Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino
El nombre del Compañía es Safari Male Body y el principal objetivo es ofrecer una alternativa especial para fortalecer su salud sexual masculina y varias alternativas más para mejorar su apariencia física, reducirle significativamente los signos de la edad, tener mayor calidad de vida, aumentar su a...
- Autores:
-
Herrera Lozano, Lina Yareth
Capote Suárez, Jennifer Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15794
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15794
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Contaduría Pública
Tratamientos corporales
Masajes
Relajación
Depilación
Mascarillas
Exfoliación
Spa
Cosmética
Vanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexualanidad
Metrosexual
Ubersexual
Neosexual
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018
id |
REPOUAO2_39933b6ae049db97fd3c0d50fc2b8e4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15794 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
title |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino Contaduría Pública Tratamientos corporales Masajes Relajación Depilación Mascarillas Exfoliación Spa Cosmética Vanidad Metrosexual Ubersexual Neosexualanidad Metrosexual Ubersexual Neosexual |
title_short |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
title_full |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Lozano, Lina Yareth Capote Suárez, Jennifer Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fernández López, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Herrera Lozano, Lina Yareth Capote Suárez, Jennifer Julieth |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Velásquez, Víctor David Aricapa, Jaime Antonio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública Tratamientos corporales Masajes Relajación Depilación Mascarillas Exfoliación Spa Cosmética Vanidad Metrosexual Ubersexual Neosexualanidad Metrosexual Ubersexual Neosexual |
topic |
Contaduría Pública Tratamientos corporales Masajes Relajación Depilación Mascarillas Exfoliación Spa Cosmética Vanidad Metrosexual Ubersexual Neosexualanidad Metrosexual Ubersexual Neosexual |
description |
El nombre del Compañía es Safari Male Body y el principal objetivo es ofrecer una alternativa especial para fortalecer su salud sexual masculina y varias alternativas más para mejorar su apariencia física, reducirle significativamente los signos de la edad, tener mayor calidad de vida, aumentar su autoestima y sentir niveles únicos de bienestar y armonía a través de masajes y tratamientos corporales y faciales, servicios para embellecer el físico, con aceites y esencias naturales y productos de excelente calidad. El lugar creado exclusivamente para el hombre. Los tratamientos ofrecidos en primera instancia tienen como función mejorar por medio de masajes de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día por medio de masajes manuales o con ayuda de elementos de madera considerada una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El Centro de tratamientos Safari Male Body se especializa en atender el público masculino, con servicios diseñados exclusivamente para ellos. Contando con un portafolio de servicios exclusivos e innovadores, de acuerdo a la caracterización y necesidades de cada cliente |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-09-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-04T17:08:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-04T17:08:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Herrera Lozano, L. Y. y Capote Suárez, J. J. (2018). Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15794 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Herrera Lozano, L. Y. y Capote Suárez, J. J. (2018). Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15794 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alcaldia de santiago de Cali, A. S. (2017). Cali en cifras. Obtenido de http://www.cali.gov.co/publicaciones/107143/cali_en_cifras_planeacion/ Alexander, D. K. (Diciembre de 2017). Tendencias de consumo 2017. Euromonitor internacional Recuperado el: 6 de diciembre de 2017 el. http://ezproxy.uao.edu.co:2053/portal/policy/termsandconditions?ControllerName=Default&ActionName=Index Aliza. La diabetes, los hombres y el sexo – lo que debes saber (Feb de 2017). Salud y vida. Obtenido de: http://www.vidaysalud.com/diario/hombres/ladiabetes-los-hombres-y-el-sexo/ Arcilas, B. A. (2014). plan de empresa para la creación de nail saloon 85. Obtenido de: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7377/1/T05698.pdf Belleza, E. (28 de Noviembre de 2013). Expo Beauty Magazine. Obtenido de: https://www.expobeautymagazine.com/n-/es/3781/mercado-de-la-belleza-elhombre-consume-cada-vez-mas-estetica-premium Bohórquez A., E. (2008). Vanidad masculina hechaindustria. Bogotá: El espectador. Buitrago, B. m. (26 de 01 de 2017). Revista Urología Colombiana. Recuperado el 30 de 08 de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=149150124004 Castro, S. Ú. (08 de 05 de 2015). Dinero. Recuperado el 28 de 08 de 2017, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectivaindustria-belleza-colombia-2015/211931 CITUR, M. . (Septiembre de 2017). Centro de Información Turística de Colombia. Obtenido de CITUR: http://citur.linktic.com/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2 