Construcción colectiva de identidad corporativa con cinco asociaciones rurales situadas al Norte del Departamento del Cauca vinculadas a la Corporación VallenPaz

Este proyecto es una pasantía comunitaria en la que se trabajó con cinco asociaciones agricultoras campesinas ubicadas en el norte y centro del Cauca: Nueva esperanza, Renacer, Ecolac, Betania y Asproamor; vinculadas a los programas de desarrollo de la Corporación VallenPaz, en la creación de su mar...

Full description

Autores:
Herrera Rodríguez, Sebastián
López Gómez, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3379
Palabra clave:
Advertising
Corporate image
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Corporación Vallenpaz
Imagen corporativa
Corporación Vallenpaz
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto es una pasantía comunitaria en la que se trabajó con cinco asociaciones agricultoras campesinas ubicadas en el norte y centro del Cauca: Nueva esperanza, Renacer, Ecolac, Betania y Asproamor; vinculadas a los programas de desarrollo de la Corporación VallenPaz, en la creación de su marca a través de talleres lúdicos y actividades que facilitaron el aprendizaje de los conceptos básicos de la identidad corporativa y la importancia de la marca en los procesos comerciales. Mediante juegos de formas, colores y símbolos, y la exploración de las apreciaciones sobre la vida en comunidad, fue posible la creación de logotipos gestados de las percepciones colectivas de los participantes, arrojando resultados ricos en significado para la comunidad y funcionales para entrar en la etapa de comercialización en grandes superficies y asociaciones de segundo nivel