La animación. entre la impresión de la realidad y la realidad de la impresión
La animación desde sus orígenes se ha sabido acoplar a diversos públicos a través de diferentes manifestaciones humanas. Estas han hecho surgir posibilidades nunca antes imaginadas, que hacen de este lenguaje un atrayente recurso para indagar. En este sentido, se pretende propiciar un espacio de ref...
- Autores:
-
Agredo Ramos, Andrés Fabián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11369
https://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v6-n11-agredo
https://doi.org/10.5565/rev/grafica.90
- Palabra clave:
- Animation
Motion
Impression of reality
Communication
Animación
Imagen
Movimiento
Comunicación
Animation (Cinematography)
Design, industrial
Animación (cinematografia)
Diseño industrial
Motion pictures - Editing
Compresión de imágenes
Imágenes en movimiento - Edición
Image compression
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Summary: | La animación desde sus orígenes se ha sabido acoplar a diversos públicos a través de diferentes manifestaciones humanas. Estas han hecho surgir posibilidades nunca antes imaginadas, que hacen de este lenguaje un atrayente recurso para indagar. En este sentido, se pretende propiciar un espacio de reflexión a través de la discusión de conceptos y posturas que van desde la génesis de la imagen estática hasta la evolución de una imagen en movimiento y su dialéctica entre lo real y lo irreal. De ahí que, se considera adecuado promover y brindar bases para reflexiones enfocadas en la imagen en movimiento |
---|