenidos_audiovisuales- el_caso_de_Netflix.pdf PAZ GARCÍA, Cristina. El agotamiento del modelo cinematográfico analógico: distribución y exhibición digital: un nuevo marco para la cooperación audiovisual iberoamericana [en línea].Twesis doctoral. Madrid. Universidad Compultense de Madrid. Facultad de ciencias de la información. Departamento de comunicación audiovisual y publicidad I, 2011. 440 p. [Consultado: 20 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://eprints.ucm.es/12286/1/T32709.pdf SIRI, Laura. El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine? [en línea]. (Enero/Junio), 2016, vol. 3, no. 5, p. 47. ISSN 2314-3916. [Consultado: 13 de febrero de 2019]. Disponible en Internet: http://revistahipertextos.org/wp- content/uploads/2016/11/nro-5-final-vol.-4-enero-junio-2016.pdf. VEGA, Eugenio. Definición y orígenes del audiovisual.[en línea]. eugeniovega.es. 3 p. [Consultado: 9 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://www.eugeniovega.es/asignaturas/audio/audio.htm. |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67978f5d-2b19-407f-8db2-66f41826e926/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ec1086ab-147c-445c-8d12-5c53a1d2c0d5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ef1c363d-789e-46f7-90da-2158ed4e8cca/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8b972924-988e-4da0-adec-a4f6e7656103/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6666d95e-5b7c-44e9-b8ac-0339261c3812/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d61abd2c-b38d-4472-816f-cc20bea07a26/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3051293a-0b5a-43ce-aff5-66cd1eb8bf0c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c25f534543898f4b086f92f6082e60f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 dd9595c845605000c8dafeb4f1e6d840 2eb5bcbfb8911b8394e703bfbee2239e 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 5a4cef2ba74d07eaf9c7e5a10321707d 7053b786da956eaf2650741bc114acb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828230210126872576 |
spelling |
Marmolejo Tenorio, Iván Mauricio3ab13798f8671753461ad3b15087b3d6-1Álvarez Echeverry, Daniela551fc47d696c12203be7c212cb34138d-1Profesional en Cine y Comunicación DigitalUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-09-12T16:09:34Z2019-09-12T16:09:34Z2019-05-21http://hdl.handle.net/10614/11093The advance of technology has been reduced in the daily life of the human being, the way to appreciate the different audiovisual products, because not exist a manual that specifies the form of exhibition a product should reach the public This document explores the different distribution windows that can be seen for an audiovisual realization, with the aim of finally creating an exhibition route of the documentary series "Modern Contemporary / Cali on Paper" taking into account its formatEl avance de la tecnología ha causado diferentes cambios en la vida cotidiana del ser humano, uno de ellos es la forma de poder apreciar los diferentes productos audiovisuales, pues no se depende de un manual que especifique en qué orden de exhibición debe llegar un producto al público. Este documento escrito explora las distintas ventanas de distribución que se ofrecen para una realización audiovisual, con el objetivo de finalmente crear una ruta de exhibición de la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali sobre el Papel” teniendo en cuenta su formatoProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digitalapplication/pdf153 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOARROYO, Maria josé. Distribución y financiación de formatos audiovisuales en Internet [en línea]. En: Revista Telos. diciembre del 2010, vol. 85. [Consultado: 8 de noviembre de 2018]. Disponible en Internet: https://telos.fundaciontelefonica.com/archivo/numero085/distribucion-y- financiacion-de-formatos-audiovisuales-en-internet/ BATLLE BELTRÁN, Marta. Análisis y la perspectiva de la evolución del negocio cinematográfico desde la óptica de la distribución y exhibición [en línea]. Tesis presentada para obtener el título de doctorado.Barcelona, España. Universidad Politécnica de Cataluña. Departamento de organización de empresas, 2013. 463 p. [Consultado: 13 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://www.tdx.cat/handle/10803/275981#page=2 CRISTOBAL, Manuel. Producción, distribución y marketing de cine independiente en el mercado Internacional [en línea]. En: Historia y comunicación social (revista de la universidad Complutense de Madrid). marzo ,2014, vol. 19, p. 743. ISSN 1137- 0734. [Consultado: 01 de febrero de 2019]. Disponible en Internet: https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/viewFile/45174/42. ESCRIV� FORNELIO, Laura. El marketing y la transmedialidad de los productos audiovisuales para internet: Netflix [en línea].Trabajo final de grado. Gandia. Universidad Politécnica De Valencia. Carrera de comunicación audiovisual, 2014. 