Plan de mercadeo para Rodríguez y Montoya y Cia Ltda

Para la realización de este proyecto, se hizo un análisis extensivo del mercado y del sector en el que se mueve la empresa, de acuerdo a los resultados obtenidos por este análisis y la investigación de mercados, se crearon estrategias que ayudaran a cumplir los objetivos planteados y neutralizar la...

Full description

Autores:
Montoya Ruíz, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5054
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5054
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Para la realización de este proyecto, se hizo un análisis extensivo del mercado y del sector en el que se mueve la empresa, de acuerdo a los resultados obtenidos por este análisis y la investigación de mercados, se crearon estrategias que ayudaran a cumplir los objetivos planteados y neutralizar la crisis económica por la que se pasa actualmente Para la empresa RODRÍGUEZ Y MONTOYA Y CIA LTDA. Se aplicará la estrategia de diversificación con el fin de elevar las ventas y ganar mayor porcentaje de mercado. La creación de una nueva línea de productos personalizados ayudará no solo a crear posicionamiento de marca y elevar las ventas, sino también logrará mover el inventario congelado que se tiene desde hace un año