Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino

El nombre del Compañía es Safari Male Body y el principal objetivo es ofrecer una alternativa especial para fortalecer su salud sexual masculina y varias alternativas más para mejorar su apariencia física, reducirle significativamente los signos de la edad, tener mayor calidad de vida, aumentar su a...

Full description

Autores:
Herrera Lozano, Lina Yareth
Capote Suárez, Jennifer Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15794
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Contaduría Pública
Tratamientos corporales
Masajes
Relajación
Depilación
Mascarillas
Exfoliación
Spa
Cosmética
Vanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexualanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexual
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018
id REPOUAO2_39933b6ae049db97fd3c0d50fc2b8e4d
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15794
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
title Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
spellingShingle Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
Contaduría Pública
Tratamientos corporales
Masajes
Relajación
Depilación
Mascarillas
Exfoliación
Spa
Cosmética
Vanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexualanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexual
title_short Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
title_full Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
title_fullStr Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
title_full_unstemmed Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
title_sort Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
dc.creator.fl_str_mv Herrera Lozano, Lina Yareth
Capote Suárez, Jennifer Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fernández López, Jorge
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Lozano, Lina Yareth
Capote Suárez, Jennifer Julieth
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Velásquez, Víctor David
Aricapa, Jaime Antonio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
Tratamientos corporales
Masajes
Relajación
Depilación
Mascarillas
Exfoliación
Spa
Cosmética
Vanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexualanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexual
topic Contaduría Pública
Tratamientos corporales
Masajes
Relajación
Depilación
Mascarillas
Exfoliación
Spa
Cosmética
Vanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexualanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexual
description El nombre del Compañía es Safari Male Body y el principal objetivo es ofrecer una alternativa especial para fortalecer su salud sexual masculina y varias alternativas más para mejorar su apariencia física, reducirle significativamente los signos de la edad, tener mayor calidad de vida, aumentar su autoestima y sentir niveles únicos de bienestar y armonía a través de masajes y tratamientos corporales y faciales, servicios para embellecer el físico, con aceites y esencias naturales y productos de excelente calidad. El lugar creado exclusivamente para el hombre. Los tratamientos ofrecidos en primera instancia tienen como función mejorar por medio de masajes de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día por medio de masajes manuales o con ayuda de elementos de madera considerada una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El Centro de tratamientos Safari Male Body se especializa en atender el público masculino, con servicios diseñados exclusivamente para ellos. Contando con un portafolio de servicios exclusivos e innovadores, de acuerdo a la caracterización y necesidades de cada cliente
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-09-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-04T17:08:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-04T17:08:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Herrera Lozano, L. Y. y Capote Suárez, J. J. (2018). Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15794
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Herrera Lozano, L. Y. y Capote Suárez, J. J. (2018). Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15794
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alcaldia de santiago de Cali, A. S. (2017). Cali en cifras. Obtenido de http://www.cali.gov.co/publicaciones/107143/cali_en_cifras_planeacion/
Alexander, D. K. (Diciembre de 2017). Tendencias de consumo 2017. Euromonitor internacional Recuperado el: 6 de diciembre de 2017 el. http://ezproxy.uao.edu.co:2053/portal/policy/termsandconditions?ControllerName=Default&ActionName=Index
Aliza. La diabetes, los hombres y el sexo – lo que debes saber (Feb de 2017). Salud y vida. Obtenido de: http://www.vidaysalud.com/diario/hombres/ladiabetes-los-hombres-y-el-sexo/
Arcilas, B. A. (2014). plan de empresa para la creación de nail saloon 85. Obtenido de: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7377/1/T05698.pdf
Belleza, E. (28 de Noviembre de 2013). Expo Beauty Magazine. Obtenido de: https://www.expobeautymagazine.com/n-/es/3781/mercado-de-la-belleza-elhombre-consume-cada-vez-mas-estetica-premium
Bohórquez A., E. (2008). Vanidad masculina hechaindustria. Bogotá: El espectador.
Buitrago, B. m. (26 de 01 de 2017). Revista Urología Colombiana. Recuperado el 30 de 08 de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=149150124004
Castro, S. Ú. (08 de 05 de 2015). Dinero. Recuperado el 28 de 08 de 2017, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectivaindustria-belleza-colombia-2015/211931
CITUR, M. . (Septiembre de 2017). Centro de Información Turística de Colombia. Obtenido de CITUR: http://citur.linktic.com/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2
Dane. (2017). Dane. Obtenido de http://www.dane.gov.co/reloj/
Doku, K. (14 de marzo de 2016). EL heraldo. Recuperado el 08 de 2017, de https://www.elheraldo.co/economia/cosmeticos-un-negocio-que-muevemas-de-13-billones-al-ano-248600
Dossier. (Mayo de 2013). Dossier 2.0 El ABC de la cosmética. Obtenido de http://www.revistadossier.com/index.php/gerencia-spa/155-mayo-2013
El negocio de cosméticos y aseo colombiano se raja en exportaciones (28 de junio de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-encolombia/250404
El segundo mayor consumidor de cosméticos de LATAM (20 de Junio de 2017). CANIPEC. Obtenido de: http://canipec.org.mx/el-segundo-mayorconsumidor-de-cosmeticos/
Emprendimiento. (19 de Febrero de 2018). Revista dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/franquicias-masimportantes-de-colombia-2018/255585
Guerrero, S. (2015). Masajes terapeuticos. Obtenido de http://terapiaconmasajes.blogspot.com.co/2011/03/el-estres-y-elmasaje.html
Jimenez Puya, R. (20 de Noviembre de 2010). Academia Española de Dermatología y Venereología. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdf
La belleza impulsa la economía del Valle (17 de Agosto de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/confidencias-online/articulo/cluster-de-belleza-y-cuidado-personal-del-valle/248723#
Lomas, J. A. (28 de Enero de 2018). La Cosmética También es cosa de hombres FORBES. (A. Aranda, Entrevistador)
Puya, R. J. (20 de Noviembre de 2010). Estética Masculina: Así se cuidan ellos. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdf
Reyes, C . (02 de 12 de 2013). Centro médico Imbanaco. Recuperado el 29 de 08 de 2017, de http://www.imbanaco.com/content/se-queja-del-dolor-de-espalda
Sanchez, D. (06 de Julio de 2017). Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/que-hace-tan-atractivo-el-negocio-de-lasfranquicias-en-colombia-507440
Sandri, P. M. (21 de 12 de 2012). La Vanguardia. Obtenido de http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20121221/54358114171/laverdad-sobre-el-sexo-masculino.html
Sylvain Mimoun, L. C. (2001). La Sexualidad Masculina. Siglo XXI Editores.
Tamayo Castellanos, C. J. (Junio de 2014). Dialnet. Obtenido de Grafías Disciplinares de la UCP, Pereira Colombia Nº : , de 201 - 25 160-163:
file:///C:/Users/Personal/Documents/Downloads/DialnetLaBellezaEnLaGreciaAntiguaYEnElDisenoContemporaneo-5014226.pdf
Yang, E. L. (2 de Abril de 2015). Buzz Feed. Obtenido de Los estándares de belleza masculina en todo el mundo: https://www.buzzfeed.com/eugeneyang/mens-standards-of-beauty-aroundthe-world-614?utm_term=.wgpJom65K#.iq9EMxav8
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 189 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/102b5ad2-5868-4a13-ac5a-250538af0a7a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/872245ac-83af-47d7-bea0-680156c0a7a5/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0abf35da-c50e-4ca5-a7d4-c4be49b3b5ad/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2950e00b-9554-41fd-9322-b48e0fcefd82/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 96b2aefb2a583818f05ac146c5db1037
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
82114a81c129526326257b06538b111a
56e8ba7c580f07dae27537af9f00f226
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259826421661696
spelling Fernández López, JorgeHerrera Lozano, Lina YarethCapote Suárez, Jennifer JuliethUniversidad Autónoma de OccidenteVelásquez, Víctor DavidAricapa, Jaime Antonio2024-09-04T17:08:16Z2024-09-04T17:08:16Z2018-09-12Herrera Lozano, L. Y. y Capote Suárez, J. J. (2018). Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombiahttps://hdl.handle.net/10614/15794Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El nombre del Compañía es Safari Male Body y el principal objetivo es ofrecer una alternativa especial para fortalecer su salud sexual masculina y varias alternativas más para mejorar su apariencia física, reducirle significativamente los signos de la edad, tener mayor calidad de vida, aumentar su autoestima y sentir niveles únicos de bienestar y armonía a través de masajes y tratamientos corporales y faciales, servicios para embellecer el físico, con aceites y esencias naturales y productos de excelente calidad. El lugar creado exclusivamente para el hombre. Los tratamientos ofrecidos en primera instancia tienen como función mejorar por medio de masajes de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día por medio de masajes manuales o con ayuda de elementos de madera considerada una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El Centro de tratamientos Safari Male Body se especializa en atender el público masculino, con servicios diseñados exclusivamente para ellos. Contando con un portafolio de servicios exclusivos e innovadores, de acuerdo a la caracterización y necesidades de cada clienteProyecto de emprendimiento (Contador Público)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoContador(a) Público(a)189 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteContaduría PúblicaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculinoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldia de santiago de Cali, A. S. (2017). Cali en cifras. Obtenido de http://www.cali.gov.co/publicaciones/107143/cali_en_cifras_planeacion/Alexander, D. K. (Diciembre de 2017). Tendencias de consumo 2017. Euromonitor internacional Recuperado el: 6 de diciembre de 2017 el. http://ezproxy.uao.edu.co:2053/portal/policy/termsandconditions?ControllerName=Default&ActionName=IndexAliza. La diabetes, los hombres y el sexo – lo que debes saber (Feb de 2017). Salud y vida. Obtenido de: http://www.vidaysalud.com/diario/hombres/ladiabetes-los-hombres-y-el-sexo/Arcilas, B. A. (2014). plan de empresa para la creación de nail saloon 85. Obtenido de: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7377/1/T05698.pdfBelleza, E. (28 de Noviembre de 2013). Expo Beauty Magazine. Obtenido de: https://www.expobeautymagazine.com/n-/es/3781/mercado-de-la-belleza-elhombre-consume-cada-vez-mas-estetica-premiumBohórquez A., E. (2008). Vanidad masculina hechaindustria. Bogotá: El espectador.Buitrago, B. m. (26 de 01 de 2017). Revista Urología Colombiana. Recuperado el 30 de 08 de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=149150124004Castro, S. Ú. (08 de 05 de 2015). Dinero. Recuperado el 28 de 08 de 2017, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectivaindustria-belleza-colombia-2015/211931CITUR, M. . (Septiembre de 2017). Centro de Información Turística de Colombia. Obtenido de CITUR: http://citur.linktic.com/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2Dane. (2017). Dane. Obtenido de http://www.dane.gov.co/reloj/Doku, K. (14 de marzo de 2016). EL heraldo. Recuperado el 08 de 2017, de https://www.elheraldo.co/economia/cosmeticos-un-negocio-que-muevemas-de-13-billones-al-ano-248600Dossier. (Mayo de 2013). Dossier 2.0 El ABC de la cosmética. Obtenido de http://www.revistadossier.com/index.php/gerencia-spa/155-mayo-2013El negocio de cosméticos y aseo colombiano se raja en exportaciones (28 de junio de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-encolombia/250404El segundo mayor consumidor de cosméticos de LATAM (20 de Junio de 2017). CANIPEC. Obtenido de: http://canipec.org.mx/el-segundo-mayorconsumidor-de-cosmeticos/Emprendimiento. (19 de Febrero de 2018). Revista dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/franquicias-masimportantes-de-colombia-2018/255585Guerrero, S. (2015). Masajes terapeuticos. Obtenido de http://terapiaconmasajes.blogspot.com.co/2011/03/el-estres-y-elmasaje.htmlJimenez Puya, R. (20 de Noviembre de 2010). Academia Española de Dermatología y Venereología. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdfLa belleza impulsa la economía del Valle (17 de Agosto de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/confidencias-online/articulo/cluster-de-belleza-y-cuidado-personal-del-valle/248723#Lomas, J. A. (28 de Enero de 2018). La Cosmética También es cosa de hombres FORBES. (A. Aranda, Entrevistador)Puya, R. J. (20 de Noviembre de 2010). Estética Masculina: Así se cuidan ellos. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdfReyes, C . (02 de 12 de 2013). Centro médico Imbanaco. Recuperado el 29 de 08 de 2017, de http://www.imbanaco.com/content/se-queja-del-dolor-de-espaldaSanchez, D. (06 de Julio de 2017). Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/que-hace-tan-atractivo-el-negocio-de-lasfranquicias-en-colombia-507440Sandri, P. M. (21 de 12 de 2012). La Vanguardia. Obtenido de http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20121221/54358114171/laverdad-sobre-el-sexo-masculino.htmlSylvain Mimoun, L. C. (2001). La Sexualidad Masculina. Siglo XXI Editores.Tamayo Castellanos, C. J. (Junio de 2014). Dialnet. Obtenido de Grafías Disciplinares de la UCP, Pereira Colombia Nº : , de 201 - 25 160-163:file:///C:/Users/Personal/Documents/Downloads/DialnetLaBellezaEnLaGreciaAntiguaYEnElDisenoContemporaneo-5014226.pdfYang, E. L. (2 de Abril de 2015). Buzz Feed. Obtenido de Los estándares de belleza masculina en todo el mundo: https://www.buzzfeed.com/eugeneyang/mens-standards-of-beauty-aroundthe-world-614?utm_term=.wgpJom65K#.iq9EMxav8Contaduría PúblicaTratamientos corporalesMasajesRelajaciónDepilaciónMascarillasExfoliaciónSpaCosméticaVanidadMetrosexualUbersexualNeosexualanidadMetrosexualUbersexualNeosexualComunidad generalPublicationORIGINALT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdfT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdfapplication/pdf3731843https://red.uao.edu.co/bitstreams/102b5ad2-5868-4a13-ac5a-250538af0a7a/download96b2aefb2a583818f05ac146c5db1037MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/872245ac-83af-47d7-bea0-680156c0a7a5/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.txtT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.txtExtracted texttext/plain101989https://red.uao.edu.co/bitstreams/0abf35da-c50e-4ca5-a7d4-c4be49b3b5ad/download82114a81c129526326257b06538b111aMD53THUMBNAILT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.jpgT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6960https://red.uao.edu.co/bitstreams/2950e00b-9554-41fd-9322-b48e0fcefd82/download56e8ba7c580f07dae27537af9f00f226MD5410614/15794oai:red.uao.edu.co:10614/157942024-09-05 03:00:44.2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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