Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.

Durante los últimos años la economía global ha experimentado cambios importantes en materia de crecimiento puesto que países emergentes, como Colombia, han desarrollado estrategias que permiten impulsar sectores industriales como el de los textiles. Una de esas estrategias son las relaciones comerci...

Full description

Autores:
Diaz Orozco, Natalia
Serna Bueno, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10543
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10543
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Uniformes escolares
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_369eaa3b11330a5ef99937e93f90a9b0
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10543
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
title Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Uniformes escolares
title_short Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
title_full Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
title_sort Plan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.
dc.creator.fl_str_mv Diaz Orozco, Natalia
Serna Bueno, Francisco Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castillo Coy, Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz Orozco, Natalia
Serna Bueno, Francisco Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Uniformes escolares
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Uniformes escolares
description Durante los últimos años la economía global ha experimentado cambios importantes en materia de crecimiento puesto que países emergentes, como Colombia, han desarrollado estrategias que permiten impulsar sectores industriales como el de los textiles. Una de esas estrategias son las relaciones comerciales bilaterales efectuadas con países vecinos, con el fin de disminuir las cifras arancelarias, lo cual permite que la industria local pueda incursionar en los mercados internacionales. Sin embargo, para que las empresas pertenecientes a esta industria puedan verse beneficiadas deberán de implementar mecanismos que les permita ser eficientes y conocer la situación actual, tanto local como internacional, del mercado textil; un mecanismo tradicional es la construcción de un plan de mercadeo integral que le permita a la empresa estructurarse acorde a sus ventajas comparativas y competitivas. Teniendo en cuenta todo esto, se desarrolló el presente documento en el cual se expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo a la empresa Dotaciones Mahera, perteneciente a la industria textil. Empresa la cual afrontó una crisis de flujo financiero, dado que sus beneficios dependían, en gran parte, de las temporadas escolares de algunos Colegios de la Ciudad de Santiago de Cali. Para poder efectuar el diseño del plan de mercadeo en cuestión se basó en un estudio analítico mediante el cual los investigadores efectuaron en primera instancia un proceso de recolección de información de carácter cuantitativo, el cual permitió diagnosticar la situación actual de la empresa en el mercado. Posterior a esto, se establecieron cuatro (4) las estrategias que permitirían cumplir con el objetivo de marketing definido conjuntamente con los directivos de la empresa, finalmente, se establecieron parámetros de seguimiento y control al plan diseñado con el fin de asegurar su sostenimiento en el mediano y largo plazo
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-12-06T12:32:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-12-06T12:32:49Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-09-26
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10543
url http://hdl.handle.net/10614/10543
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI. Boletín de empleo, Cali cómo vamos [en línea]. Junio de 2018. [Consultado: 14 de agosto de 2018]. Disponible en internet: https://docs.wixstatic.com/ugd/ba6905_af58882a89494d718c8f08fe5d138257.pdf --------. Cali cómo vamos en educación [en línea]. Cali como vamos 2016. [Consultado: 12 de enero de 2018]. Disponible en internet: https://www.calicomovamos.org.co/educacin Colombia baja aranceles para textiles y calzado de Panamá [En línea]. En: Dinero 2016. [Consultado: 13 de julio de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/economia/articulo/colombia-baja-aranceles-para-textiles-y-calzado-de-panama/238567 DAVID, Fred R. Conceptos de administración estratégica. Prentice-Hall Hispanoamericana. México. 1997. 195 p. --------. Conceptos de Administración Estratégica. 9ª. Edición. Editorial Prentice Hall. 2003. 253 p. Inexmoda. “Nuevo Juego" la propuesta de Colombiatex para enfrentar los retos del sector textil, [en línea].En: Revista Dinero 2017. [Consultado: 23 de agosto de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/empresas/articulo/nuevo-juego-la-propuesta-de-colombiatex-para-enfrentar-los-retos-del-sector-textil/241343 LEIDEN. Guidelines for the aplication of life-cycle assessment in the EU ecolabelling programe. 1994. 