50 p. [Consultado:09 de marzo de 2019]. Disponible en Internet: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/44942/Memoria.pdf;sequenc e=1. GALÁN BLANCO, David. Introducción a los formatos audiovisuales y su defensa. [En línea]. España: Escuela de organización industrial. 2010-2011. 40 p. [Consultado: 30 de julio de 2018]. Disponible en Internet: file:///Users/danielaalvarez/Downloads/componente78648.pdf. HENDRICKX, Nathalie. Proyecto plataforma de coordinación regional para la distribución audiovisual: Diagnóstico del mercado Theatrical, Televisión, DVD y Blu- ray, y Plataformas digitales VOD en América Latina. [En línea]. Colombia:Ministerio de cultura de colombia, (agosto, 2015). 136 p. [Consultado: 20 de noviembre de 2019].Disponible en Internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/publicaciones/Docume nts/Diagn%C3%B3stico%20del%20Mercado%20-%20N.%20HENDRICKX.pdfHERNÁNDEZ PÉREZ, Juan Francisco y MARTÍNEZ DÍAZ, Miguel Ángel. Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios [en línea]. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Ten- dencias e Innovación en Comunicación. mayo, 2016, vol.13, no. número de la entrega, p. 201-221. [Consultado: 10 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2017.13.11 HOLZKAN, Agustina. Distribución y exhibición del cine:Cine comercial argentino en el siglo XXI [en línea].Trabajo final de grado. Buenos Aires. Universidad de Palermo. Facultad de diseño y comunicación. Carrera de comunicación audiovisual, 2015. 102 p. [Consultado: 23 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/3721. pdf IZQUIERDO, Jessica. Distribución y exhibición cinematográficas en España. Un estudio de situación del negocio en la transición tecnológica digital .[en línea].Tesis doctoral. Castellón. Universitat Jaume. Departamento de filosofía, sicología y comunicación audiovisual, 2007. 655 p. [Consultado: 13 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10466/izquierdo.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y. KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Principios de marketing: Duodécima edición. [En línea]. 12a edición. Madrid, España: PEARSON EDUCACIÓN, S.A , 2008. 880 p. ISBN: 978-84-8322-446- 5. [Consultado: 22 de abril de 2019]. Disponible en Internet: https://www.academia.edu/36164578/Daniela_R_Principios_de_Marketing LABRADA RUBIO, Fernando. Proyecto Plataforma De Coordinación Regional Para La Distribución Audiovisual: Panorama de plataformas de distribución digital de cine vod y sus modelos de negocio. [En línea]. Bogotá: Ministerio de Cultura de Colombia, 2015. 72 p. [Consultado: 03 de julio de 2018]. Disponible en Internet: http://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/publicaciones/Docume nts/Plataformas%20Digitales%20-%20F.%20LABRADA.pd LANE KERLLER, Kevin y KOTLER, Philip. Dirección de Marketing. [En línea]. 14a Edición. México: PEARSON EDUCACIÓN, 2012 . 808 p. ISBN: 978-607-32- 1245-8. [Consultado: 29 de abril de 2019]. Disponible en Internet: https://asesoresenturismoperu.files.wordpress.com/2016/05/182- direccion-de-marketing-philip-kotler.pdf LINARES PALOMAR, Rafael. El uso del marketing cinematográfico en la industria del cine español [en línea]. Tesis doctoral. Madrid. Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de ciencias de la comunicación. Departamento de comunicación I, 2008. 414 p. [Consultado: 09 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/5025/marketingcine.pdf;js essionid=702FD1CF2C143C05E3CEA679DB8A76AE?sequence=1 MARTÍNEZ, GONZÁLEZ, Katia. En Cali, ciudad abierta: Arte y cine filia en los años sesenta. [En línea]. Colombia: Editorial Legis S.A., Republica de Colombia, 324 p. ISBN 978-958-99295-8-2. [Consultado: 05 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://issuu.com/artesvisualesmincultura/docs/cali-final-web. MIÑARRO FARIÑA, Laura. Cómo vender una obra audiovisual: una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales. [En línea]. Barcelona:Editorial UOC, (mayo, 2013. ). 186 p. ISBN 978-84-9029-926- 5. [Consultado: 17 de febrero de 2019].Disponible en Internet: http://reader.digitalbooks.pro/book/preview/35116/ch03?1563347763759. MIÑARRO FARIÑA, Laura. Distribución Audiovisual. [En línea]. Barcelona: Universidad Abierta de Cataluña, febrero, 2013. 