Dane. (2017). Dane. Obtenido de http://www.dane.gov.co/reloj/ Doku, K. (14 de marzo de 2016). EL heraldo. Recuperado el 08 de 2017, de https://www.elheraldo.co/economia/cosmeticos-un-negocio-que-muevemas-de-13-billones-al-ano-248600 Dossier. (Mayo de 2013). Dossier 2.0 El ABC de la cosmética. Obtenido de http://www.revistadossier.com/index.php/gerencia-spa/155-mayo-2013 El negocio de cosméticos y aseo colombiano se raja en exportaciones (28 de junio de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-encolombia/250404 El segundo mayor consumidor de cosméticos de LATAM (20 de Junio de 2017). CANIPEC. Obtenido de: http://canipec.org.mx/el-segundo-mayorconsumidor-de-cosmeticos/ Emprendimiento. (19 de Febrero de 2018). Revista dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/franquicias-masimportantes-de-colombia-2018/255585 Guerrero, S. (2015). Masajes terapeuticos. Obtenido de http://terapiaconmasajes.blogspot.com.co/2011/03/el-estres-y-elmasaje.html Jimenez Puya, R. (20 de Noviembre de 2010). Academia Española de Dermatología y Venereología. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdf La belleza impulsa la economía del Valle (17 de Agosto de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/confidencias-online/articulo/cluster-de-belleza-y-cuidado-personal-del-valle/248723# Lomas, J. A. (28 de Enero de 2018). La Cosmética También es cosa de hombres FORBES. (A. Aranda, Entrevistador) Puya, R. J. (20 de Noviembre de 2010). Estética Masculina: Así se cuidan ellos. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdf Reyes, C . (02 de 12 de 2013). Centro médico Imbanaco. Recuperado el 29 de 08 de 2017, de http://www.imbanaco.com/content/se-queja-del-dolor-de-espalda Sanchez, D. (06 de Julio de 2017). Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/que-hace-tan-atractivo-el-negocio-de-lasfranquicias-en-colombia-507440 Sandri, P. M. (21 de 12 de 2012). La Vanguardia. Obtenido de http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20121221/54358114171/laverdad-sobre-el-sexo-masculino.html Sylvain Mimoun, L. C. (2001). La Sexualidad Masculina. Siglo XXI Editores. Tamayo Castellanos, C. J. (Junio de 2014). Dialnet. Obtenido de Grafías Disciplinares de la UCP, Pereira Colombia Nº : , de 201 - 25 160-163: file:///C:/Users/Personal/Documents/Downloads/DialnetLaBellezaEnLaGreciaAntiguaYEnElDisenoContemporaneo-5014226.pdf Yang, E. L. (2 de Abril de 2015). Buzz Feed. Obtenido de Los estándares de belleza masculina en todo el mundo: https://www.buzzfeed.com/eugeneyang/mens-standards-of-beauty-aroundthe-world-614?utm_term=.wgpJom65K#.iq9EMxav8 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
189 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/102b5ad2-5868-4a13-ac5a-250538af0a7a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/872245ac-83af-47d7-bea0-680156c0a7a5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0abf35da-c50e-4ca5-a7d4-c4be49b3b5ad/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2950e00b-9554-41fd-9322-b48e0fcefd82/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96b2aefb2a583818f05ac146c5db1037 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 82114a81c129526326257b06538b111a 56e8ba7c580f07dae27537af9f00f226 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259826421661696 |
spelling |
Fernández López, JorgeHerrera Lozano, Lina YarethCapote Suárez, Jennifer JuliethUniversidad Autónoma de OccidenteVelásquez, Víctor DavidAricapa, Jaime Antonio2024-09-04T17:08:16Z2024-09-04T17:08:16Z2018-09-12Herrera Lozano, L. Y. y Capote Suárez, J. J. (2018). Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino. (Proyecto de emprendimiento). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombiahttps://hdl.handle.net/10614/15794Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El nombre del Compañía es Safari Male Body y el principal objetivo es ofrecer una alternativa especial para fortalecer su salud sexual masculina y varias alternativas más para mejorar su apariencia física, reducirle significativamente los signos de la edad, tener mayor calidad de vida, aumentar su autoestima y sentir niveles únicos de bienestar y armonía a través de masajes y tratamientos corporales y faciales, servicios para embellecer el físico, con aceites y esencias naturales y productos de excelente calidad. El lugar creado exclusivamente para el hombre. Los tratamientos ofrecidos en primera instancia tienen como función mejorar por medio de masajes de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día por medio de masajes manuales o con ayuda de elementos de madera considerada una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El Centro de tratamientos Safari Male Body se especializa en atender el público masculino, con servicios diseñados exclusivamente para ellos. Contando con un portafolio de servicios exclusivos e innovadores, de acuerdo a la caracterización y necesidades de cada clienteProyecto de emprendimiento (Contador Público)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoContador(a) Público(a)189 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteContaduría PúblicaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculinoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldia de santiago de Cali, A. S. (2017). Cali en cifras. Obtenido de