110 p. Los mejores colegios en Colombia 2017 [en línea]. En: el tiempo [Consultado: 20 de agosto de 2018]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/datos/mejores-colegios-de-colombia-2017-110788Los mejores colegios en Colombia 2017 [en línea]. En: el tiempo [Consultado: 20 de agosto de 2018]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/datos/mejores-colegios-de-colombia-2017-110788 LOZANO, Antonio. En: El sector textil vive su cuarto de hora gracias a la devaluación [en línea].En: Revista Dinero, 2016. [Consultado: 10 de mayo de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/resultados-del-sector-textil-en-el-ano-2016-en-colombia/218787 --------, Rolando. En: Repunta las ventas de ropa nacional [en línea]. En: El Tiempo, 2016. [Consultado: junio 20 de 2017]. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16549912 MULLINS, John. Administración de Marketing. 5a edición. Mc Graw Hill. México. 2007. 212 p. RAFAEL MUÑIZ, Marketing en el siglo XXI. [en línea]. 5ª Edición. Centro de Estudios Financieros 2010. [Consultado: 23 de junio de 2017]. Disponible en: http://www.marketing-xxi.com/rafael-muniz-gonzalez.html Nuevo Juego" la propuesta de Colombiatex para enfrentar los retos del sector textil [en línea]. En: Revista Dinero 2017. [Consultado: 13 de julio de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/empresas/articulo/nuevo-juego-la-propuesta-de-colombiatex-para-enfrentar-los-retos-del-sector-textil/241343 Textile Industry Turns to tech as Gateway to Revival [en línea]. En: The New York Times. U.S 2016. [Consultado: 22 de junio de 2017]. Disponible en: https://www.nytimes.com/2016/04/01/technology/us-textile-industry-turns-to-tech-as-gateway-to-revival.html?_r=0 Versión digital. La tecnología digital y el sector textil-confección, juntos en Colombiamoda [en línea].En: el espectador Medellín. 26 de julio del 2017. [Consultado: mayo 02 de 2018]. Disponible en: https://www.elespectador.com/economia/la-tecnologia-digital-y-el-sector-textil-confeccion-juntos-en-colombiamoda-articulo-705001
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/82d7ca0f-0600-472f-b42c-72488bf87aaf/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/77192c67-21b8-4170-a777-9fdaced5a8a1/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/88b3d2e5-7c0b-414c-823e-bb7472f34fda/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6e80ecf4-ec74-4b03-9043-413e698ae4e8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/94afa6f7-aeb4-4a5b-b253-3c9e0404b923/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/94a8c758-95d3-4d34-8c3f-a8f993e92ed4/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4b2cf1bd-7ab7-4e94-98b0-aa1565fb70ba/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d4e89b4-f2f0-4362-a701-ec5bc8460851/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e627fc1407817ad980f2703e618a2080
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b1cabf526683e1bfe167f08f1322eda4
bdf0d9ae025160bce3a7d771c968fa0d
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
672edf9b776b70cb81ac8329eb3898f2
5ad23366158e82063c050443b3cd39ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259768969134080
spelling Castillo Coy, Eduardovirtual::1484-1Diaz Orozco, Nataliabbcf326ffee10ca01bff632ec3bd871a-1Serna Bueno, Francisco Javierf113ca5f6a5097812c296fdc357589ca-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-06T12:32:49Z2018-12-06T12:32:49Z2018-09-26http://hdl.handle.net/10614/10543Durante los últimos años la economía global ha experimentado cambios importantes en materia de crecimiento puesto que países emergentes, como Colombia, han desarrollado estrategias que permiten impulsar sectores industriales como el de los textiles. Una de esas estrategias son las relaciones comerciales bilaterales efectuadas con países vecinos, con el fin de disminuir las cifras arancelarias, lo cual permite que la industria local pueda incursionar en los mercados internacionales. Sin embargo, para que las empresas pertenecientes a esta industria puedan verse beneficiadas deberán de implementar mecanismos que les permita ser eficientes y conocer la situación actual, tanto local como internacional, del mercado textil; un mecanismo tradicional es la construcción de un plan de mercadeo integral que le permita a la empresa estructurarse acorde a sus ventajas comparativas y competitivas. Teniendo en cuenta todo esto, se desarrolló el presente documento en el cual se expone el proceso de construcción de un plan de mercadeo a la empresa Dotaciones Mahera, perteneciente a la industria textil. Empresa la cual afrontó una crisis de flujo financiero, dado que sus beneficios dependían, en gran parte, de las temporadas escolares de algunos Colegios de la Ciudad de Santiago de Cali. Para poder efectuar el diseño del plan de mercadeo en cuestión se basó en un estudio analítico mediante el cual los investigadores efectuaron en primera instancia un proceso de recolección de información de carácter cuantitativo, el cual permitió diagnosticar la situación actual de la empresa en el mercado. Posterior a esto, se establecieron cuatro (4) las estrategias que permitirían cumplir con el objetivo de marketing definido conjuntamente con los directivos de la empresa, finalmente, se establecieron parámetros de seguimiento y control al plan diseñado con el fin de asegurar su sostenimiento en el mediano y largo plazoProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf57 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI. Boletín de empleo, Cali cómo vamos [en línea]. Junio de 2018. [Consultado: 14 de agosto de 2018]. Disponible en internet: https://docs.wixstatic.com/ugd/ba6905_af58882a89494d718c8f08fe5d138257.pdf --------. Cali cómo vamos en educación [en línea]. Cali como vamos 2016. [Consultado: 12 de enero de 2018]. Disponible en internet: https://www.calicomovamos.org.co/educacin Colombia baja aranceles para textiles y calzado de Panamá [En línea]. En: Dinero 2016. [Consultado: 13 de julio de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/economia/articulo/colombia-baja-aranceles-para-textiles-y-calzado-de-panama/238567 DAVID, Fred R. Conceptos de administración estratégica. Prentice-Hall Hispanoamericana. México. 