118 p. [Consultado: 16 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/69505/1/Distribuc i%C3%B3n%20audiovisual.pdf MONFERRER TIRADO, Diego. Fundamentos de Marketing. [En línea]. España: Publicaciones de la Universidad Jaume I. 2013. 159 p. ISBN: 978-84-695- 70937. [Consultado: 17 de abril de 2019]. Disponible en Internet: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf. MORALES, Carolina. Tesina de valuación: Netflix, INC. Maestría en finanzas. Buenos Aires. Universidad de Buenos Aires. Departamento de posgrado, 2016. 69 p. [Consultado: 08 de marzo de 2019]. Disponible en Internet: http://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/11911/1/%5BP%5D %5BW%5D%20T.M.%20Fin.%20Morales%2C%20Carolina.pdf MORENO, ARRIOLA, Daniela. La memoria en el cine documental Colombiano: la mirada de luis ospina en dos propuestas audiovisuales “ojo y vista peligra la vida del artista” y “adiós a Cali”. [en línea]. Trabajo de Grado. Bogotá,Colombia. Pontificia Universidad javeriana. Facultad de ciencias Sociales. Carrera de Historia, 2015. 163 P. [Consultado: 22 de junio de 2018]. Disponible en Internet: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/18635. NICHOLS, Bill. La representación de la realidad: Cuestiones y conceptos sobre el documental. [en línea]. Barcelona: Paidós Ibérica S.A, 1997 . 373 p. ISBN 84-493- 0435-0. [Consultado: 21 de septiembre de 2018]. Disponible en Internet: http://www.laescaleta.mx/wp-content/uploads/2017/02/Nichols-Bill-La- representaci%C3%B3n-de-la-realidad.-Cuestiones-y-conceptos-sobre-el- documental-Paid%C3%B3s.pdf. OJER, Teresa y CAPAPÉ, Elena. Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix. [en línea]. En: Revista comunicación. 2012, vol. 1, no. 10, p. 187. ISSN 1989- 600x. [Consultado: 05 de diciembre de 2018]. Disponible en Internet: http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/mesa1/015.Nuevos_modelos _de_negocio_en_la_distribucion_de_contenidos_audiovisuales- el_caso_de_Netflix.pdf PAZ GARCÍA, Cristina. El agotamiento del modelo cinematográfico analógico: distribución y exhibición digital: un nuevo marco para la cooperación audiovisual iberoamericana [en línea].Twesis doctoral. Madrid. Universidad Compultense de Madrid. Facultad de ciencias de la información. Departamento de comunicación audiovisual y publicidad I, 2011. 440 p. [Consultado: 20 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: https://eprints.ucm.es/12286/1/T32709.pdf SIRI, Laura. El rol de Netflix en el ecosistema de medios y telecomunicaciones: ¿El fin de la televisión y del cine? [en línea]. (Enero/Junio), 2016, vol. 3, no. 5, p. 47. ISSN 2314-3916. [Consultado: 13 de febrero de 2019]. Disponible en Internet: http://revistahipertextos.org/wp- content/uploads/2016/11/nro-5-final-vol.-4-enero-junio-2016.pdf. VEGA, Eugenio. Definición y orígenes del audiovisual.[en línea]. eugeniovega.es. 3 p. [Consultado: 9 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://www.eugeniovega.es/asignaturas/audio/audio.htm.Cine y Comunicación DigitalCine documentalIndustria cinematográficaMercadeoSerie documentalVentanas de distribuciónDiseño de estrategia de distribución para la serie documental “Moderna Contemporánea / Cali Sobre el Papel”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08654.pdf.txtT08654.pdf.txtExtracted texttext/plain263991https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67978f5d-2b19-407f-8db2-66f41826e926/download9c25f534543898f4b086f92f6082e60fMD56TA8654.pdf.txtTA8654.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ec1086ab-147c-445c-8d12-5c53a1d2c0d5/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT08654.pdf.jpgT08654.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6313https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ef1c363d-789e-46f7-90da-2158ed4e8cca/downloaddd9595c845605000c8dafeb4f1e6d840MD57TA8654.pdf.jpgTA8654.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14455https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8b972924-988e-4da0-adec-a4f6e7656103/download2eb5bcbfb8911b8394e703bfbee2239eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6666d95e-5b7c-44e9-b8ac-0339261c3812/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT08654.pdfT08654.pdfapplication/pdf2630384https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d61abd2c-b38d-4472-816f-cc20bea07a26/download5a4cef2ba74d07eaf9c7e5a10321707dMD54TA8654.pdfTA8654.pdfapplication/pdf1587022https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3051293a-0b5a-43ce-aff5-66cd1eb8bf0c/download7053b786da956eaf2650741bc114acb4MD5510614/11093oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/110932024-01-19 17:34:27.898https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |