Diseño participativo de un producto comunicativo para la visibilización de la labor social de la Fundación Dar Amor-Fundamor, en la conmemoración de sus 20 años
Cuando un niño está recibiendo educación - podría decirse - es el momento en el que requiere más unificación, tanto familiar como en comunidad, pues a través de la enseñanza y el aprendizaje los niños logran integrarse a la sociedad de una manera más firme y equilibrada, además de generar vínculos m...
- Autores:
-
Ardila Penagos, Diana Carolina
Sarria Zapata, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4914
- Palabra clave:
- Communication
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | Cuando un niño está recibiendo educación - podría decirse - es el momento en el que requiere más unificación, tanto familiar como en comunidad, pues a través de la enseñanza y el aprendizaje los niños logran integrarse a la sociedad de una manera más firme y equilibrada, además de generar vínculos más creativos con su entorno y sus múltiples miradas. El siguiente trabajo de grado es la recopilación del diseño participativo de un producto comunicativo basado en talleres de fotografía y escritura a niños con VIH/SIDA, a través de los cuales se dará a conocer la labor realizada por la Fundación Dar Amor- FUNDAMOR y la realidad de las personas que viven con este virus, pues sus voces están plasmadas en imágenes y fotografías que se darán a conocer, permitiendo que – poco a poco – se acabe con imaginarios y tabús sobre el VIH/SIDA en Cali. El proceso dio como resultado un producto comunicativo |
---|