1997. 195 p. --------. Conceptos de Administración Estratégica. 9ª. Edición. Editorial Prentice Hall. 2003. 253 p. Inexmoda. “Nuevo Juego" la propuesta de Colombiatex para enfrentar los retos del sector textil, [en línea].En: Revista Dinero 2017. [Consultado: 23 de agosto de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/empresas/articulo/nuevo-juego-la-propuesta-de-colombiatex-para-enfrentar-los-retos-del-sector-textil/241343 LEIDEN. Guidelines for the aplication of life-cycle assessment in the EU ecolabelling programe. 1994. 110 p. Los mejores colegios en Colombia 2017 [en línea]. En: el tiempo [Consultado: 20 de agosto de 2018]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/datos/mejores-colegios-de-colombia-2017-110788Los mejores colegios en Colombia 2017 [en línea]. En: el tiempo [Consultado: 20 de agosto de 2018]. Disponible en internet: https://www.eltiempo.com/datos/mejores-colegios-de-colombia-2017-110788 LOZANO, Antonio. En: El sector textil vive su cuarto de hora gracias a la devaluación [en línea].En: Revista Dinero, 2016. [Consultado: 10 de mayo de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/resultados-del-sector-textil-en-el-ano-2016-en-colombia/218787 --------, Rolando. En: Repunta las ventas de ropa nacional [en línea]. En: El Tiempo, 2016. [Consultado: junio 20 de 2017]. Disponible en: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16549912 MULLINS, John. Administración de Marketing. 5a edición. Mc Graw Hill. México. 2007. 212 p. RAFAEL MUÑIZ, Marketing en el siglo XXI. [en línea]. 5ª Edición. Centro de Estudios Financieros 2010. [Consultado: 23 de junio de 2017]. Disponible en: http://www.marketing-xxi.com/rafael-muniz-gonzalez.html Nuevo Juego" la propuesta de Colombiatex para enfrentar los retos del sector textil [en línea]. En: Revista Dinero 2017. [Consultado: 13 de julio de 2017]. Disponible en: http://www.dinero.com/empresas/articulo/nuevo-juego-la-propuesta-de-colombiatex-para-enfrentar-los-retos-del-sector-textil/241343 Textile Industry Turns to tech as Gateway to Revival [en línea]. En: The New York Times. U.S 2016. [Consultado: 22 de junio de 2017]. Disponible en: https://www.nytimes.com/2016/04/01/technology/us-textile-industry-turns-to-tech-as-gateway-to-revival.html?_r=0 Versión digital. La tecnología digital y el sector textil-confección, juntos en Colombiamoda [en línea].En: el espectador Medellín. 26 de julio del 2017. [Consultado: mayo 02 de 2018]. Disponible en: https://www.elespectador.com/economia/la-tecnologia-digital-y-el-sector-textil-confeccion-juntos-en-colombiamoda-articulo-705001Mercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoAnálisis de mercadeoEstrategia de mercadeoUniformes escolaresPlan de mercadeo para la empresa de Confecciones Dotaciones Mahera de la ciudad de Cali.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=wSQV2ssAAAAJ&hl=esvirtual::1484-1a83721cc-1030-4858-8525-5bf394aed73bvirtual::1484-1a83721cc-1030-4858-8525-5bf394aed73bvirtual::1484-1TEXTT08188.pdf.txtT08188.pdf.txtExtracted texttext/plain87787https://red.uao.edu.co/bitstreams/82d7ca0f-0600-472f-b42c-72488bf87aaf/downloade627fc1407817ad980f2703e618a2080MD57TA8188.pdf.txtTA8188.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/77192c67-21b8-4170-a777-9fdaced5a8a1/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08188.pdf.jpgT08188.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7444https://red.uao.edu.co/bitstreams/88b3d2e5-7c0b-414c-823e-bb7472f34fda/downloadb1cabf526683e1bfe167f08f1322eda4MD58TA8188.pdf.jpgTA8188.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13753https://red.uao.edu.co/bitstreams/6e80ecf4-ec74-4b03-9043-413e698ae4e8/downloadbdf0d9ae025160bce3a7d771c968fa0dMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://red.uao.edu.co/bitstreams/94afa6f7-aeb4-4a5b-b253-3c9e0404b923/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/94a8c758-95d3-4d34-8c3f-a8f993e92ed4/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08188.pdfT08188.pdfapplication/pdf511325https://red.uao.edu.co/bitstreams/4b2cf1bd-7ab7-4e94-98b0-aa1565fb70ba/download672edf9b776b70cb81ac8329eb3898f2MD55TA8188.pdfTA8188.pdfapplication/pdf921067https://red.uao.edu.co/bitstreams/1d4e89b4-f2f0-4362-a701-ec5bc8460851/download5ad23366158e82063c050443b3cd39eaMD5610614/10543oai:red.uao.edu.co:10614/105432024-03-04 15:10:50.253https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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