Diseño participativo de un producto comunicativo para la visibilización de la labor social de la Fundación Dar Amor-Fundamor, en la conmemoración de sus 20 años

Cuando un niño está recibiendo educación - podría decirse - es el momento en el que requiere más unificación, tanto familiar como en comunidad, pues a través de la enseñanza y el aprendizaje los niños logran integrarse a la sociedad de una manera más firme y equilibrada, además de generar vínculos m...

Full description

Autores:
Ardila Penagos, Diana Carolina
Sarria Zapata, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4914
Palabra clave:
Communication
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Cuando un niño está recibiendo educación - podría decirse - es el momento en el que requiere más unificación, tanto familiar como en comunidad, pues a través de la enseñanza y el aprendizaje los niños logran integrarse a la sociedad de una manera más firme y equilibrada, además de generar vínculos más creativos con su entorno y sus múltiples miradas. El siguiente trabajo de grado es la recopilación del diseño participativo de un producto comunicativo basado en talleres de fotografía y escritura a niños con VIH/SIDA, a través de los cuales se dará a conocer la labor realizada por la Fundación Dar Amor- FUNDAMOR y la realidad de las personas que viven con este virus, pues sus voces están plasmadas en imágenes y fotografías que se darán a conocer, permitiendo que – poco a poco – se acabe con imaginarios y tabús sobre el VIH/SIDA en Cali. El proceso dio como resultado un producto comunicativo