http://www.cali.gov.co/publicaciones/107143/cali_en_cifras_planeacion/Alexander, D. K. (Diciembre de 2017). Tendencias de consumo 2017. Euromonitor internacional Recuperado el: 6 de diciembre de 2017 el. http://ezproxy.uao.edu.co:2053/portal/policy/termsandconditions?ControllerName=Default&ActionName=IndexAliza. La diabetes, los hombres y el sexo – lo que debes saber (Feb de 2017). Salud y vida. Obtenido de: http://www.vidaysalud.com/diario/hombres/ladiabetes-los-hombres-y-el-sexo/Arcilas, B. A. (2014). plan de empresa para la creación de nail saloon 85. Obtenido de: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/7377/1/T05698.pdfBelleza, E. (28 de Noviembre de 2013). Expo Beauty Magazine. Obtenido de: https://www.expobeautymagazine.com/n-/es/3781/mercado-de-la-belleza-elhombre-consume-cada-vez-mas-estetica-premiumBohórquez A., E. (2008). Vanidad masculina hechaindustria. Bogotá: El espectador.Buitrago, B. m. (26 de 01 de 2017). Revista Urología Colombiana. Recuperado el 30 de 08 de 2017, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=149150124004Castro, S. Ú. (08 de 05 de 2015). Dinero. Recuperado el 28 de 08 de 2017, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectivaindustria-belleza-colombia-2015/211931CITUR, M. . (Septiembre de 2017). Centro de Información Turística de Colombia. Obtenido de CITUR: http://citur.linktic.com/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2Dane. (2017). Dane. Obtenido de http://www.dane.gov.co/reloj/Doku, K. (14 de marzo de 2016). EL heraldo. Recuperado el 08 de 2017, de https://www.elheraldo.co/economia/cosmeticos-un-negocio-que-muevemas-de-13-billones-al-ano-248600Dossier. (Mayo de 2013). Dossier 2.0 El ABC de la cosmética. Obtenido de http://www.revistadossier.com/index.php/gerencia-spa/155-mayo-2013El negocio de cosméticos y aseo colombiano se raja en exportaciones (28 de junio de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicionimpresa/negocios/articulo/como-le-va-al-negocio-de-cosmeticos-y-aseo-encolombia/250404El segundo mayor consumidor de cosméticos de LATAM (20 de Junio de 2017). CANIPEC. Obtenido de: http://canipec.org.mx/el-segundo-mayorconsumidor-de-cosmeticos/Emprendimiento. (19 de Febrero de 2018). Revista dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/franquicias-masimportantes-de-colombia-2018/255585Guerrero, S. (2015). Masajes terapeuticos. Obtenido de http://terapiaconmasajes.blogspot.com.co/2011/03/el-estres-y-elmasaje.htmlJimenez Puya, R. (20 de Noviembre de 2010). Academia Española de Dermatología y Venereología. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdfLa belleza impulsa la economía del Valle (17 de Agosto de 2017). Revista Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/confidencias-online/articulo/cluster-de-belleza-y-cuidado-personal-del-valle/248723#Lomas, J. A. (28 de Enero de 2018). La Cosmética También es cosa de hombres FORBES. (A. Aranda, Entrevistador)Puya, R. J. (20 de Noviembre de 2010). Estética Masculina: Así se cuidan ellos. Obtenido de https://aedv.es/wpcontent/uploads/2015/04/hombreycosmetica.pdfReyes, C . (02 de 12 de 2013). Centro médico Imbanaco. Recuperado el 29 de 08 de 2017, de http://www.imbanaco.com/content/se-queja-del-dolor-de-espaldaSanchez, D. (06 de Julio de 2017). Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/que-hace-tan-atractivo-el-negocio-de-lasfranquicias-en-colombia-507440Sandri, P. M. (21 de 12 de 2012). La Vanguardia. Obtenido de http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20121221/54358114171/laverdad-sobre-el-sexo-masculino.htmlSylvain Mimoun, L. C. (2001). La Sexualidad Masculina. Siglo XXI Editores.Tamayo Castellanos, C. J. (Junio de 2014). Dialnet. Obtenido de Grafías Disciplinares de la UCP, Pereira Colombia Nº : , de 201 - 25 160-163:file:///C:/Users/Personal/Documents/Downloads/DialnetLaBellezaEnLaGreciaAntiguaYEnElDisenoContemporaneo-5014226.pdfYang, E. L. (2 de Abril de 2015). Buzz Feed. Obtenido de Los estándares de belleza masculina en todo el mundo: https://www.buzzfeed.com/eugeneyang/mens-standards-of-beauty-aroundthe-world-614?utm_term=.wgpJom65K#.iq9EMxav8Contaduría PúblicaTratamientos corporalesMasajesRelajaciónDepilaciónMascarillasExfoliaciónSpaCosméticaVanidadMetrosexualUbersexualNeosexualanidadMetrosexualUbersexualNeosexualComunidad generalPublicationORIGINALT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdfT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdfapplication/pdf3731843https://red.uao.edu.co/bitstreams/102b5ad2-5868-4a13-ac5a-250538af0a7a/download96b2aefb2a583818f05ac146c5db1037MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/872245ac-83af-47d7-bea0-680156c0a7a5/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.txtT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.txtExtracted texttext/plain101989https://red.uao.edu.co/bitstreams/0abf35da-c50e-4ca5-a7d4-c4be49b3b5ad/download82114a81c129526326257b06538b111aMD53THUMBNAILT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.jpgT08240_Plan de empresa para la creación de un centro de tratamientos corporales para el bienestar del género masculino.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6960https://red.uao.edu.co/bitstreams/2950e00b-9554-41fd-9322-b48e0fcefd82/download56e8ba7c580f07dae27537af9f00f226MD5410614/15794oai:red.uao.edu.co:10614/157942024-09-05 03:00:44.2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |